Kingdom Hearts edición all in one para ps4; me lo recomendais para meterme en la saga
29-ago-2025 10:47
|
? Me aparece aqui un porrón de juegos de la saga (y me la llevan recomendando decadas) tengo ps4 y me cuesta 43 pavos. Me fustan los final fantasy (al menos hasta el xii) me meto o no? |
29-ago-2025 10:50
|
Además no es como los Assassins Creed que todos tienen el mismo sistema de combate y te acaban cansando si juegas 2 seguidos. Aquí empiezas con el 1, luego el Chain of Memories el sistema cambia por completo y el 2 es una muy buena evolución del 1, de hecho hubiese sido el GOTY de 2007 sin duda alguna. Y más por el precio por el que está (50€ si no me equivoco) Luego puedes seguir con los videos del 358/2 Days y darle al Birth by Sleep (el mejor junto al 2) y el Dream Drop Distance. |
29-ago-2025 10:52
|
Bueno depende. El primero lo recomendaría en normal o experto para que se vaya haciendo al combate. |
29-ago-2025 11:01
| De cabeza. Aunque el orden de jugarlos es un poco a gustos. Googlea a ver cuál prefieres |
29-ago-2025 14:30
|
yo me volví a pasar este año en la series x el 1 y el 2. Tenia una espinita clavada de pequeño con el puto Sefirot que no podía vencerle en ninguno de los dos juegos. Se ven muy bien y se disfrutan muchísimo hoy en día además de ser las versiones final mix que añaden algunos cambios. |
29-ago-2025 14:59
| Si juegas en normal ni entiendes el combate y todo va de darle a la x para delante, y no te enteras ni como se juega haciéndolo aburrido. Imo. |
29-ago-2025 15:10
|
Hostias sin el DLC te pierdes el final verdadero y algunos arreglos en el gameplayEste shur le sabe. A partir del primero son todos facilísimos. En dificultad maestro (critical mode) el juego pasa a ser un action rpg muy disfrutable y medianamente exigente |
29-ago-2025 15:18
|
El orden es el de salida. Ni caso a los que dicen seguir el orden cronológico, ese no tiene ni pies ni cabeza
Hostias sin el DLC te pierdes el final verdadero y algunos arreglos en el gameplayEste shur le sabe. A partir del primero son todos facilísimos. En dificultad maestro (critical mode) el juego pasa a ser un action rpg muy disfrutable y medianamente exigente |
29-ago-2025 16:49
A muchos de los fans acérrimos de los souls me gustaría verles contra Yozora o la armadura de Terra y ver como lloran
|
29-ago-2025 17:03
|
Metete de lleno que son divertidos de cojones, a destacar el 1/2 y el birth by sleep, aunque todos molan realmente. Si te acaba gustando la saga, una vez te la termines mirate también el Melody of memory (creo que se llamaba así) es un juego musical basado en la saga muy guapo. |
01-sep-2025 10:57
|
De todos modos el original salió en dificultad única y en la version Final Mix/Remaster le metieron 2 modos más (en este no hay critical mode/maestro) Se nota que nunca jugaste al Birth by Sleep |
01-sep-2025 11:05
|
Si si pillatelo, yo lo hice en la Xbox hace varios veranos y me los pasé del tirón. Eso sí el de las cartas de ps2 no puede terminarlo( me quedaba poco) porque me desespero muchísimo. Para mí los mejores son el 2 y el que era el de la psp, el Birth by Sleep |
01-sep-2025 17:24
|
Sí, pero no tenía Nivel de Experto o Difícil, solo había 3 dificultades: https://kingdomhearts.fandom.com/wik...Kingdom_Hearts Es decir, en el original estaba Normal y Dificil y en el Final Mix había 3. Es a partir del FM del KH 2 que meten ya las 4 dificultades. |
sin el DLC te pierdes el final verdadero y algunos arreglos en el gameplay