Curso online TAI

Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Tengo los apuntes esos del Telegram de la tortuga, pero es inviable estudiar con eso. Como mucho vale para repasar.

Así como hay cursos online de SOLO ver videos. (Como en Coursera o webs similares) ¿Hay algo asi con TAI aunque sea de pago?
Dr.Ogas
Me meto un up desde Anki
manologar
ForoCoches: Miembro
Shur porqué dices que es inviable estudiar con los apuntes del Telegram de la tortura?

Yo me voy a meter con estas opos pero estoy recopilando grupos, info del proceso, viendo academias, temarios..
Illo Ke Dise
Cita de manologar
Shur porqué dices que es inviable estudiar con los apuntes del Telegram de la tortura?

Yo me voy a meter con estas opos pero estoy recopilando grupos, info del proceso, viendo academias, temarios..
Apúntate a Zbrain o the globe
No pierdas el tiempo analizando mil cosas
manologar
Cita de Illo Ke Dise
Apúntate a Zbrain o the globe
No pierdas el tiempo analizando mil cosas
Me las voy a preparar por mi cuenta shur, no puedo pagar una academia
Illo Ke Dise
Cita de manologar
Me las voy a preparar por mi cuenta shur, no puedo pagar una academia
Entonces te recomendaria los apuntes de Carlos Velilla (Le puedes encontrar como @Carlosvelilla) en telegram.
El gasto en esos apuntes es minimo y basicamente es como la academia pero sin clases online.
Yo se los compre para mi mujer y fueron baratos y bien rentabilizados (Aprobó en 6 meses sin ser informatica)

Sigue siendo un gasto pero nada comparable a la academia, puedes considerarlo una inversion, el chico te puede mandar una demo
manologar
Cita de Illo Ke Dise
Entonces te recomendaria los apuntes de Carlos Velilla (Le puedes encontrar como @Carlosvelilla) en telegram.
El gasto en esos apuntes es minimo y basicamente es como la academia pero sin clases online.
Yo se los compre para mi mujer y fueron baratos y bien rentabilizados (Aprobó en 6 meses sin ser informatica)

Sigue siendo un gasto pero nada comparable a la academia, puedes considerarlo una inversion, el chico te puede mandar una demo
Gracias!
Dr.Ogas
Cita de manologar

Porque hay cosas que no están del todo explicadas. Sobre todo todo el tema de algoritmos de búsqueda, inserciones etc etc

Son apuntes para repasar, no para estudiar.

O al menos esa es mi percepción de un humilde helpdesk

Lo que estoy haciendo es complementarlo con chatgpt. Y cuando estoy con pereza, me pongo a resolver mazos
Andysyx
Cita de Dr.Ogas
Tengo los apuntes esos del Telegram de la tortuga, pero es inviable estudiar con eso. Como mucho vale para repasar.

Así como hay cursos online de SOLO ver videos. (Como en Coursera o webs similares) ¿Hay algo asi con TAI aunque sea de pago?
como te fue shur?
ItadoriSukuna
ForoCoches: Usuario
Los apuntes de Carlos Velilla son una ruina como no tengas mucha idea de estudiar, super comprimidos enanos y demenciales.
[CholloMan]
¿Y qué apuntes y/o temario/s hay buenos y de calidad?
Dr.Ogas
Cita de Andysyx
como te fue shur?
Digamos que esto va para largo......

Cita de ItadoriSukuna
Los apuntes de Carlos Velilla son una ruina como no tengas mucha idea de estudiar, super comprimidos enanos y demenciales.
Cita de [CholloMan]
¿Y qué apuntes y/o temario/s hay buenos y de calidad?

Es una pena que esté todo tan desperdigado

Si no eres un genio es o academia o nada
Andysyx
Cita de Dr.Ogas

Pues en mayo tengo el examen y no he ido a academia
ItadoriSukuna
ForoCoches: Usuario
Cita de Dr.Ogas

Lo que necesitas es tiempo y actitud. Unos apuntes o academia no te van a hacer sacar plaza (te dicen que si, porque es marketing)

Es una oposición que puede entrar de todo, es normal que no existan los apuntes supremos.
DaeK69
Microavatar Demigrante
@Dr.Ogas
Ten en cuenta que ha habido diferentes situaciones en esta oposición y antes la situación era muy distinta. Las dos últimas convocatorias juntaron varios años y por tanto tenían como 1800 plazas. Eso lo hizo mucho más fácil. Solo con el mínimo (3 sobre 10) lograbas plaza. Lo digo por gente que te va a decir que "es fácil porque mi primo era charcutero y ciego, venía de la Olivetti 15 y consiguió aprobar estudiando en un día y medio" y estoy seguro de que no te mienten, pero porque antes la situación lo propiciaba, por el número de aspirantes y las plazas ofertadas. Este año, por el número de aspirantes (14.000) y las plazas (844) ya no es así, con lo cual esas historias de ejemplo ya no te valen. Te vas a tener que esforzar mucho más para lograr plaza, porque vas a necesitar una nota mucho más alta.

Por otra parte y como te han comentado, a mi personalmente los apuntes de Carlos Velilla no me gustan demasiado, con todo mi respeto hacia él y su trabajo. Estan hechos por una persona, para si mismo, que tiene ya un nivel (desconozco si los ha escrito él). Está muy condensado, a veces con frases cortas, sin explicar ni desarrollar muchas cosas, porque la persona que los escribió ya tienía conocimientos previos, pero para alguien que empieza de cero puede convertirse en un jeroglífico.
← A Oposiciones