Subnautica hemoceite

Tinet1979
ForoCoches: Usuario
Hola shures. Pues eso, alguien me puede decir donde conseguir este material?? Me interesa para el traje reforzado. Y una pregunta rápida. El submarino cyclops es obligatorio?? Lo he hecho pero al usarlo me parece que el juego cambia a peor. Lo realmente importante es el hemoceite. Saludos!!
Dralion
@alexelgeco Es mi padre
Mírate la wiki
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
El submarino es interesante porque es una especie de base móvil. Te permite acarrear contigo una gran cantidad de materiales, y aparte aguanta mucha profundidad con mejoras.

Pero no es en absoluto obligatorio. Aparte, cuesta maniobrar en sitios estrechos. En mi partida, aun teniendo uno, opté por instalar bases de avanzada conforme descendía. Hice unas 5 o 6 en total.
Niño Polla
ForoCoches: Miembro
Jugué hace mucho pero creo recordar que había un bioma donde había una especie de plantas blancas muy grandes y con aspecto afilado que tenian unas bolas rojas que se podian recolectar. Con ese material creo que se hacía
Ummita
Usuario Premium
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Había leído homoaceite y pensaba que estaba en el General.
RaySeven

Has hecho bien en venir a preguntar al foro porque no es algo que se pueda encontrar fácilmente buscando en Google, el homoaceite está en Chueca.
← A Videojuegos