Soy nuevo en esto de los depósitos….
01-sep-2025 17:11
|
Hola!! Quería pediros ayuda, tengo un dinero ahorrado desde hace tiempo que no muevo y me han comentado que lo meta en algún depósito que al año pueden darme unos 300 euros. Me podríais recomendar algunos bancos que tengan buena oferta a día de hoy, ya que en conversación con ChatGPT no me lo ha dado muy actualizado. He hablado con Openbank y me daban un 1,70 TAE y TIN y le dicho que lo que busco es una rentabilidad de unos 300 anuales que quizás sea poco. Me podéis aclarar algo más ?? Gracias |
01-sep-2025 17:18
|
300€ en base a que inversion? tienes un hilo de remuneradas, y un hilo de fondos de inversion de renta fija que podrian valerte, un deposito te anula el dinero X meses, pero esto es ya cuestion personal. |
01-sep-2025 17:27
|
Habla con el buscador de FC, que igual hay algo... https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10381348 |
01-sep-2025 17:29
|
Hola!! Quería pediros ayuda, tengo un dinero ahorrado desde hace tiempo que no muevo y me han comentado que lo meta en algún depósito que al año pueden darme unos 300 euros. Me podríais recomendar algunos bancos que tengan buena oferta a día de hoy, ya que en conversación con ChatGPT no me lo ha dado muy actualizado.
He hablado con Openbank y me daban un 1,70 TAE y TIN y le dicho que lo que busco es una rentabilidad de unos 300 anuales que quizás sea poco. Me podéis aclarar algo más ?? Gracias https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10381348 Luego algunos bancos no lo publican online pero en oficina si los ofrecen, como caja rural o CaixaBank, pero al no publicarlo no se sabe lo que dan. Lo de 300€ pues habrá que ver cuánto dinero tienes, por ejemplo en openbank al 1,7 necesitarías 22k€ para obtener 300€ netos al año, en otro que te de el 3% necesitarás menos. Así que no busques al que te de 300€ porque esto no va así, busca al que más % te de. |
01-sep-2025 17:55
|
Aquí tienes todo lo que se puede hacer online
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10381348 Luego algunos bancos no lo publican online pero en oficina si los ofrecen, como caja rural o CaixaBank, pero al no publicarlo no se sabe lo que dan. Lo de 300€ pues habrá que ver cuánto dinero tienes, por ejemplo en openbank al 1,7 necesitarías 22k€ para obtener 300€ netos al año, en otro que te de el 3% necesitarás menos. Así que no busques al que te de 300€ porque esto no va así, busca al que más % te de. |
01-sep-2025 17:57
| Bueno hay depósitos que si lo sacas antes de tiempo te lo pueden remunerar a otro tipo más bajo obviamente, no teniendo penalización |
01-sep-2025 19:58
| Pero dinos que inversion vas a hacer. No es lo mismo esperar 300€ de 1.000, que de 1.000.000 |
02-sep-2025 05:30
|
Hola!! Quería pediros ayuda, tengo un dinero ahorrado desde hace tiempo que no muevo y me han comentado que lo meta en algún depósito que al año pueden darme unos 300 euros. Me podríais recomendar algunos bancos que tengan buena oferta a día de hoy, ya que en conversación con ChatGPT no me lo ha dado muy actualizado.
He hablado con Openbank y me daban un 1,70 TAE y TIN y le dicho que lo que busco es una rentabilidad de unos 300 anuales que quizás sea poco. Me podéis aclarar algo más ?? Gracias |
02-sep-2025 15:19
|
Yo estaba en una situación parecida y al final me decanté por Traderepublic con un interés del 2% (pago mensual) y en el que a parte puedo ir invertiendo un poco en etfs y fondos. Llevaba más de 15 años en Abanca, con todo domiciliado allí y lo único que han hecho es dar por c*lo con comisiones y demás... |
(Sócio Número 132)