Que Ghost recoon elegir

jesper
Forocochia85
1. Ghost Recoon wildlands
2. Ghost Recoon breakpoint

Me apetece un juego de ese estilo para mi xbox one, y no se por cual decantarme ( descarto los the división que los jugue en su dia).
Decir que lo mas probable es que lo juegue offline.
HavanaClub
ForoCoches: Miembro
Jugué el Ghost Recon Wildlands solo y lo difruté.

El Breakpoint lo dejé a las 10h, me aburrió y no me gustó el tema de como se progresaba. Aparte de que me metieran robots.
lauteno
Wildlands, sin lugar a dudas. Jugando solo es un muy buen juego, pero si ya coincides con 4 colegas que se metan en el papel y juguéis como un verdadero escuadrón, y es una experiencia perfecta.

Breakpoint es una mierda, intentaron mezclarlo con The Division y les salió una porquería. A evitar.
jesper
Forocochia85
Cita de HavanaClub
Jugué el Ghost Recon Wildlands solo y lo difruté.

El Breakpoint lo dejé a las 10h, me aburrió y no me gustó el tema de como se progresaba. Aparte de que me metieran robots.
Gracias shur
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
El wildlands, realmente es la polla. El otro no me gustó mucho.
Ajaxtelemon
ForoCoches: Usuario
El Breakpoint es muy disfrutable. Pero la ambientación me pareció mejor en el Wildlands.

Edito para añadir: ese ir en el coche escuchando en la radio panchitadas históricas....
EdLane
Los dos estan bien, yo empezaría por el Wildlands y si más adelante te apetece o te quedas con ganas de más, pues pilla el otro.
Dastan
In vino veritas
Los dos son iguales sinceramente.

Los cogerás con muchas ganas pero es siempre lo mismo y la IA es cortita.

Te mantiene enganchado ir a los puestos a conseguir las armas pero que no termina de enganchar lo que debería.

Esta guapete por que el 2 incluyó el camuflaje con el barro y tal pero vamos , que es más de lo mismo. Muy fan tienes que ser de estos de sacar platinos por que sí para que te enganche.
← A Videojuegos