Trade Republic Revolut o MyInvestor?

Remenkemi
ForoCoches: Miembro
Cual es mejor quiero comprar oro y tener el dinero con remuneración
Speedermant
ForoCoches: Usuario
Fondo monetario en MyInvestor. El oro también lo puedes comprar en algún fondo en MyInvestor.
Trade Republic demasiado spread (comisiones).
Si te pasas a comprar acciones vete a Trading 212.
ArTz_BlunTz
Cita de Speedermant
Fondo monetario en MyInvestor. El oro también lo puedes comprar en algún fondo en MyInvestor.
Como te dicen MY tiene muchos fondos y ETFs entre sol cuales puedes elegir para invertir en oro. Si decides hacértelo mandame MP.
Remenkemi
Cita de Speedermant
Cita de ArTz_BlunTz
Como te dicen MY tiene muchos fondos y ETFs entre sol cuales puedes elegir para invertir en oro. Si decides hacértelo mandame MP.
Lo que veo es que no se pueden comprar fracciones de acciones o etfs y me parece una cagada...
Speedermant
Para acciones vete a Trading 212. En Revolut también tienes ETFs.
King195
La gran ventaja de MyInvestor es que es un neobanco, deposito español, te permite pignorar pedir prestamo para invertir, sobre todo ventajas fiscales (no presentas modelo 720), las comisiones por compra/venta de ETFs son muy bajas, para empezar esta muy bien, cuando acumules capital puedes pensar en degiro o interactive brokers para gestión aun más activa como compra/venta de acciones a cortos plazos.
Karanka_89
Yo empecé la semana pasada con MI y estoy contento. He invertido en monetarios y he dejado algo en la cuenta remunerada. La app es clara y sencilla
← A InverForo