Lo de las cuentas familiares en Steam...
01-sep-2025 09:59
| Steam te obliga a tener tu cuenta iniciada en la misma casa que la otra persona, la pregunta aquí es si con iniciar una vez en esa casa tu cuenta ya vale para poder entrar en el grupo familiar de steam o sólo puedes jugar desde la casa de la otra persona. Me dijeron que con una vez ya bastaba pero se me hace rarísimo que sea tan sencillo. |
01-sep-2025 10:01
|
Shur, eso era antes, ahora ya no funciona así. Solo me ha ocurrido con un amigo que no podía entrar al plan familiar (no sé por qué) y tuvimos que hacer login con su usuario en uno de los pcs que teníamos el plan familiar. Pero con las demás personas que somos, ninguno tuvo que hacer login en otro pc. |
01-sep-2025 10:05
|
Ya no es necesario eso, ahora solo crear el grupo e invitas a la gente, o si no eres el lider, que te inviten. Tiene un cooldown de 1 año, no podeis ir saltando de grupo en grupo. |
01-sep-2025 10:12
|
Shur, eso era antes, ahora ya no funciona así.
Solo me ha ocurrido con un amigo que no podía entrar al plan familiar (no sé por qué) y tuvimos que hacer login con su usuario en uno de los pcs que teníamos el plan familiar. Pero con las demás personas que somos, ninguno tuvo que hacer login en otro pc. EDIT: Esto es lo que me pone: No se pudo aceptar la invitación al grupo familiar. En estos momentos, no cumples los requisitos para unirte a este grupo familiar de Steam, ya que tu actividad en Steam no indica que vivas con los demás integrantes del grupo. |
01-sep-2025 11:10
|
La cosa es que me salió un mensaje de que no vivimos en la misma casa y que no se podía o algo así. Intentaré hacer lo del login con mi cuenta en su casa a ver si también me funciona. Igual es porque es de otra ciudad, a saber. Gracias shurs
EDIT: Esto es lo que me pone: No se pudo aceptar la invitación al grupo familiar. En estos momentos, no cumples los requisitos para unirte a este grupo familiar de Steam, ya que tu actividad en Steam no indica que vivas con los demás integrantes del grupo. Nosotros lo solucionamos haciendo login en un pc que ya estuviera dentro y después otra persona mandó la invitación y la aceptamos desde ese mismo equipo, después, ya se podía conectar desde el suyo propio. |
01-sep-2025 11:25
|
Ese mensaje es el mismo que nos aparecía a nosotros, es verdad que todos somos de la misma ciudad, no sé si es diferente en tu caso.¿Has probado a hacer login con tu cuenta en el pc de alguno de la familia?
Nosotros lo solucionamos haciendo login en un pc que ya estuviera dentro y después otra persona mando la invitación y la aceptamos desde ese mismo equipo, después, ya se podía conectar desde el suyo propio. |
01-sep-2025 11:38
| Vamos que tienes que vivir con los integrantes en la misma casa, a ti te ha pillado la IP de tu casa en otra ciudad y por eso no te deja. Es lo que entiendo yo. Estará pensado para tener varios pc de hijos y padres y todos usar la misma cuenta donde estan los juegos y asi comprarlos solo una vez. |
01-sep-2025 13:35
| Para que ya no pida ese requisito, hay que activar las betas de Steam y luego ya puedes acceder al grupo familiar sin problemas. Lo tengo desde hace más de un año con un familiar y sus amigos y sin problema. |
01-sep-2025 13:41
| Joder vaya basura, yo que le iba a hacer un pc a mi mano con componentes antiguos para que pueda jugar y que tenga acceso a mi biblioteca de Steam y así jugar cada uno en su casa... |
01-sep-2025 13:46
| esto no lo he probado, lo haré. porque la última vez que lo intenté (hace un par de meses) me daba error y tenía que hacer lo de logar en el pc del compi de la familia |
01-sep-2025 15:23
| Puedes hacerlo con lo que comenté más arriba. Tenéis que activar la beta de Steam desde los ajustes y os debería dejar sin problema. |
01-sep-2025 17:17
|
Vamos que tienes que vivir con los integrantes en la misma casa, a ti te ha pillado la IP de tu casa en otra ciudad y por eso no te deja. Es lo que entiendo yo. Estará pensado para tener varios pc de hijos y padres y todos usar la misma cuenta donde estan los juegos y asi comprarlos solo una vez.
|