Que son las carteras indexadas de myinvestor?
30-ago-2025 18:44
|
Tengo unos ahorros importantes con ellos en un depósito y si contrato una cartera me dan más % rentabilidad. Aclarar que tengo 0 experiencia en estas cosas y meto mi dinero en cuentas remuneradas o depósitos para que no pierda tanto valor con la inflación e ya Gracias de antepierna
|
30-ago-2025 18:53
| Con cero conocimientos empieza por fondos monetarios que por lo menos te darán un 2% aaprox y es seguro. Luego conforme aprendas y leas ya vas haciendo las cosas comprendiendolas. |
30-ago-2025 20:39
| Huye de Myinvestor.Abre cuenta en Indexa.Haz el test de riesgo,mete todos ya y olvídate. |
30-ago-2025 21:34
| Ellos invierten el dinero que metes en unos fondos de inversión, lo reparten como ellos creen conveniente y cuando uno sube mucho o algo lo rebalancean automáticamente. Ellos cobran por ello, el 0,4% o así. Si aprendes un poco e inviertes tú el dinero en fondos monetarios tú kismo, te ahorras las comisiones. La cartera ahorro es ideal para gente que no tiene ningún conocimiento y quiere que le den algo por su dinero |
30-ago-2025 21:36
|
Ellos invierten el dinero que metes en unos fondos de inversión, lo reparten como ellos creen conveniente y cuando uno sube mucho o algo lo rebalancean automáticamente. Ellos cobran por ello, el 0,4% o así. Si aprendes un poco e inviertes tú el dinero en fondos monetarios tú kismo, te ahorras las comisiones. La cartera ahorro es ideal para gente que no tiene ningún conocimiento y quiere que le den algo por su dinero
|
30-ago-2025 21:38
|
Tengo unos ahorros importantes con ellos en un depósito y si contrato una cartera me dan más % rentabilidad.
Aclarar que tengo 0 experiencia en estas cosas y meto mi dinero en cuentas remuneradas o depósitos para que no pierda tanto valor con la inflación e ya Gracias de antepierna ![]() |
30-ago-2025 21:49
|
La cuenta remunerada sale a cuenta o hay que meter 300 al mes si o si en fondos? Lo digo porque después de meterle a indexados me daría lo mismo pasar mi cuenta Sabadell a myinvestor, pero paso de meterle 300e al mes si o si para esa mierda de rentabilidad que dan en la remunerada |