Prueba autoservicio tesla

deneto21
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs

Reservé el otro día desde la app una prueba sin personal de Tesla para probar un model Y. El caso es que dice que tengo que subir el carnet y aceptar el acuerdo de conducción antes de la prueba pero en la app no veo ningún sitio donde cargarlo ni nada de nada.

Donde se mete, o cual es el procedimiento?

La app no está muy clara.

Otra opción es que me manden un correo el día antes o justo antes, pero no se cómo va esto...

Gracias
deneto21
Vale, por si le sirve a alguien, hay diferentes APP's.

Acabo de descargarme la adecuada y ya tengo disponible la prueba y todo el asunto para poder cargar el carnet de conducir.

El día 1 lo pruebo y a ver qué tal
Gatmasta
ಠ_ಠ
Si te sirve de algo yo cuando llegué allí tuve que volver a enseñar el carnet, no funcionó lo que había hecho con la app
El Dandi
En mi caso, en ningún momento me pidieron ni un solo documento y pude hacer hacer la prueba sin problema.
deneto21
Cita de Gatmasta
Si te sirve de algo yo cuando llegué allí tuve que volver a enseñar el carnet, no funcionó lo que había hecho con la app
Es que esta prueba es sin vendedor o personal de la marca. No debería haber nadie, pues supuestamente está solo aparcado el coche en un parking.

A ver qué me encuentro...
deneto21
Cita de El Dandi
En mi caso, en ningún momento me pidieron ni un solo documento y pude hacer hacer la prueba sin problema.
Era acompañada la prueba o lo cogías de un concesionario?

La verdad es que siendo como supuestamente va a ser en mi caso, si no subiera ningún documento, sería muy rotodosiano... Cualquiera desde un chaval de 14 años podría bajarse la app, abrir el coche y largarse.

Está es modalidad sin personal de Tesla. Creo que está aparcado en un parking y ya está. Autorizarán mi móvil a que abra el coche cuando llegue, previa subida de documento.

Ya veremos si funciona el asunto
MiChiFuSi
ForoCoches: Usuario
Yo he probado 2 veces y las dos tuve que subir las fotos del carnet a través de la misma App de Tesla.
Elfreson
Fruta Rebelde
Nosotros probamos un model 3 la semana pasada en León.

Subimos el carnet a través de la app de Tesla.

Cuando llegue el día y hora de tu prueba, a través de dicha app podrás desbloquear el coche y acceder a diversas funcionalidades del mismo. Únicamente has de tener en cuenta que, tan pronto llegue la hora de la devolución, el coche volverá a bloquearse.

Creo que nunca he probado un coche tan a gusto, con total libertad y sin ningún comercial agobiándote.

Un 10 para tesla en ese sentido
gutty
petrolhead con electrico
yo cuando fui, pedi la prueba directamente y me hicieron 2 fotos del carnet, no pedi cita ni nada
El Dandi
Cita de deneto21
Era acompañada la prueba o lo cogías de un concesionario?

La verdad es que siendo como supuestamente va a ser en mi caso, si no subiera ningún documento, sería muy rotodosiano... Cualquiera desde un chaval de 14 años podría bajarse la app, abrir el coche y largarse.

Está es modalidad sin personal de Tesla. Creo que está aparcado en un parking y ya está. Autorizarán mi móvil a que abra el coche cuando llegue, previa subida de documento.

Ya veremos si funciona el asunto
Totalmente sólo, auto servicio.

Supongo que fue un error .
Nicasia
Hay veces que no es tan autoservicio. Yo llegué a la mía, abrí el coche con el móvil y apareció una persona para decirme que tenían que verificar que era yo. Me preguntaron el nombre, lo confirmaron y ya.

Me decían entre risas que pensaban que les robaban el coche y que había que pasar por recepción.

No me sentó muy bien.
deneto21
Hola.

Hoy hice la prueba del tesla... Que pasada. Un AWD model Y 2025.

Ahora creo que solo me va a quedar a esperar unos dos o 3 meses y seguramente lo pida

Será verdad el mito de esperar al cierre del año para alguna oferta por cierre de objetivos de ventas?

No tengo especial prisa en comprar, pero lo acabaré haciendo por cambio de necesidades "familiares"

Saludos shurs
raimon
The gold member
Cita de deneto21
Hola.

Hoy hice la prueba del tesla... Que pasada. Un AWD model Y 2025.

Ahora creo que solo me va a quedar a esperar unos dos o 3 meses y seguramente lo pida

Será verdad el mito de esperar al cierre del año para alguna oferta por cierre de objetivos de ventas?

No tengo especial prisa en comprar, pero lo acabaré haciendo por cambio de necesidades "familiares"

Saludos shurs
En Tesla lo precios los marca la web.
Saludos.
coppergoat
Esto sigue disponible, verdad?
Llevo un tiempo calentándome por un eléctrico y me gustaría hacer una prueba sin el comercial al lado.

No tiene ningún coste? Y si tienes un percance?
superwera
Sí, soy el que baila.
Cita de coppergoat
Llevo un tiempo calentándome por un eléctrico y me gustaría hacer una prueba sin el comercial al lado.

Seguro a terceros, más te vale tener cuidado.
Fortrex
ForoCoches: Usuario
Cita de coppergoat

Cuidadito que la franquicia es una locura
← A Eléctricos