Valoracion motor TFSIe Audi
30-ago-2025 11:03
|
Buenas shurs, Por ampliación de la familia estamos valorando el comprar un Q7 TFSIe. Podríais darme recomendaciones sobre este motor? Salen buenos? Merecen la pena? Huyo como de la peste? Cosas que tener en cuenta? Estoy mirando unidades que rondan los 100k km. Venimos de coche eléctrico así que conozco las bondades y pegas de la parte eléctrica ![]() Gracias de antemano! |
31-ago-2025 11:44
|
A ver creo que un Model Y o un model X de segunda mano serán mucho mejor que ese motor. Con el híbrido enchufable tienes lo peor de los dos mundos. Mantenimientos, embragues cajas de cambios, aceites etc. No se si merece la pena. |
31-ago-2025 20:20
|
El Model X lo he valorado, y he leido que la mejor opcion es irse al modelo de 6 plazas (dos crios en fila central, uno en la trasera), pero eso reduce notablemente el espacio de carga...asi que no sé si es opción. Y baul al techo descartado por el tema de sus puertas "superchachis" para verlas pero nada practicas en este aspecto Y no soy un Tesla/electrico hater, actualmente tengo un Tesla Model 3 con el que estoy contento, pero no todo son luces (ni tampoco sombras). |
14-oct-2025 22:54
|
Buenas shurs,
Por ampliación de la familia estamos valorando el comprar un Q7 TFSIe. Podríais darme recomendaciones sobre este motor? Salen buenos? Merecen la pena? Huyo como de la peste? Cosas que tener en cuenta? Estoy mirando unidades que rondan los 100k km. Venimos de coche eléctrico así que conozco las bondades y pegas de la parte eléctrica ![]() Gracias de antemano! |