Creeis que esta es la peor generación de videojuegos?

montoyita23
ForoCoches: Miembro
Oigo mucho lo de que esta generación es la peor pero yo sinceramente no lo creo, a no ser de que seas un usuario exclusivamente de Playstation (donde si creo que están en su peor generación), vosotros que opinais?
El Cubi
ForoCoches: Usuario
La de playstation sí, de videojuegos en general no. Han salido muchas joyitas seguidas estos años y no paran de sacar juegos interesantes de mucha calidad.
lauteno
Opino que claramente hay mucha menos variedad y originalidad en los videojuegos desde 2014, aproximadamente, hasta hoy.

No hay géneros nuevos, todo apuesta sobre seguro, todo es el refrito o la tercera parte o el clon de X.

En la generación de PS3 y 360 yo iba a la tienda a comprar un juego y me volvía loco. Hoy entro en cualquier store y salgo con las manos vacías, y bostezando.
Hysteriamön
2008.Baneado por Flanders
De videojuegos no, de consolas si. Por eso me pase al Pc
Roto Dios
Yisus Craist
Por supuesto que no.

Creo que nunca hemos tenido tanta variedad y facilidad para acceder a buenos (y no tan buenos) juegos como ahora.

Los de la nostalgia podrán decir misa, pero los sentimientos nada tienen que hacer contra los hechos.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
sparklehorse
No, estos años están siendo increíbles en cuanto a videojuegos
Merkurio 92
Creo que ha sido de las mejores para los verdaderos amantes de los videojuegos (y lo que está por venir).

Para los follaplásticos puede ser otra historia, pero esos ya han demostrado claramente a lo largo del tiempo que no les interesa jugar.
Adryax
ForoCoches: Premium
De PC si, de los videojuegos no, hay un backlog acojonante
VLC
en PC esta mejor que nunca porque xbox y ps5 sacan en pc sus juegos.

En PS5 no , porque la PS2 y PS4 no se han superado, y psx tiene mejor catalogo que ps5. La duda seria ps3 vs ps5, pues de las peores se podria decir que si. Una generacion entera sin GTA; sin the last of us 3, sin god of war ragnarok2, pues esta coja , no llega a ser mala porque esta spiderman, demon souls, ragnarok, astrobot pero esta en linea de ps3 de las mas flojas.

nintendo esta en la mejor logicamente
PirriRex
La peor en lanzamientos y hardware sin dudarlo
DavidQS
Cita de El Cubi
La de playstation sí, de videojuegos en general no. Han salido muchas joyitas seguidas estos años y no paran de sacar juegos interesantes de mucha calidad.
Totalmente de acuerdo
Takuma
Para ser tan mala llevo una acumulación de juegazos pendientes que no soy capaz de abarcar y siguen saliendo sin parar...
Pablillo85
Desde que hay estudios de todos los niveles hay mucha variedad y de todos los niveles hay calidad. Lo que si es verdad es que hay muchos juegos de los que se espera mucho y luego meh: Starfield, Cyberpunk, Mafia... Me refiero a la decepción de salida, no a que sean malos juegos (me he pasado los 3).

Han salido muchos juegos buenos tipo Elden Ring, pero a mi no me gustan ese estilo.

Hay demasiados refritos del refrito.
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Es la peor a nivel usuario por parte de las empresas
Victoriano
Ya no quedan nuevas ideas, eso es lo que pasa. Tiran de remaster y de hype que luego resultan ser lo mismo de siempre
Stavros15
Totalmente.
Zebra
Lista de cosas que creo que nos ha podido joder a más de uno:

-Ausencia de GTA.
-Cero hype por COD.
-FIFA ultraquemado.
-Pocos firsts de SONY.
-Decepciones en algunos firsts de XBOX (Redfall, Forza Motorsports, Starfield)
-Pésimo rendimiento en thirds importantes como Monster Hunter Wilds.
-Encarecimiento de los videojuegos y subidas de precio de consolas.

Han salido juegos muy buenos como Baldurs Gate III pero creo que hay muchos juegos que suelen ser compras habituales y que en esta generación no han cumplido.

Para mí sin duda lo peor es el encarecimiento de los juegos y la obsesión enfermiza por los gráficos.
Clrnzz
Creo que es la octava vez que veo este mismo hilo en los últimos 2 años, título muy parecido y todo

Y voy a decir lo mismo de siempre. Como generación de exclusivos si, es la "peor" generación de la historia. Ahora, ¿como generación de videojuegos? Ni de coña.

Hay mil juegos en cualquier plataforma, caros, baratos, del género que quieras.... y tiene pinta que este año que viene y el siguiente van a venir aun más juegazos.
Distorsion
En cuanto a videojuegos está siendo increible. En cuanto a estafas, precios y hardware tambien está siendo increible
Shyvan
La peor en consolas, la mejor en pc
RaySeven
El OP es la cuenta secundaria de uno de los que ha comentado encima de mi mensaje, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
yamauchi
Jump Ahead.
Para los usuarios de PS5 seguramente si, me incluyo... Todavía estoy esperando la gran cantidad de exclusivos que pensé que tendría...
Exellion
Español de España
No, siguiente pregunta
IOK-1
En consolas no la veo mal, en PC un desastre de ports y va a peor.
Oneloops
No. Ni de juegos ni de consolas.

Estoy jugando más y mejor que nunca, sobre todo por el VR : Gran Turismo 7, Resident Evil VR, No man's Sky VR ayer probé la última actualización, estuve volando con mi nave y es un placer y evasión total

Es justo lo que imaginaba de niño, pero mejor.

Imaginaba tener en mi casa una cápsula donde meterme y jugar aislado del exterior. Como las que había del afterburner pero complétamente cerrada.

En VR es mejor porque no solo te aislas de todo sino que estás dentro del juego. Hubiera matado de pequeño solo por probarlo. Lo uso todos los días.

Y también lo utilizo en modo cine con Cyberpunk, Elden Ring, Ride, otros juegos de coches, y juegos indies antiguos como Hotline Miami.
///Scorpion\\\
Sin duda
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Adryax
De PC si, de los videojuegos no, hay un backlog acojonante
De pc es la mejor, como los juegos están enfocados en resoluciones altas, puedes jugar con unos gráficos del copón o quedarte en 1080p ultra. Tienes gamepass, juegos gratis de epic games, juegos con prime gaming...
De consolas llegan los exclusivos y la switch que es de esta gen se puede emular jugándose mejor que en la propia switch.
El Cubi
Cita de yamauchi
Para los usuarios de PS5 seguramente si, me incluyo... Todavía estoy esperando la gran cantidad de exclusivos que pensé que tendría...
Tú y todo el mundo, pero me parece que vamos a tener que esperar sentados.
Z117MT
El haber estado desde la salida de ps5 teniendo versiones para PS4 también es lo que da la sensación de que ha sido una mala generación.

Lo que va a ocurrir con las generaciones de consolas es lo que lleva pasando en pc desde que nació, habrán dos consolas activas por gen. El que se haya comprado una ps5 pro tiene consola hasta mitad de la gen de ps6 tranquilamente, igual que los de la fat/slim.

Creo que no sois muy justos. Lo que habría que abordar es el temita de que todo juego a día de hoy de espadas es soulslike, y yo estoy ya bastante cansado.

Para souls me pongo los originales, no los clones mierder.
Epson
Para los que juegan mayormente triple A si. Para los que jugamos de todo, probablemente sea la mejor.
← A Videojuegos