¿Alguien por aquí juega al Ready Or Not?

Los3Cuñados
ForoCoches: Miembro
Le estoy dando fuego al Ready Or Not desde que salió en consola. Me ha molado tanto que me he pillado los DLC y todo. Me he pasado el modo comandante con casi todas las misiones en A. Así que mi rendimiento es tirando a normalito.

El caso es que me gustaría darle un tiento al online pero me da mucha pereza porque sospecho que va a estar lleno de peceros master race flipados que llevan 5 años jugando y encima me va a tocar hablar en inglés.

¿Algún consejo sobre el online del RoN? ¿La gente es maja y entiende que los consoleros acabamos de descubrir el juego? ¿Algún shur juega al juego y me puede iniciar en los misterios misteriosos para ser un SWAT digital?
Los3Cuñados
Upeo por si suena la flauta.

Parece que no hay muchos shures jugando al Ready Or Not, así que aprovecho para recomendarlo encarecidamente. Un juegazo. Como FPS es lo opuesto a un Call of Duty. Pausado pero te mantiene en una tensión de cojones. Y tienes que tenerlo todo muy controlado para que no te explote la misión en un segundo.
Real Negrata
Pimpin' ain't easy.
Cita de Los3Cuñados
Upeo por si suena la flauta.

Parece que no hay muchos shures jugando al Ready Or Not, así que aprovecho para recomendarlo encarecidamente. Un juegazo. Como FPS es lo opuesto a un Call of Duty. Pausado pero te mantiene en una tensión de cojones. Y tienes que tenerlo todo muy controlado para que no te explote la misión en un segundo.
Shur, estoy enganchado a Ready or Not desde que salió y no tengo gente con quien jugar.... si te amimas, podemos intentarlo
Los3Cuñados
Cita de Real Negrata
Shur, estoy enganchado a Ready or Not desde que salió y no tengo gente con quien jugar.... si te amimas, podemos intentarlo
¿En qué plataforma juegas? Yo en XBOX. Dime tu tag y te busco. Aunque yo estoy de viaje hasta la semana que viene.
Grumo
En pc
Puxie
Le tengo el ojo echado, se puede jugar solo? O la gracia es el online?
Acm1pt
Lo tengo en PS5, pocas horas le eché porque a un colega no le gustó, ahí está desinstalado
Los3Cuñados
Cita de Puxie
Solo se puede jugar perfectamente. Es muy disfrutable y dar órdenes al equipo funciona muy bien.
Real Negrata
Pimpin' ain't easy.
Cita de Los3Cuñados
¿En qué plataforma juegas? Yo en XBOX. Dime tu tag y te busco. Aunque yo estoy de viaje hasta la semana que viene.
shur, yo también juego en XBOX!
Te mando por MP.

El resto de Shures, también podemos jugar juntos porque es Crossplay.
Real Negrata
Pimpin' ain't easy.
Cita de Puxie
Jugar sólo está divertidísimo y es muy rejugable. Pero con gente, si nos lo tomamos un poco en serio y complicidad, puede ser muy divertido.
← A Videojuegos