Un braquiosaurio me ha costado mi relación de pareja

Encuesta del tema

Sí, es retrasada
331
35,52%
No, eres dramático
342
36,70%
Haz las paces pero humíllala lo máximo posible follándote a su madre
259
27,79%

Votantes: 932. Tú no puedes votar en esta encuesta
hesidoabducido
ForoCoches: Miembro
Estaba ayer tranquilamente en casa con mi novia, y pusimos la tele para merendar. Estaban echando Jurassic World El reíno caído en neox creo, y como es mi favorita de la saga la dejamos puesta. Estaba justo en la escena de la erupción del volcán, esa escena es muy emocionante para mí y las 3 veces que la he visto, he llorado cuando el dino se queda atrapado en la isla y muere entre terribles sufrimientos por la lava y vapores tóxicos.

Yo conteniéndome las lágrimas al máximo pero tenía los ojos muy llorosos, me mira mi novia y se da cuenta, me pregunta: ¿Estás llorando? Y se echa a reír a carcajadas. En ese momento las lágrimas de pena por la peli se convirtieron en lágrimas de rabia, y no levanté la vista del plato hasta terminar de comer. Hasta entonces, ella seguía mirándome a mí en vez de la TV y mofándose durante unos buenos 5 minutos. Me preguntó lo de "de verdad estás llorando?" partiéndose el culo varias veces.

Realmente me sentí humillado y ridiculizado, me arrepentí de abrirme y compartir un momento sensible con ella y mostrarle alguna vulnerabilidad. Ni un segundo tardó en usarlo en mi contra para herirme. Después de merendar le pregunté qué le hacía tanta gracia y procedí a acompañarla al metro para que se pirara. Intentó disculparse por el camino pero estaba tan decepcionado que nada de lo que me dijo me convenció. Luego trató de solucionarlo diciendo que era demasiado sensible y un dramático, lo que veo como un intento de manipulación o gaslighting para quitarse culpas, le funcionará con otros tíos pero a mis ojos se terminó de enterrar. Dile tú a una mujer que es una dramática y verás el 016 que te cae. Lamentable.

Pero luego ella llora muchísimo por cualquier cosa, prácticamente todos los días que quedamos (por problemas de su vida, no por discusiones), y yo siempre la apoyo, la escucho y la animo. Me sentí especialmente ridículo por ser así, sentí que no lo merece. La primera vez que lloro delante suyo y me ha fallado completamente.

Ahora mismo me planteo seriamente romper la relación por esto, creo que me ha dolido más que una infidelidad, la confianza que tenía con ella se ha roto y nunca voy a poder volver a abrirme al 100% con ella. Ya no la veo como una pareja o apoyo que quiero en mi vida.

Estoy cansado de no poder confiar en ninguna mujer.

Edit: Añado la escena en cuestión
martindmarcos
Si rompeis por esto seria un breakosaurio
McMon
Hachikosaurio
txarlye
Cita de martindmarcos
Jajajja
Jimboo
Joker
Estás con una Broncasaurio.
IngenieroMoral
Estás extinto
turini
nabuconodosorcito
Tú novia tiene más huevos que tú.
Loom
Cita de martindmarcos

Gran pole.
LeeVanCleef
Espero haberte ayudado
cryptoshur
ForoCoches: Usuario
Yo también te habria dejado si ese mierdon es tu favorita de la saga
Salter
Menudo maricosaurio estás hecho
JOTADEPE
Alta In-Fidelidad
Tienes un problema serio.
Eric Theodore
4/10
Easygo
Menudo llorosaurio que eres
protano
Inventisaurius imaginarius maximus.
G. House
A mí también me dió mucha pena esa escena.
biaggi
Si rompéis es porque tu favorita es de las peores de la saga
Hetep
Maricosaurio.
Furioso D
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y el tío dice que "El reino caído" es la mejor de la saga
catxo
Joder. Dile a Gemini qué te haga el libro interactivo de tu historia.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Joder. Antes se buscaban malotes, ahora sojas.

Va a tardar en buscarse uno que la empotre hasta que se le salten las lágrimas 0,
pocholator87
ForoCoches: Premium
Danger Danger
Alright
La 3, varias veces. Todas las que puedas. Compleméntalo con su hermana si tiene
musca
Esperó esas troll
Bratt Pid
Poleador Máximus
Muy veo, luego lo flojo.
Monaco
Eres dramático, lo que no quita que tu pareja tenga la empatía en el orto. Luego que porque los hombres somos insensibles y no expresamos…
Hetep
Foto de la madre. Si has puesto eso en la encuesta es que está buena.
Dankairaku
Kuruppo!!!
Que ese mierdón sea tu favorita de la saga y no la 1ª sí que es para echarse a llorar
musca
Cita de Furioso D
Y el tío dice que "El reino caído" es la mejor de la saga
Eso es lo peor de su troleo me he pensado seriamente el reporte, me pilla dando un paseo dominguero se libra por eso el puto troll
Bolaluminosa
Potenciador
¿También lloras echando gasolina?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día