Que son las carteras indexadas de myinvestor?

:elefante:
ForoCoches: Animal
Tengo unos ahorros importantes con ellos en un depósito y si contrato una cartera me dan más % rentabilidad.

Aclarar que tengo 0 experiencia en estas cosas y meto mi dinero en cuentas remuneradas o depósitos para que no pierda tanto valor con la inflación e ya

Gracias de antepierna
Hein
ForoCoches: Usuario
Con cero conocimientos empieza por fondos monetarios que por lo menos te darán un 2% aaprox y es seguro. Luego conforme aprendas y leas ya vas haciendo las cosas comprendiendolas.
Cita de Hein
Con cero conocimientos empieza por fondos monetarios que por lo menos te darán un 2% aaprox y es seguro. Luego conforme aprendas y leas ya vas haciendo las cosas comprendiendolas.
El 2% me lo están dando los fondos de inversión de myinvestor a 3 meses
Hein
A 3 meses no es un fondo,será cuenta corriente.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de :elefante:
El 2% me lo están dando los fondos de inversión de myinvestor a 3 meses
Será un deposito lo que querias decir, la cartera esa ahorro invierte en esto:
dia30
Huye de Myinvestor.Abre cuenta en Indexa.Haz el test de riesgo,mete todos ya y olvídate.
Alfil55
Ellos invierten el dinero que metes en unos fondos de inversión, lo reparten como ellos creen conveniente y cuando uno sube mucho o algo lo rebalancean automáticamente. Ellos cobran por ello, el 0,4% o así. Si aprendes un poco e inviertes tú el dinero en fondos monetarios tú kismo, te ahorras las comisiones. La cartera ahorro es ideal para gente que no tiene ningún conocimiento y quiere que le den algo por su dinero
Alfil55
Cita de Alfil55
Ellos invierten el dinero que metes en unos fondos de inversión, lo reparten como ellos creen conveniente y cuando uno sube mucho o algo lo rebalancean automáticamente. Ellos cobran por ello, el 0,4% o así. Si aprendes un poco e inviertes tú el dinero en fondos monetarios tú kismo, te ahorras las comisiones. La cartera ahorro es ideal para gente que no tiene ningún conocimiento y quiere que le den algo por su dinero
Lo que acaba pasando es que meten dinero en productos un poco más arriesgados que un monetario para que restándole su comisión quede parecido a un monetario. Las carteras de Myinvestor son productos más interesantes para cosas con más riesgo, cuando quieres un porcentaje de renta variable mayor, automatizas una transferencia y tú no haces nada. Pero para el ahorro, pues sinceramente lo metes a un fondo monetario como el groupama tresorerie y te ahorras esas comisiones
Alfil55
Cita de :elefante:
Tengo unos ahorros importantes con ellos en un depósito y si contrato una cartera me dan más % rentabilidad.

Aclarar que tengo 0 experiencia en estas cosas y meto mi dinero en cuentas remuneradas o depósitos para que no pierda tanto valor con la inflación e ya

Gracias de antepierna
En el caso de que quieras el depósito bonificado de Myinvestor, mete el mínimo, 3000 euros y lo demás al depósito. Yo mismo he hecho lo mismo
Cita de Hein
A 3 meses no es un fondo,será cuenta corriente.
No, tienes razon es un depósito
artista PERKYS
Sé tú mejor lienzo.
La cuenta remunerada sale a cuenta o hay que meter 300 al mes si o si en fondos?

Lo digo porque después de meterle a indexados me daría lo mismo pasar mi cuenta Sabadell a myinvestor, pero paso de meterle 300e al mes si o si para esa mierda de rentabilidad que dan en la remunerada
← A InverForo