¿Eurocaja Rural?
03-sep-2025 15:56
|
Hola, shurs. No sé si mi pregunta estaría mejor en el General que aquí, pero me lanzo: He leído todo tipo de opiniones, pero coinciden en que el primer año es maravilloso y después te obligan a contratar millones de productos para no pagar comisiones. Lo que no sé es si las opciones de inversión o incluso de préstamos e hipotecas que tienen merecen la pena o si son más de lo mismo. Gracias de antebrazo. |
03-sep-2025 16:00
|
Una basura de banco, con mil comisiones. Ese banco sobrevive de la gente mayor que les venden alarmas y tonterías y de las comisiones que meten a la gente mayor sin que se enteren, y de gestionar PACs y cosas así. Huye |
16-dic-2025 19:28
|
En los grandes sino tienes nominas recibos seguros te inflan a comisiones En este banco no hace falta tener recibos ,con una nomina y unos ahorros y la tarjeta de credito no es gratis cumples comdiciones.. No trabajo en este banco , dssgraciadamente en uno grande al primer descubierto cuando estaba en el paro te inflaban a comisiones En este no son mas flexibles |
16-dic-2025 19:30
|
He contestado al otro shur No es ninguna basura de banco Todas las comdiciones las tienes en la web Vete a otros bancos a ver si en la pagina web vienen tan claras las condiciones ya te digo que de 3, en uno no lo cumple |
16-dic-2025 20:40
|
De basura nada, es el que menos requisitos pide para cumplir
En los grandes sino tienes nominas recibos seguros te inflan a comisiones En este banco no hace falta tener recibos ,con una nomina y unos ahorros y la tarjeta de credito no es gratis cumples comdiciones.. No trabajo en este banco , dssgraciadamente en uno grande al primer descubierto cuando estaba en el paro te inflaban a comisiones En este no son mas flexibles Pareces comercial de Eurocaja En ese banco sí que te cobran comisiones por cualquier cosa y la app es una basura |
17-dic-2025 13:12
|
Tengo cuenta en BBVA, Santander, Openbank, Caixa, etc etc y no me cobran comisiones ni tengo recibos x ahí ni nómina, tengo todo en BBVA x ahora (voy cambiando de banco según lo q me vayan dando)
Pareces comercial de Eurocaja En ese banco sí que te cobran comisiones por cualquier cosa y la app es una basura Un asco No soy comercial de eurocaja, lo he dejado muy claro Caixa santander igualmente recibos nominas y un sinflin de cosas... Si tienes solo nomina , te van a inflar a pedir cosas un asco en cuanto dejes un mes sin recibir nomina sacapun comision... Ya te digo eurocaja son mas permisivos que las que te he nombrado... Las otras a la minima sacapun de comisiones, Openbank es online y no cobran, no me gusta la banca online de todos los bancos App santander otra basura.... tambien te inflam a comisiones, por lo menos ,es algo que chapeau avisan Bbva mucha app buena pero igualmente todo te chupan por hacer transferencias... un asco, me fui de ellos Cambian las condiciones sin avisar, tu firmas una cosa, al año sin avisar te cambiam las condiciones, unos ladrones.. Es mi experencia de haber tenido cuenta en casi todos lados |