HOLLOW KNIGHT: Por qué no hay que prestarles atención a los AMARGAMERS

Roto Dios
Yisus Craist
Porque por este subforo pululan muchos personajillos así, que sueltan sapos y culebras a la minima de cambio, creo conveniente compartir este DEMOLEDOR post de Reddit:

https://www.reddit.com/r/agedlikemilk/s/2KMqp6x5SA

Pura poesía.

Igual que no te detienes a razonar con el señor que grita en el vagón del metro que todo el mundo son unos hijos de puta y que todo mal, no nos detengamos a darle bola a los tóxicos que pueblan estos lares.

Porque es su único fin, que les hagan caso.

Saludetes.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
OG_PANDA-MAN
ForoCoches: Miembro
La única razón por la que algunas personas están hasta los huevos de este juego, no lo prueban o directamente lo ignoran es por sus fans y lo pesaditos que son. Poco más y parece que Silksong es la venida de Jesucristo a la tierra.
Danlillou
ForoCoches: Premium
El foro está lleno de amargados, eso está claro, pero también lo está de fanboys enfermos incapaces de aceptar una sola crítica a nada que les encante.

Con juegos como Silksong salen a relucir los edgys de la vida que tienen que criticar el juego con tal de sentirse diferentes y hacerse los interesantes, pero también están saliendo fans pesaditos de hasta de debajo de las piedras,y gente que habla del juego por moda con tal de tener protagonismo y estar en la conversación y no ha tocado el primer juego en su vida.

Que cada uno juegue a lo que le salga del cipote y que pase de las opiniones de los demás.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de OG_PANDA-MAN
La única razón por la que algunas personas están hasta los huevos de este juego, no lo prueban o directamente lo ignoran es por sus fans y lo pesaditos que son. Poco más y parece que Silksong es la venida de Jesucristo a la tierra.
Cita de Danlillou
El foro está lleno de amargados, eso está claro, pero también lo está de fanboys enfermos incapaces de aceptar una sola crítica a nada que les encante.

Que cada uno juegue a lo que le salga del cipote y que pase de las opiniones de los demás.
Pero es que ese post es de ANTES de lanzar el juego. De eso va este hilo.

Pájaro Rojo
Angry Bird
Otro que llora que se meten con sus píxeles, ceros y unos favoritos. Edad mental 13 años.
Danlillou
Cita de Roto Dios

Bueno, amargados que critican juegos sin haberlos probado los hay y los habrá siempre y como el juego no tenga un apartado gráfico híper realista automáticamente se convierte en “una puta mierda infecta para niños”, ya se sabe qué tipo de gente es y ya se sabe que no hay que alimentar a estos troles.

Con este hilo te van a salir varios buscando casito haciéndose los ofendidos.
ruttinger
A toro pasado todos somos Manolete.
Loco_Cojo
ForoCoches: Usuario
A mí no me gusta, pero no por ello voy tirando mierda de él, la comunidad gamer es de lo más tóxico que existe.
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Abandoné el Hollow Knight, pero agüita los anormales de esas capturas y en general los que vomitan bílis por un juego que ni ha salido
Uxiel
⠀UΨel
Eso no es nuevo y por eso no hay que compartir proyectos hasta que los terminas. No solo en videojuegos si no en todo.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
A ver, yo no lo he jugado y puede ser un juegazo y puede que todos esos sean amargados, pero al mismo tiempo, parece que su fandom sea una secta del copón también, no puedes criticarlo nada, ni calificarlo como mediocre, etc.

A mi hace tiempo me dieron de palos por decir que un juego 2D como el HK es más sencillo y fácil de hacer que los 3D
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Fipilinos
Abandoné el Hollow Knight, pero agüita los anormales de esas capturas y en general los que vomitan bílis por un juego que ni ha salido
+1

A mí tampoco me enganchó (aunque uno de los reflejados ya insinúa que es mi juego favorito), pero es bastante revelador ese post de Reddit. Y eso hace 10 años, que no había ni la mitad de toxicidad que a día de hoy.

