Fue Far Cry 3 el PRIME de Ubisoft

V. Jones
Dos escopetas tengo
Cuando hablamos de PRIME hablamos del PICO, Ubisoft venia de AC2, Far Cry, Splinter Cell, Prince Of Persia y llego Far Cry 3...

.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Pues diría que sí. Ni antes fueron tan relevantes (sólo recuerdo de la época previa el Beyond Good & Evil o los primeros Splinter Cell), ni después han tenido demasiado tino con sus IPs.

Ahí hubo infinidad de malas decisiones a nivel directivo, porque talento aún había. Lo comento por obras menores como Child of Light o Valiant Hearts: The Great War.
fulfidor
ForoCoches: Usuario
Pues es muy probable.
Después de jugar al 2 y parecerme tremendamente frustrante no se me hubiera ocurrido jugar al 3 en la vida. Pero se cruzó conmigo este trailer: https://youtu.be/UjSHUuultiY?feature=shared
Pero es que es un juegazo. Todo en este juego funciona, la historia, la ambientación, el Gameplay, el coop, todo!
Y no es que el resto de far cry sean malos (no he probado todos), es que todos pecan de algo, o como mínimo pecan de ser un más de lo mismo.
Frisk
Para mi la mejor época de Ubisoft fue el principio de los 2000.

Far Cry 1, Prince of Persia Sand of Times, Rayman, Splinter Cell, XIII, Assassin's Creed, Rainbow Six...
Uxiel
⠀UΨel
si, era hasta viral con el video ese de la marihuana y estaba bien valorado.
Jack_Null

.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Uxiel
De hecho, esa misión la han emulado en otras entregas. Es evidente que con menos acierto, aunque se agradece que muestren un eco de ello.

Es que hasta la música era especial para ella: no figuraba en ningún otro momento del desarrollo.
Adolf_Hipster
Cita de Frisk

Far Cry 1, Prince of Persia Sand of Times, Rayman, Splinter Cell, XIII, Assassin's Creed, Rainbow Six...
Venía a esto, ese prince of persia fue realmente bueno y tuvieron también joyas como el XIII, etc... Que buenos fueron los años 2000.

Por si quieres leer la micromanía del mes que salió.

https://archive.org/details/Micromania106
Nozomi Kasaki
sudo apt update
Agrégale Rayman Legends y trial fusion
lauteno
ForoCoches: Miembro
Sosísimo jefe final, excesivo crafteo cortarollo, pésimo rendimiento en consolas y el error de que al liberar áreas del mapa no volvieran a spamear los enemigos, convirtiendo al juego en un desierto en su segunda mitad.

Aún si, si, juegazo.

Pero el prime de Ubi estuvo a principios de los 2000, con los PoP, Splinter Cell y demás.
Uztail
Es el único Far Cry que he jugado...como me gustó.
comotu
Dastan
In vino veritas
Al juego que más horas de Ubisoft que le he metido y mi favorito de todos.

No había jugado a los anteriores. No recuerdo ni por qué lo empecé por que por aquel entonces , los juegos en primera persona no me llamaban nada salvo el COD y al probar este uff... pajote gordo.

Desbloquear las armas , ir a los puestos de avanzadas , explorar todo.. horas y horas me encantaba. Luego han ido en decadencia todos los que han salido a base de fumadas.
Ganonlol
Que :roto2: te acompañe
Uno de mis últimos juegos platinados antes de pasarme al PC.
Blaky
Curiosamente a este juego le cayó bastante hate en su día. Por los frikazos de siempre.

Al paso de los años resulta que era un juegazo,que para mi lo es
clockwork1904
No sé si es el mejor de Ubisoft, pero es un puto juegazo.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
El prime de Ubisoft fue el periodo de 2012 a 2018, donde iban sacando buenos o muy buenos juegos como churros, hasta el punto en que se creó una pedazo burbuja en las acciones de la compañía, el valor de las acciones se multiplicó por 20. Que luego algunos se ponen las manos a la cabeza cuando han visto esa burbuja pinchar.

