Star wars Kotor - Switch o Xbox??
29-ago-2025 10:08
|
Buenas, En que plataforma está mejor optimizado el Star wars Kotor?? Lo tengo para switch , pero he leído que tiene algunos fallos de optimización y letras un poco pequeñas cuando juegas en modo portátil. En Xbox está por apenas un euro o dos. Cual elegiríais? EDITO: Finalmente lo estoy jugando el switch, y la verdad que bastante bien. En su momento tuvo que ser la ostia, es muy completo y tiene unas mecánicas que se notan que han heredado muchos juegos actuales. Además, como juego de star wars, de lo poco que he visto de la historia y el lore, se ve que también está muy bien trabajado. Lo único que hay que ignorar lo ortopédico de sus gráficos y movimientos, pero en cuanto te metes un poco y te atrapa, esto queda en segundo plano. |
Editado: 31-ago-2025 19:44 -
29-ago-2025 10:12
|
Yo lo jugué en PC, ni idea de cómo se verá en portátil. Juegazo por cierto, me pareció la hostia |
29-ago-2025 10:36
|
Switch: - Versión panorámica - Pero Kotor2 está roto, por si quieres ambos en Switch - Tiene más bugs (aunque tras la última actualización no se ven quejas graves) Xbox: - Versión 4:3 pero más estable Pc: - Arreglas bugs y panorámico, así como mods y mejoras, pero te toca cacharrear mucho por ser antiguo y los problemas con windows nuevos. - Las carreras estaban rotas, al final me bajé un mod para que fuese una línea recta (tampoco son divertidas a día de hoy) Si soportas el no formato panoramico y PC no es una opción, por 2€ le daba una probada en Xbox |
29-ago-2025 11:07
|
Algunos se disfrutan igual Switch:
- Versión panorámica - Pero Kotor2 está roto, por si quieres ambos en Switch - Tiene más bugs (aunque tras la última actualización no se ven quejas graves) Xbox: - Versión 4:3 pero más estable Pc: - Arreglas bugs y panorámico, así como mods y mejoras, pero te toca cacharrear mucho por ser antiguo y los problemas con windows nuevos. - Las carreras estaban rotas, al final me bajé un mod para que fuese una línea recta (tampoco son divertidas a día de hoy) Si soportas el no formato panoramico y PC no es una opción, por 2€ le daba una probada en Xbox Le daré una oportunidad en la switch y si me animo a continuar con el 2, este ya lo pillo para la Xbox. |
29-ago-2025 11:17
|
PC. Está también su versión en Android y funciona de maravilla. En consola no jugaría nunca. Ya cada cual... |
29-ago-2025 11:40
|
Me suena que se lo encargaron a una directora/jefa de no se que estudio famosa por empezar mil proyectos y no acabar ni uno (ni uno, tal cual). No creo que a la 23ª vez vaya a buen puerto. Vamos que cancelado. |
31-ago-2025 19:44
|
Finalmente lo estoy jugando el switch, y la verdad que bastante bien. En su momento tuvo que ser la ostia, es muy completo y tiene unas mecánicas que se notan que han heredado muchos juegos actuales. Además, como juego de star wars, de lo poco que he visto de la historia y el lore, se ve que también está muy bien trabajado. Lo único que hay que ignorar lo ortopédico de sus gráficos y movimientos, pero en cuanto te metes un poco y te atrapa, esto queda en segundo plano. |
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III