dvd de serie 807

EMO1970
Invitado
hola colegas quiero q me saqueis de una duda q tengo a cerca del dvd de serie q trae el 807 premium 2.0 hdi 120cv ...... ¿ se puede escuhar en todo el coche o SOLO a traves de los auriculares?
juanaltere
ForoCoches: Miembro
si ni lo han cambiado, solo por medio de los auriculares, que por cierto a mi me duraron una semana, no estan hechos pensando en los niños
pignus
Invitado
Pues no, no lo han cambiado.... no hacen ningun tipo de instalación , solo montan el DVD en el techo y te dan dos auriculares inhalambricos.

Por cierto... que a mi me vino estropeado (solo se oye uno de los canales) y no se como me lo van a solucionar, porque el concesionario no sabe que hacer con el, Peugeot dice que la garantia la da directamente la marca ....en fin que estoy a la espera de saber que me van ha hacer con el...

El problema de estos DVD es que te recortan el techo, y cuando se averie y no haya "repuestos" estas obligado a comprar otro que sea almenos igual de tamaño que el que viene....
juanma5339
Invitado
el dvd se desmonta y entrega en el concesionario, éstos mismos se encargan de mandarlo al fabricante y éste envía uno nuevo para montar. sí tu taller no sabe, que consulte a alguna filial MOSA que sí está más acostumbrada a éstas cosas, y tranquilo que en garantía no tienes problema.
← A Monovolúmenes