¿Porque el nuevo metal gear funciona peor en ps5 pro que en la normal?

M_artsm
ForoCoches: Miembro
¿Liada de konami?¿Sigue el pssr dando problemas?¿El unreal 5 va mal en la pro?

https://www.3djuegos.com/juegos/meta...as-fps-que-ps5

En PS5 Pro, el juego de espionaje de Konami hereda buena parte de las mejoras visuales del modo Calidad de la PS5 estándar (mejor nivel de detalle en objetos y sombras, mayor iluminación global más robusta y oclusión ambiental más definida) y añade el reescalado PSSR de Sony, que reduce el parpadeo en movimiento. Pero el problema es que ese reescalado deja el juego con menos detalle y no limpia bien el "ruido" de la imagen, lo que provoca haya un parpadeo molesto en ciertos apartados, como en las rejas o las hojas.
Si quieres más remakes de Metal Gear Solid, solo tienes que hacer una cosa. Konami ya los considera y depende del éxito del remake de MGS3 Snake Eater
En 3D Juegos
Si quieres más remakes de Metal Gear Solid, solo tienes que hacer una cosa. Konami ya los considera y depende del éxito del remake de MGS3 Snake Eater

Ese no es el único problema que menciona Digital Foundry, la tasa de FPS en PS5 Pro queda por debajo del modo Rendimiento de la PS5 base en algunos momentos, con caídas. "La tasa de fps de PS5 Pro durante el juego es, de media, inferior a la del modo Rendimiento de la PS5 base. Por ejemplo, el área inicial de aterrizaje muestra inmediatamente bajadas por debajo de 60 fps, mientras que en la PS5 no las hay. Y la brecha no hace más que ampliarse a partir de ahí", asegura (vía The Gamer).
RaySeven
Porque no está bien optimizado
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Pues que yo sepa es de los pocos casos que se hayan oído así, si hay más que no lo sé, así que pinta a cagada de Konami
darionak
Winning
Porque se ve mejor. Tiene alguna características gráficas más altas que la versión base.
Jack_Null
ForoCoches: Usuario
Cita de darionak
Porque se ve mejor. Tiene alguna características gráficas más altas que la versión base.
Eso y también utiliza PSSR en vez del FSR o TSR, que lo mismo hace que consuma más rendimiento a la hora de hacer el proceso de escalado.
darionak
Winning
Cita de Jack_Null
Eso y también utiliza PSSR en vez del FSR o TSR, que lo mismo hace que consuma más rendimiento a la hora de hacer el proceso de escalado.
Lo primero está demostrado. Lo segundo no.

Tiene más detalle, se ve en algunas comparativas.

Lo que es vergonzoso es que el Unreal Engine es una basura. Y los influencers como el illojuan diciendo que no, que va de puta madre el juego. Claro hijo de puta, con un ordenador de 8000 euros que tienes como para no irte bien. Y encima con dlss.

Te pones a rodar contra la pared y el humo que sale rodando hace que bajen 20 frames... Es un mierdon de motor.
M_artsm
Cita de darionak

Lo que es vergonzoso es que el Unreal Engine es una basura. Y los influencers como el illojuan diciendo que no, que va de puta madre el juego. Claro hijo de puta, con un ordenador de 8000 euros que tienes como para no irte bien. Y encima con dlss.

Te pones a rodar contra la pared y el humo que sale rodando hace que bajen 20 frames... Es un mierdon de motor.

Vaya desastre. Vamos que cuando han subido gráficos para que se vea mejor en la pro les ha petado por todas partes.
///Scorpion\\\
por que esta programado inicialmente para ps5 y viendo que ni la version de ps5 va fina, imaginate la de la version que menos se han currado...

tienen que sacar parche de un modo u otro.
Kupo
Cita de darionak

Yo apuesto más por desarrollos demasiado grandes, fechas a cumplir y desarrolladores vagos.
No puede ser que salga el SH2 y el mismo día en Pc ya haya un mod para quitar el stuttering que debería venir tal cual en el juego.
OG_PANDA-MAN
Cita de darionak

Yo es que diría que el problema viene más de los assets que vienen con el propio motor y el abuso de técnicas como el escalado o la IA para ahorrar recursos. En lugar de optimizar bien el juego, con el gasto de dinero y tiempo que eso conlleva, los estudios dicen "va, metele está mierda para reescalar resolución", y en lugar de currarse una iluminación cuidada se tira de la iluminación automática para ahorrar trabajo sin centrarse en como afecta eso al rendimiento. Y bueno, lo del peso de los juegos...

Que Jedi survivors pese 150gb y metal gear solid delta 100gb me parece una puta locura.
Apagón
No tengo el juego ni la consola, pero es una pena y espero que lo arreglen. Los 3 primeros MGS me parecen muy buenos en sus versiones originales y son juegos a los cuales tengo cierto cariño.
Adryax
ForoCoches: Premium
En una 5090

Sadca80
Cita de Adryax

El UE5, en muchos juegos, va fatal en la 5070ti que tengo.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Sadca80
Ya, si lo decía por el tema del hilo, que no son por las consolas por lo que va fatal el juego
Thedoomcryer
Cita de Sadca80
No solo en tu gráfica, es un despropósito ese motor gráfico.

Es un mierdon como una casa y el principal problema de la generación.
Diosisback
Motor gráfico de mierda, monos programando el juego y Konami dando cero soporte.

Que puede salir mal.

SH2 siguen sin arreglarlo en la PRO y este irá por el mismo camino.
← A Videojuegos