Menuda mierda de juego el nuevo mafia
30-ago-2025 11:23
| Es igual todo el rato, solo la última hora te da un giro de guión, giro que ya sabes cuál va a ser desde la hora dos. |
30-ago-2025 11:24
|
Luego aquí otro diciendo que es una joya . . . ¿A quién te crees? https://forocoches.com/foro/showthre...ighlight=mafia |
30-ago-2025 11:57
|
Una puta mierda pienso lo mismo y soy el tonto de los mafias,ni lo he acabado y lo tengo 1 día antes de que saliera Y lo gracioso es que te viene alguno a venderte la moto de que este es la polla mientras que las misiones son igual de simples que en mafia 1 DE (algunas hasta se inspira demasiado),gunplay el peor de un mafia y de rendimiento en fin (sello unreal) Eso sí hangar 13 la clava en ambientación,historia y en algunos personajes pero es un puto suplicio jugarlo que se vayan a hacer series. Mi mayor decepción del año por ahora y me duele hasta el hecho de pensar que mafia 3 es mejor |
Editado: 30-ago-2025 12:04 -
30-ago-2025 12:06
|
A mí me gustó hasta el 3 (sobretodo los dlcs) asique supongo que este me gustará. Que es lo peor que le veis?? |
30-ago-2025 12:19
| A mí me ha gustado mucho. Lo único malo es que el final es altamente predecible. |
30-ago-2025 15:12
| Por lo visto es un pelijuego simplón casual... para mi lo bueno es que puedes pasear por la Sicilia virtual de hace 100 y pico años |
30-ago-2025 15:25
|
A ver, es sencillo, ambientación brutal, genial construcción de personajes, buenos diálogos, buena narrativa y maravillosa banda sonora. Lo malo, la simpleza jugable, lo predecible de su guión y su nefasta optimización en PC. Como mafia tipo clásico está bien, como videojuego en general, es bueno sin más, o tirando a mediocre. |
Editado: 30-ago-2025 15:33 -
30-ago-2025 15:47
|
Lo que hay que leer... Basura dice... A mí me parece un gran juego con una ambientación brutal y unos personajes y diálogos muy bien hechos. Lo estoy degustando como el buen vino. Si lo que buscas es una virguería jugable tienes muchas otras opciones, este juego no es un soulslike o un call of duty. |
30-ago-2025 16:10
| yo estoy en el debate de si creerme a los que dicen que es una mierda o a los que dicen que es una maravilla, supongo que lo pillaré cuando lo metan por 20€ que no creo que tarden mucho |
30-ago-2025 16:37
|
Luego aquí otro diciendo que es una joya . . .
¿A quién te crees? https://forocoches.com/foro/showthre...ighlight=mafia |
30-ago-2025 16:59
|
Luego aquí otro diciendo que es una joya . . .
¿A quién te crees? https://forocoches.com/foro/showthre...ighlight=mafia |
30-ago-2025 17:13
|
Sigo jugando pq no te go otro el 80% (o más creo yo) del juego es caminar detrás de alguien mientras habla o ir en coche viejo de paseo mientras habla y ver videos... Nunca vi algo así. Estaba entre este y Alan wake 2... Y he tenido antes este. |
30-ago-2025 17:21
Parece que se nota un poquito que son de la misma compañía matriz ahora |
30-ago-2025 17:26
| Yo solo le advierto por si no le gusta nada eso. En cambio tu no aportas nada, solo intentar hacer callar a la gente. |
30-ago-2025 17:30
| No aporto nada yo en cambio tú en cada hilo estás nombrando a Rdr 2 son venir a cuento. Estás obsesionado con que a la gente le guste ese juego y no eres capaz de vivir sin intentar convencer a alguien de que es mal juego. Eres lo más cansino que ha parido este subforo y parece que no te das cuenta. |
30-ago-2025 17:32
|
Yo no me lo he pillado por que he leído de todo. Sea por que a uno le haya encantado y a otro no , la IA es una basura hasta en nivel alto. Luego el tema de cuando les disparas que le estás dando con una escopeta por ejemplo y ni los cae , como si no entendiera el daño a corta distancia no sé si es un bug o no lo sé. Luego que la conducción si vas lento es buena , en cuanto le metes caña , son de mantequilla. Esperaré que baje , lo mejoren , le pongan cositas nuevas y veremos en que queda. Lo que está claro que aunque sea "mundo abierto" , si das una paseo por las calles es para nada . No hay misiones secundarias , ni interacción con nadie ni nada de nada solo coleccionables. |
30-ago-2025 17:32
|
No aporto nada yo en cambio tú en cada hilo estás nombrando a Rdr 2 son venir a cuento. Estás obsesionado con que a la gente le guste ese juego y no eres capaz de vivir sin intentar convencer a alguien de que es mal juego. Eres lo más cansino que ha parido este subforo y parece que no te das cuenta.
|
30-ago-2025 18:14
|
El juego es un Mafia que hace bien las cosas que hacían Mafia y Mafia 2. Si te gustaron, te gusta. Si no te gustaron, no te gustara. /Hilo |
30-ago-2025 19:18
| El rendimiento penoso, pero por el resto fue bastante disfruton a mí parecer. Al menos siento que estoy en un mafia y no en el congo como el anterior 'mafia' |
01-sep-2025 13:48
| Es así todo el juego, quizá luego mejora porque las misiones son mas tochas, pero el ritmo es parecido. A mí me encantó desde el principio, si no te está gustando déjalo. |
01-sep-2025 14:08
| Wow que sorpresa, el nuevo juego casual para normies de este mes es una mierda |
01-sep-2025 14:33
| Que tal está representada Sicilia? Hay cosas reconocibles o es una mera anécdota? Es lo único que me tira a comprarlo. |