P.D.: y sin contar los que están comentando sin leer el post, pensando que se habla de Silksong

Mierda Feliz
Cita de Danlillou

Con juegos como Silksong salen a relucir los edgys de la vida que tienen que criticar el juego con tal de sentirse diferentes y hacerse los interesantes, pero también están saliendo fans pesaditos de hasta de debajo de las piedras,y gente que habla del juego por moda con tal de tener protagonismo y estar en la conversación y no ha tocado el primer juego en su vida.

Sabías palabras
bisiesti
¿Tú nunca has renegado de un juego que no te convencía en los trailers y luego lo has jugado después de que haya salido y se haya hecho popular por crítica y/o prensa?

El hilo es un poco de mentalidad de niño pequeño. Ya sé que el cerebro no te da para más que copiar y pegar la misma frase durante más de una década para sentirte importante en un foro pero, no sé, a veces hay que ir más allá.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Otra cosa que pienso es que la generación que tenemos 35, 40, 45 tacos, en su dia todos acabamos hasta la polla de los plataformas 2D, porque es lo que más habia entonces con diferencia, y con los mario de numeros 1, y desde que empezó a tope el 3D no hemos vuelto a tocarlos ni con un palo.

Pero los críos actuales, es otra historia muy distinta, el 2D es mucho más minoritario, almenos los que nunca han tenido Nintendo, quizá hayan "descubierto" ese género añejo con algo como el HK, podría tener esa explicación
Kains SirKoT
Become As Gods
Creo que con este hilo solo les das otro sitio donde soltar su mierda
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Kains SirKoT
Creo que con este hilo solo les das otro sitio donde soltar su mierda
Como si me necesitaran a mí para eso

Si aunque crees un hilo de que son las 17:27 te vendrían a insultar los de siempre (que ya empiezan a asomar).

Doble A
Siempre van a salir amaragados y fanboys. El problema es que hacen mucho ruido y pueden afectar a los que no estamos en ninguno de los dos bandos.
Por dar un ejemplo. Me canso de hablar con gente que me dice que pagaría gustosamente 200 euros por el GTA6 en release y que se va a pillar 1 semana de vacaciones para viciar. Gente que no se tomaría esas vacaciones si sus propios padres estuviesen hospitalizados. Ese es el tipo de gente que consigue que los videojuegos se encarezcan, y eso nos repercute a todos.

Y me toca mucho los cojones, no os voy a mentir
MisterMozo
Gerente
Cita de Danlillou

Estoy de acuerdo , a mí Hollow Knight me gustó , pero no me parece una obra maestra , aún así jugaré silksong.
Hidalgator
Cita de Roto Dios
Porque por este subforo pululan muchos personajillos así, que sueltan sapos y culebras a la minima de cambio, creo conveniente compartir este DEMOLEDOR post de Reddit:

Pura poesía.

Igual que no te detienes a razonar con el señor que grita en el vagón del metro que todo el mundo son unos hijos de puta y que todo mal, no nos detengamos a darle bola a los tóxicos que pueblan estos lares.

Saludetes.

Es correcto.
H3rm4nT00thr0t
Cita de Roto Dios

Pura poesía.

Saludetes.

Tus comentarios de un juego Español llamado Prelude Dark pain:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10360574

Que la gracia de mí sea con todos vosotros
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Buen hilo con una buena lección.

Ya lo resume bien nuestro refranero, que tantísima sabiduría condensa en pocas palabras:

«Ladran, Sancho, luego cabalgamos».
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de H3rm4nT00thr0t

¿El primero lo has obviado por algo?

Cita de Roto Dios
Hostia, buena fusilada al Darkest Dungeon, ¿no?

Pinta chulo.

Y en los mismos que compartes digo que no tiene por qué no ser un gran juego

No seamos raterillos.

Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Roto Dios

Desde otro contexto ese post es de hace 10 años.

