¿Alguien por aquí juega al Ready Or Not?
30-ago-2025 18:32
|
Le estoy dando fuego al Ready Or Not desde que salió en consola. Me ha molado tanto que me he pillado los DLC y todo. Me he pasado el modo comandante con casi todas las misiones en A. Así que mi rendimiento es tirando a normalito. El caso es que me gustaría darle un tiento al online pero me da mucha pereza porque sospecho que va a estar lleno de peceros master race flipados que llevan 5 años jugando y encima me va a tocar hablar en inglés. ¿Algún consejo sobre el online del RoN? ¿La gente es maja y entiende que los consoleros acabamos de descubrir el juego? ¿Algún shur juega al juego y me puede iniciar en los misterios misteriosos para ser un SWAT digital? |
31-ago-2025 15:59
|
Upeo por si suena la flauta. Parece que no hay muchos shures jugando al Ready Or Not, así que aprovecho para recomendarlo encarecidamente. Un juegazo. Como FPS es lo opuesto a un Call of Duty. Pausado pero te mantiene en una tensión de cojones. Y tienes que tenerlo todo muy controlado para que no te explote la misión en un segundo. |
03-abr-2026 00:40
|
Upeo por si suena la flauta.
Parece que no hay muchos shures jugando al Ready Or Not, así que aprovecho para recomendarlo encarecidamente. Un juegazo. Como FPS es lo opuesto a un Call of Duty. Pausado pero te mantiene en una tensión de cojones. Y tienes que tenerlo todo muy controlado para que no te explote la misión en un segundo.
|
03-abr-2026 22:50
| ¿En qué plataforma juegas? Yo en XBOX. Dime tu tag y te busco. Aunque yo estoy de viaje hasta la semana que viene. |
04-abr-2026 10:40
| Lo tengo en PS5, pocas horas le eché porque a un colega no le gustó, ahí está desinstalado |
04-abr-2026 11:21
| Solo se puede jugar perfectamente. Es muy disfrutable y dar órdenes al equipo funciona muy bien. |
04-abr-2026 12:49
|
Te mando por MP. El resto de Shures, también podemos jugar juntos porque es Crossplay. |
04-abr-2026 12:50
| Jugar sólo está divertidísimo y es muy rejugable. Pero con gente, si nos lo tomamos un poco en serio y complicidad, puede ser muy divertido. |