Menuda mierda de juego el nuevo mafia

Mente fria
ForoCoches: Miembro
Mejora en algún momento? Llevaré como 3 horas y es una basura
Kuix
ForoCoches: Usuario
Es igual todo el rato, solo la última hora te da un giro de guión, giro que ya sabes cuál va a ser desde la hora dos.
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Luego aquí otro diciendo que es una joya . . .

¿A quién te crees?

https://forocoches.com/foro/showthre...ighlight=mafia
YungCigala
Una puta mierda pienso lo mismo y soy el tonto de los mafias,ni lo he acabado y lo tengo 1 día antes de que saliera

Y lo gracioso es que te viene alguno a venderte la moto de que este es la polla mientras que las misiones son igual de simples que en mafia 1 DE (algunas hasta se inspira demasiado),gunplay el peor de un mafia y de rendimiento en fin (sello unreal)

Eso sí hangar 13 la clava en ambientación,historia y en algunos personajes pero es un puto suplicio jugarlo que se vayan a hacer series. Mi mayor decepción del año por ahora y me duele hasta el hecho de pensar que mafia 3 es mejor
Z117MT
A mí me gustó hasta el 3 (sobretodo los dlcs) asique supongo que este me gustará.

Que es lo peor que le veis??
Samaína
Lo sorprendente es que te sorprendas.
Clixo
A mí me ha gustado mucho. Lo único malo es que el final es altamente predecible.
Mente fria
Es aburridísimo, sin más.
Mierda Feliz
No va a salir Spiderman si es lo que esperas
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Por lo visto es un pelijuego simplón casual... para mi lo bueno es que puedes pasear por la Sicilia virtual de hace 100 y pico años
Kuix
A ver, es sencillo, ambientación brutal, genial construcción de personajes, buenos diálogos, buena narrativa y maravillosa banda sonora.

Lo malo, la simpleza jugable, lo predecible de su guión y su nefasta optimización en PC.

Como mafia tipo clásico está bien, como videojuego en general, es bueno sin más, o tirando a mediocre.
NobitaNobi
Es lo que tiene de ser juegos lineales y el 80% cinematográficas.
El Cubi
Lo que hay que leer... Basura dice...

A mí me parece un gran juego con una ambientación brutal y unos personajes y diálogos muy bien hechos. Lo estoy degustando como el buen vino.

Si lo que buscas es una virguería jugable tienes muchas otras opciones, este juego no es un soulslike o un call of duty.
Sergio75
yo estoy en el debate de si creerme a los que dicen que es una mierda o a los que dicen que es una maravilla, supongo que lo pillaré cuando lo metan por 20€ que no creo que tarden mucho
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Sabio idiota

¿A quién te crees?

Depende de si eres pelijueguista o no lo eres.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Cita de Sabio idiota

¿A quién te crees?

A mí me encantó, no te fies de nadie y juégalo.
Mente fria
Sigo jugando pq no te go otro el 80% (o más creo yo) del juego es caminar detrás de alguien mientras habla o ir en coche viejo de paseo mientras habla y ver videos...

Nunca vi algo así.

Estaba entre este y Alan wake 2... Y he tenido antes este.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Mente fria
Sigo jugando pq no te go otro el 80% (o más creo yo) del juego es caminar detrás de alguien mientras habla o ir en coche viejo de paseo mientras habla y ver videos...

Nunca vi algo así.

Entiendo que no has jugado al RDR2 entonces.

Parece que se nota un poquito que son de la misma compañía matriz ahora
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de NixxxoN
Entiendo que no has jugado al RDR2 entonces.

Parece que se nota un poquito que son de la misma compañía matriz ahora
Sácate la polla del RDR2 del culo ya pesado, pasa página
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de SuperKillo
Sácate la polla del RDR2 del culo ya pesado, pasa página
Yo solo le advierto por si no le gusta nada eso. En cambio tu no aportas nada, solo intentar hacer callar a la gente.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de NixxxoN
Yo solo le advierto por si no le gusta nada eso. En cambio tu no aportas nada, solo intentar hacer callar a la gente.
No aporto nada yo en cambio tú en cada hilo estás nombrando a Rdr 2 son venir a cuento. Estás obsesionado con que a la gente le guste ese juego y no eres capaz de vivir sin intentar convencer a alguien de que es mal juego. Eres lo más cansino que ha parido este subforo y parece que no te das cuenta.
Dastan
In vino veritas
Yo no me lo he pillado por que he leído de todo.

Sea por que a uno le haya encantado y a otro no , la IA es una basura hasta en nivel alto.

Luego el tema de cuando les disparas que le estás dando con una escopeta por ejemplo y ni los cae , como si no entendiera el daño a corta distancia no sé si es un bug o no lo sé.

Luego que la conducción si vas lento es buena , en cuanto le metes caña , son de mantequilla.

Esperaré que baje , lo mejoren , le pongan cositas nuevas y veremos en que queda.

Lo que está claro que aunque sea "mundo abierto" , si das una paseo por las calles es para nada . No hay misiones secundarias , ni interacción con nadie ni nada de nada solo coleccionables.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de SuperKillo
No aporto nada yo en cambio tú en cada hilo estás nombrando a Rdr 2 son venir a cuento. Estás obsesionado con que a la gente le guste ese juego y no eres capaz de vivir sin intentar convencer a alguien de que es mal juego. Eres lo más cansino que ha parido este subforo y parece que no te das cuenta.
Hablo de un montón de juegos, si solo lees cosas que pongo de ese es tu problema
Kuix
Cita de Mente fria

Nunca vi algo así.

Igual que en el resto de Mafias, quizás, exceptuando el 3.
Prop Joe
El juego es un Mafia que hace bien las cosas que hacían Mafia y Mafia 2. Si te gustaron, te gusta. Si no te gustaron, no te gustara.

/Hilo
Mr.Nardo
El rendimiento penoso, pero por el resto fue bastante disfruton a mí parecer. Al menos siento que estoy en un mafia y no en el congo como el anterior 'mafia'
Terio
Es así todo el juego, quizá luego mejora porque las misiones son mas tochas, pero el ritmo es parecido. A mí me encantó desde el principio, si no te está gustando déjalo.
Slevin_Kelevra
Ultrashurmano
Calla que aqui te diran QUE ES UNA JOYA
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Wow que sorpresa, el nuevo juego casual para normies de este mes es una mierda
Suplicio
Gambito de DAMA
Que tal está representada Sicilia? Hay cosas reconocibles o es una mera anécdota? Es lo único que me tira a comprarlo.
← A Videojuegos