El Far Cry 3 fue los inicios de ese periodo.
TheReBoss
Cita de Frisk

Far Cry 1 no fue desarrollado por ubisoft, solo fue distribuidora, el juego es de crytek
dreifus
Después del primero es el mejor de la saga. Pero precisamente hacer más de lo mismo durante años es gran parte de su problema. Así que diría no. Su prime fue antes de entrar en esa espiral.
Killokease
Estoy de acuerdo.
Vitrocerámica
Cita de NixxxoN
El prime de Ubisoft fue el periodo de 2012 a 2018, donde iban sacando buenos o muy buenos juegos como churros, hasta el punto en que se creó una pedazo burbuja en las acciones de la compañía, el valor de las acciones se multiplicó por 20. Que luego algunos se ponen las manos a la cabeza cuando han visto esa burbuja pinchar.

El Far Cry 3 fue los inicios de ese periodo.
+1, en PS4 sacaron muchos juegos y muy buenos. Muy infravalorados. AC Origins/Oddysey, Rainbow Six Siege, Ghost Recon Wildlands, Rayman Legends, Watch Dogs, FarCry4 ...

Es impresionante como pasaron de eso a la mierda más absoluta en nada.
gnc95
Cita de Frisk

This, los Prince of Persia y Rayman son top top, y sobre todo el sistema de parkour que se sacaron de la manga.
skyqv
No, ese fue el comienzo de su declive.

Su prime fue en Spliter cell chaos theory, Far cray 1 y 2, Assasin 1 y 2.

Me acuerdo esperar con ansia en los E3 la puta mierda de presentacion de JustDance para ver sus juegos despues.

Ahora es la empresa de Assasin creed.
MisterMozo
Gerente
Cita de .Hypatia.
Pues diría que sí. Ni antes fueron tan relevantes (sólo recuerdo de la época previa el Beyond Good & Evil o los primeros Splinter Cell), ni después han tenido demasiado tino con sus IPs.

Ahí hubo infinidad de malas decisiones a nivel directivo, porque talento aún había. Lo comento por obras menores como Child of Light o Valiant Hearts: The Great War.
El Beyond Good & Evil es de lejos lo mejor que ha hecho ubisoft.

Por otro lado también destacaría Far Cry 4 , a mí me pareció muy bueno .
sepion
Forocochia07
Menudo juegazo, le metí horas por un tubo.
Takuma
Para mi lo fue con Splinter Cell Chaos Theory.
JosepPamies
Iluminado
Cita de Uxiel
¿Sonaba una canción de Skrillex, o lo he soñado?
darionak
Winning
Cita de skyqv
No, ese fue el comienzo de su declive.

Su prime fue en Spliter cell chaos theory, Far cray 1 y 2, Assasin 1 y 2.

Me acuerdo esperar con ansia en los E3 la puta mierda de presentacion de JustDance para ver sus juegos despues.

Ahora es la empresa de Assasin creed.
Que Far Cry 1 no es de Ubisoft, ya se ha dicho.
KurosakiCarlos
Sin lugar a dudas, SÍ.
raylangivens
A nivel de Far Cry, el 5 y el 6 me han gustado bastante también, sobre todo el 5. Pero claro, el 3 fue el cambio generacional (con todos respetos al 2) y la historia me encantó.

Los Splinter Cell son todos increíbles también, mira que hoy en día odio las consolas pero me entran buenos recuerdos jugando en la play 2. Luego me he pasado todos en PC y me gustan todos, hasta el último que parecía más un call of duty y te cargabas a gente targeteándola

Respecto a los AC, me flipó el 1 (me lo regalaron comprando GTA IV en físico), luego me pasé el de la psp que ojo también para ser un juego de la portatil y acabé en el 2 en PC. Me acabó pareciendo repetitivo... Pero el de los barcos me molaría probarlo algún día.

No sé si habéis jugado a Watchdogs 2 pero me gustó también. ¿Y The Crew? Siempre me quedé con ganas de probarlo, con eso de que te podías recorrer USA.

Así que el prime... diría que entre 2005 que sale Chaos Theory hasta FC 3 en 2012.
← A Videojuegos