Vender Citroen Berlingo
02-sep-2025 19:05
|
Buenas tardes, Por un tema de cambio de coche estoy buscando para vender una berlingo electrica que compre en diciembre de 2022, actualmente tiene 29000 kilometros. Esta en muy buenas condiciones. Es la primera vez que he tenido que vender un coche, siempre que he comprado uno he dado el anterior como entrada pero en este caso habia pensado venderlo por mi cuenta ya que esta muy bien cuidado. Tiene garantia Citroen, revisiones y todo con la casa etc... Habia pensado unos 19000 euros pero no estoy seguro cual es la mejor forma de ponerlo en venta. Cual es la mejor forma de ponerlo a la venta? wallapop, mil anuncios... me gustaria evitar sitios tipo compramos tu coche y ocasion plus, no tienen muy buena fama. Si os hace falta algun dato mas lo añado sin problema. Gracias por adelantado! |
02-sep-2025 19:29
| Del mismo modo que se pone a la venta de manera particular un coche a gasolina, gasoil, glp, gnc. Portales de compraventa. |
02-sep-2025 19:52
|
Buenas tardes,
Por un tema de cambio de coche estoy buscando para vender una berlingo electrica que compre en diciembre de 2022, actualmente tiene 29000 kilometros. Esta en muy buenas condiciones. Es la primera vez que he tenido que vender un coche, siempre que he comprado uno he dado el anterior como entrada pero en este caso habia pensado venderlo por mi cuenta ya que esta muy bien cuidado. Tiene garantia Citroen, revisiones y todo con la casa etc... Habia pensado unos 19000 euros pero no estoy seguro cual es la mejor forma de ponerlo en venta. Cual es la mejor forma de ponerlo a la venta? wallapop, mil anuncios... me gustaria evitar sitios tipo compramos tu coche y ocasion plus, no tienen muy buena fama. Si os hace falta algun dato mas lo añado sin problema. Gracias por adelantado! |
02-sep-2025 20:40
| La tasacion que me dan en ocasion plus por ejemplo es de 10000 euros (te puedo asegurar que el coche esta completamente nuevo), y luego veo que lo venden en su red por unos ~18000€, por eso tenia pensado venderlo por mi cuenta aunque tenga que lidiar con particulares. |
02-sep-2025 23:44
|
Ponla en Coches.net por 19.000. Y ya irás bajando si no tienes interésados en ese precio. |
03-sep-2025 08:19
| La idea del hilo es buscar consejos y ver un poco como podria venderla. En las tasaciones online me aparecia 19-20k, pero era orientativas. Finalmente, la he publicado en 18000€, tampoco es un problema si se vende sobre ese precio. Mi idea es ponerme al nivel del mercado y que pueda venderla. |
03-sep-2025 08:45
|
La idea del hilo es buscar consejos y ver un poco como podria venderla. En las tasaciones online me aparecia 19-20k, pero era orientativas. Finalmente, la he publicado en 18000€, tampoco es un problema si se vende sobre ese precio. Mi idea es ponerme al nivel del mercado y que pueda venderla.
Fotos claras, nada de hacerlas en un garage oscuro o que apenas se vea el coche. Y una buena descripción que deje claras todas las circunstancias. Parece una obviedad, pero luego ves muchos anuncios donde no se ve todo el coche (exterior e interior) o ni siquiera se dan datos importantes como los km o el año. Y subirlo a los principales portales de compraventa. En este nuestro querido foro, no lo pondría. |
03-sep-2025 10:47
|
Facilita mucho la venta y además te ahorra perder el tiempo, respondiendo a posibles interesados, publicar anuncios de calidad.
Fotos claras, nada de hacerlas en un garage oscuro o que apenas se vea el coche. Y una buena descripción que deje claras todas las circunstancias. Parece una obviedad, pero luego ves muchos anuncios donde no se ve todo el coche (exterior e interior) o ni siquiera se dan datos importantes como los km o el año. Y subirlo a los principales portales de compraventa. En este nuestro querido foro, no lo pondría. |
03-sep-2025 12:06
|
Lo que te dicen: Buenas fotos con luz. Detalles de las zonas que más sufren (lateral del asiento del conductor, volante, apoyabrazos si lo tiene, esquinas de los paragolpes,…) Fotos de las facturas de mantenimiento (con los datos tapados). Portal de compraventa: AutoScout24 En España es el segundo o tercer portal de compraventa, pero a nivel europeo es el número uno. De hecho desde fuera de España podrán ver tu coche si seleccionan en la búsqueda “España” o “toda Europa” |
03-sep-2025 12:27
|
Lo que te dicen:
Buenas fotos con luz. Detalles de las zonas que más sufren (lateral del asiento del conductor, volante, apoyabrazos si lo tiene, esquinas de los paragolpes,…) Fotos de las facturas de mantenimiento (con los datos tapados). Portal de compraventa: AutoScout24 En España es el segundo o tercer portal de compraventa, pero a nivel europeo es el número uno. De hecho desde fuera de España podrán ver tu coche si seleccionan en la búsqueda “España” o “toda Europa” |