Star wars Kotor - Switch o Xbox??

elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Buenas,

En que plataforma está mejor optimizado el Star wars Kotor?? Lo tengo para switch , pero he leído que tiene algunos fallos de optimización y letras un poco pequeñas cuando juegas en modo portátil.

En Xbox está por apenas un euro o dos.

Cual elegiríais?

EDITO:

Finalmente lo estoy jugando el switch, y la verdad que bastante bien. En su momento tuvo que ser la ostia, es muy completo y tiene unas mecánicas que se notan que han heredado muchos juegos actuales.
Además, como juego de star wars, de lo poco que he visto de la historia y el lore, se ve que también está muy bien trabajado.

Lo único que hay que ignorar lo ortopédico de sus gráficos y movimientos, pero en cuanto te metes un poco y te atrapa, esto queda en segundo plano.
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Yo lo jugué en PC, ni idea de cómo se verá en portátil.

Juegazo por cierto, me pareció la hostia
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Juegos multiplataforma nunca en switch.

De nada
Lurcosin
Que juegazo
Kupo
ForoCoches: Miembro
Switch:
- Versión panorámica
- Pero Kotor2 está roto, por si quieres ambos en Switch
- Tiene más bugs (aunque tras la última actualización no se ven quejas graves)

Xbox:
- Versión 4:3 pero más estable

Pc:
- Arreglas bugs y panorámico, así como mods y mejoras, pero te toca cacharrear mucho por ser antiguo y los problemas con windows nuevos.
- Las carreras estaban rotas, al final me bajé un mod para que fuese una línea recta (tampoco son divertidas a día de hoy)

Si soportas el no formato panoramico y PC no es una opción, por 2€ le daba una probada en Xbox
serkadista
De este no iba a salir un remake ?
elbrecha
Cita de Jorx4
Juegos multiplataforma nunca en switch.

De nada
Algunos se disfrutan igual

Cita de Kupo
Switch:
- Versión panorámica
- Pero Kotor2 está roto, por si quieres ambos en Switch
- Tiene más bugs (aunque tras la última actualización no se ven quejas graves)

Xbox:
- Versión 4:3 pero más estable

Pc:
- Arreglas bugs y panorámico, así como mods y mejoras, pero te toca cacharrear mucho por ser antiguo y los problemas con windows nuevos.
- Las carreras estaban rotas, al final me bajé un mod para que fuese una línea recta (tampoco son divertidas a día de hoy)

Si soportas el no formato panoramico y PC no es una opción, por 2€ le daba una probada en Xbox
Muchas gracias, es la respuesta que buscaba

Le daré una oportunidad en la switch y si me animo a continuar con el 2, este ya lo pillo para la Xbox.
John Osgüel
lulz
PC.

Está también su versión en Android y funciona de maravilla.

En consola no jugaría nunca. Ya cada cual...
John Osgüel
lulz
Cita de serkadista

Se canceló creo.
Sergiodr
En la Switch no va bien un puto juego de 2003?
donleo
Cita de serkadista
Me suena que se lo encargaron a una directora/jefa de no se que estudio famosa por empezar mil proyectos y no acabar ni uno (ni uno, tal cual).

No creo que a la 23ª vez vaya a buen puerto.

Vamos que cancelado.
elbrecha
Finalmente lo estoy jugando el switch, y la verdad que bastante bien. En su momento tuvo que ser la ostia, es muy completo y tiene unas mecánicas que se notan que han heredado muchos juegos actuales.
Además, como juego de star wars, de lo poco que he visto de la historia y el lore, se ve que también está muy bien trabajado.

Lo único que hay que ignorar lo ortopédico de sus gráficos y movimientos, pero en cuanto te metes un poco y te atrapa, esto queda en segundo plano.
← A Videojuegos