Desde fuera Hollow Knight """""se parece"""" a Dust: An Elysian Tale y a otros cienes y cienes de juegos de la época.
Simplemente en este caso HK funcionó, pero tienen que haber toneladas de post en reddit de chavales que hicieron lo mismo y se fueron a la puta ruina con juegos que ni hemos escuchado la mayoría.

Si me dices que vas a dejar tu curro cómodo para hacer un Walking Simulator triste yo mismo me echo las manos a la cabeza (y te meto unos pavitos en Kickstarter), porque es altamente improbable ya no solo que lo petes, sino que alguien se fije siquiera en ti.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Tagardino
Desde otro contexto ese post es de hace 10 años.

Desde fuera Hollow Knight """""se parece"""" a Dust: An Elysian Tale y a otros cienes y cienes de juegos de la época.
Simplemente en este caso HK funcionó, pero tienen que haber toneladas de post en reddit de chavales que hicieron lo mismo y se fueron a la puta ruina con juegos que ni hemos escuchado la mayoría.

Si me dices que vas a dejar tu curro cómodo para hacer un Walking Simulator triste yo mismo me echo las manos a la cabeza (y te meto unos pavitos en Kickstarter), porque es altamente improbable ya no solo que lo petes, sino que alguien se fije siquiera en ti.
Pero es que eso que dices nada tiene que ver con echar mierda sobre el trabajo de nadie. Podrás decir que es un riesgo (porque lo es), pero la mentalidad fatalista de esos comentarios no es lo que hace avanzar la sociedad.

No es un tema de tener razón, es un tema de intentar hacer algo. Y, curiosamente, los que no hacen nada son los que echan mierda a los que sí.

Periquito47
El último juego que me pase fue el hollow Knight y hace menos de un año, y antes de ese el the witcher 3 cuando salió, imaginaos las ganas que le tengo al 2, para mí el 1 ya fue una obra maestra.
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de Roto Dios

Pura poesía.

Saludetes.

Hay una diferencia, los que antes lo criticaban, hablaban desde el desconocimiento, cosa respetable.
Lo que hoy critican el juego son RETRASADOS, pero da IGUAL ellos mismos dejan en evidencia su justa capacidad mental.
Saiko
Es curioso porque la mayoría de los que han escrito en el hilo no se han enterado de qué va.

Y no, no va de si os gustó o no Hollow Knight.
Danlillou
Cita de H3rm4nT00thr0t

Una cosa es criticar duramente el trabajo de un equipo o un desarrollador independiente poniendo su trabajo de mierda para arriba sin siquiera probarlo y otra decir que un juego plagia claramente el apartado artístico de otro, en el caso del juego del hilo que has puesto se ve claramente que la “inspiración” roza el plagio.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Roto Dios
Pero es que eso que dices nada tiene que ver con echar mierda sobre el trabajo de nadie. Podrás decir que es un riesgo (porque lo es), pero la mentalidad fatalista de esos comentarios no es lo que hace avanzar la sociedad.

No es un tema de tener razón, es un tema de intentar hacer algo. Y, curiosamente, los que no hacen nada son los que echan mierda a los que sí.

Hombre, si ahora aparece un shurmano que es amiguete del de Leyendas y Videojuegos enseñando un trailer del enésimo juego de granjas que se parece a Stardew Valley (porque se parece desde fuera) lo mismo escribes un comentario en el forro dando tu opinión de que estás hasta las bolas de juegos de echarle de comer a los pollos y que todos se parecen al Harvest Moon. Aunque sea con otras palabras y con más simpatía, pero es normal que el de abajo no se muerda la lengua.

Y como es normal el subforo estará lleno de opiniones tuyas parecidas en algún juego aleatorio (y mías, y del que escribió arriba, y del que escriba abajo... estamos aquí para esto)

Quiero decir, que parece que Hollow Knight ha estado siempre ahí, pero salió adelante en Kickstarter "de chiripa" recaudando como 10 veces menos que Blasphemous. Entonces era un juego que parecía totalmente genérico que no destacaba en nada de unos tipos totalmente desconocidos. Y estamos en internet.
← A Videojuegos