League of Legends Doom Bots busco premade

Xvalle
ForoCoches: Miembro
Hola chicos pusieron en el league of legends el modo de juego doom bots y me gustaría formar un equipo para ganar al dichoso veigar en la máxima dificultad, para así poder tener opción de conseguir el título. El caso es que el modo de juego es bastante complicado, depende de que no te toquen personajes muy op en contra y encima tener que lidiar con compañeros random que quizas no lo jugaron antes dificulta mucho conseguirlo, Así que si alguno que lo ha conseguido quiere ayudarme o gente que no lo haya hecho antes quiere conseguirlo podemos conseguirlo juntos, pasarme vuestro nombre y vuestro tag y os agrego. Un saludo.
OptimusZequi
Yo ayer conseguí pasarme el modo normal con darius y un amigo con heimer, si no encuentras a nadie, no me importa intentarlo que también me molaría conseguir el título.
Xvalle
Cita de OptimusZequi
Yo ayer conseguí pasarme el modo normal con darius y un amigo con heimer, si no encuentras a nadie, no me importa intentarlo que también me molaría conseguir el título.
Hola, en realidad estoy buscando hacer un equipo completo de 5 yo me lo pasé con un amigo en la primera dificultad y ahora estoy con la máximo he llegado varias veces a la pre pelea de veigar pero no pase de allí dime tú nick y te agrego
← A Videojuegos