Que Ghost recoon elegir
31-ago-2025 21:11
|
1. Ghost Recoon wildlands 2. Ghost Recoon breakpoint Me apetece un juego de ese estilo para mi xbox one, y no se por cual decantarme ( descarto los the división que los jugue en su dia). Decir que lo mas probable es que lo juegue offline. |
31-ago-2025 21:21
|
Jugué el Ghost Recon Wildlands solo y lo difruté. El Breakpoint lo dejé a las 10h, me aburrió y no me gustó el tema de como se progresaba. Aparte de que me metieran robots. |
31-ago-2025 21:25
|
Wildlands, sin lugar a dudas. Jugando solo es un muy buen juego, pero si ya coincides con 4 colegas que se metan en el papel y juguéis como un verdadero escuadrón, y es una experiencia perfecta. Breakpoint es una mierda, intentaron mezclarlo con The Division y les salió una porquería. A evitar. |
31-ago-2025 21:50
|
El Breakpoint es muy disfrutable. Pero la ambientación me pareció mejor en el Wildlands. Edito para añadir: ese ir en el coche escuchando en la radio panchitadas históricas.... |
31-ago-2025 23:05
| Los dos estan bien, yo empezaría por el Wildlands y si más adelante te apetece o te quedas con ganas de más, pues pilla el otro. |
31-ago-2025 23:55
|
Los dos son iguales sinceramente. Los cogerás con muchas ganas pero es siempre lo mismo y la IA es cortita. Te mantiene enganchado ir a los puestos a conseguir las armas pero que no termina de enganchar lo que debería. Esta guapete por que el 2 incluyó el camuflaje con el barro y tal pero vamos , que es más de lo mismo. Muy fan tienes que ser de estos de sacar platinos por que sí para que te enganche. |