Soy nuevo en esto de los depósitos….

fernan_17
ForoCoches: Miembro
Hola!! Quería pediros ayuda, tengo un dinero ahorrado desde hace tiempo que no muevo y me han comentado que lo meta en algún depósito que al año pueden darme unos 300 euros. Me podríais recomendar algunos bancos que tengan buena oferta a día de hoy, ya que en conversación con ChatGPT no me lo ha dado muy actualizado.
He hablado con Openbank y me daban un 1,70 TAE y TIN y le dicho que lo que busco es una rentabilidad de unos 300 anuales que quizás sea poco. Me podéis aclarar algo más ?? Gracias
Reterete
Pim Pam Pole
300€ en base a que inversion? tienes un hilo de remuneradas, y un hilo de fondos de inversion de renta fija que podrian valerte,

un deposito te anula el dinero X meses, pero esto es ya cuestion personal.
HectorMann
*ba dum tsss*
Habla con el buscador de FC, que igual hay algo...

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10381348
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de fernan_17
Hola!! Quería pediros ayuda, tengo un dinero ahorrado desde hace tiempo que no muevo y me han comentado que lo meta en algún depósito que al año pueden darme unos 300 euros. Me podríais recomendar algunos bancos que tengan buena oferta a día de hoy, ya que en conversación con ChatGPT no me lo ha dado muy actualizado.
He hablado con Openbank y me daban un 1,70 TAE y TIN y le dicho que lo que busco es una rentabilidad de unos 300 anuales que quizás sea poco. Me podéis aclarar algo más ?? Gracias
Aquí tienes todo lo que se puede hacer online

Luego algunos bancos no lo publican online pero en oficina si los ofrecen, como caja rural o CaixaBank, pero al no publicarlo no se sabe lo que dan.

Lo de 300€ pues habrá que ver cuánto dinero tienes, por ejemplo en openbank al 1,7 necesitarías 22k€ para obtener 300€ netos al año, en otro que te de el 3% necesitarás menos. Así que no busques al que te de 300€ porque esto no va así, busca al que más % te de.
fernan_17
Cita de jcesarsh
Aquí tienes todo lo que se puede hacer online

Luego algunos bancos no lo publican online pero en oficina si los ofrecen, como caja rural o CaixaBank, pero al no publicarlo no se sabe lo que dan.

Lo de 300€ pues habrá que ver cuánto dinero tienes, por ejemplo en openbank al 1,7 necesitarías 22k€ para obtener 300€ netos al año, en otro que te de el 3% necesitarás menos. Así que no busques al que te de 300€ porque esto no va así, busca al que más % te de.
Lo de los 300 euros es un ejemplo ya que quienes me lo comentaron obtuvieron eso, obviamente yo quiero lo máximo posible con toda la inversión que de aunque tenga más plazo de meses del depósito
fernan_17
Cita de Reterete
300€ en base a que inversion? tienes un hilo de remuneradas, y un hilo de fondos de inversion de renta fija que podrian valerte,

un deposito te anula el dinero X meses, pero esto es ya cuestion personal.
Bueno hay depósitos que si lo sacas antes de tiempo te lo pueden remunerar a otro tipo más bajo obviamente, no teniendo penalización
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de fernan_17
Bueno hay depósitos que si lo sacas antes de tiempo te lo pueden remunerar a otro tipo más bajo obviamente, no teniendo penalización
Pero dinos que inversion vas a hacer. No es lo mismo esperar 300€ de 1.000, que de 1.000.000
OUTSIDE
Cita de fernan_17
Ufff...
fernan_17
Cita de Reterete
Pero dinos que inversion vas a hacer. No es lo mismo esperar 300€ de 1.000, que de 1.000.000
Sobre 30mil
fernan_17
Cita de OUTSIDE
Ufff...
Que…
takeshi
Cita de fernan_17
Sobre 30mil
Con 30k, te pueden dar 600 al año.
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de fernan_17
Sobre 30mil
Cita de takeshi
Con 30k, te pueden dar 600 al año.
This
Maikiu
ForoCoches: Usuario
Yo estaba en una situación parecida y al final me decanté por Traderepublic con un interés del 2% (pago mensual) y en el que a parte puedo ir invertiendo un poco en etfs y fondos.

Llevaba más de 15 años en Abanca, con todo domiciliado allí y lo único que han hecho es dar por c*lo con comisiones y demás...
← A InverForo