Skoda Octavia V (2026)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
En el inminente Salón de Múnich conoceremos el anticipo conceptual de la futura berlina eléctrica de Skoda, que en principio servirá de sustituto del actual Octavia, aunque la marca estudia la posibilidad de mantenerlo en paralelo con un nuevo lavado de cara.

Este modelo será el encargado de estrenar la plataforma SPP, que más adelante emplearán otros modelos del grupo.

Jorge_Lega

Instagram Embed (@forocoches)

Pyrene
: : : : : : : : : : : : :
A ver qué tal la SPP, muchas expectativas.
z1018
Ya me lo imagino: Octavia a precio de A6 y A6 a precio de clase S, pero luego nos comen los chinos.
palotes3
ufff Skoda, de ser la niña fea del grupo, a adelantar por la derecha a todos sus primos.

Es que a nivel de calidad, si miras entre el Q4 o el Enyaq, el Enyaq está mejor fabricado.
Jorge_Lega

Jorge_Lega
Lo presentan a las 17:30.

Aquí para seguirlo en directo:

BertMart
Esa pantalla de punta a punta me recuerda a otro coche presentado hace nada ...
Jorge_Lega
Presentado el Vision O.

thibest
:)
Cita de palotes3
ufff Skoda, de ser la niña fea del grupo, a adelantar por la derecha a todos sus primos.

Es que a nivel de calidad, si miras entre el Q4 o el Enyaq, el Enyaq está mejor fabricado.
De eso que no te quepa ninguna duda. He probado ambos en estas dos semanas (el Audi 4 días) y quien me iba a decir a mí que un Skoda iba a tener MUCHO mejor acabado que un Audi
BertMart
Cita de thibest
De eso que no te quepa ninguna duda. He probado ambos en estas dos semanas (el Audi 4 días) y quien me iba a decir a mí que un Skoda iba a tener MUCHO mejor acabado que un Audi
¿Ya has probado el Enyaq?

Mañana voy a ver el que tenemos pedido, esta tarde llegaba al concesionario.
thibest
:)
Cita de BertMart
¿Ya has probado el Enyaq?

Mañana voy a ver el que tenemos pedido, esta tarde llegaba al concesionario.
He visto el Enyaq y lo he trasteado, pero no tenían ninguno para probar, me dejaron para probar el Elroq Loft y ya me pareció mucho mejor que el Q4, yo que quiero el Enyaq Sportline...

Ya contarás que tal!! La verdad es que hoy he conducido el Model Y y no me ha gustado
BertMart
Cita de thibest
He visto el Enyaq y lo he trasteado, pero no tenían ninguno para probar, me dejaron para probar el Elroq Loft y ya me pareció mucho mejor que el Q4, yo que quiero el Enyaq Sportline...

Ya contarás que tal!! La verdad es que hoy he conducido el Model Y y no me ha gustado
La verdad es que hay pocos de prueba, a mi me dejaron probar un 85X que es el que usan para prensa o eso me dijo el comercial, a tope de todo.

El Tesla también lo probé, y se me hacía raro. No se como explicarlo, pero no me sentía cómodo. En el Enyaq lo noté como más natural todo. Aunque lo suyo sería hacer una prueba como la tuya del Q4, tener un coche 4 días para probar debe ser un lujo.
Otto77
Me mola el diseño. A ver cuánto de eso llega a la realidad...
Otto77
Jorge_Lega
En Múnich

Jorge_Lega

TurboCivic
ForoCoches: Usuario
Cita de Jorge_Lega

Brutal me encanta pero debe tener un Cx malísimo no? Ya le pueden meter buena batería
Sp4n
horrendo
toromatador30
Me recuerda a los Volvo.
Telemaco
Del Norte Servichofer
Me encanta el Elroq y algo menos el Enyaq, pero este es feo de carallo
Carreras78
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jorge_Lega
Presentado el Vision O.

Pero que mierda es esta, es el roto2 automovilizado..
orxata
brutal
test69
Parece un coche para la funeraria, se irá a los 5 metros?
← A Eléctricos