Caixabank y la ineptitud de las oficinas STORE
29-ago-2025 08:57
|
Necesito sacarme unos movimientos de Bankia y tras indagar en su mierda de página cantidad de veces me da error, con lo que desde su puto teléfono me remiten a oficina. Y las dos empleadas que había en la oficina Store (esa es otra, han reconvertido las oficinas la gran mayoría en Store, mucho más grandes, con zona de espera y café y mil mierdas, pero con muchos menos empleados por la puta mierda de digitilización) no tenían ni puta idea de cómo hacerlo. La cuestión viene porque en la sección valores (en la declaración de la renta) me aparecen unas incongruencias del 2017 en adelante, que por otra parte no me deja ni siquiera modificar a mano el puñetero programa. Tenía la idea de vender (ahora que están bastante altas) las pocas acciones que me quedan en Caixabank (que se me han doblado o más en su total, desde que las tengo) , y me pediran datos de compra anteriores y la madre que lo fundó. |
29-ago-2025 11:36
Has hecho la petición por escrito? Pusiste una queja viendo que no lo solucionaban? Como no hagas estas cosas por escrito no te van a solucionar nada. Mira si son cabrones, que firmé la hipoteca con ellos sin vinculaciones, me llaman y me dicen que mis escrituras han llegado, cuando voy resulta que no estan, pero curiosamente me invitan a cafe e intentan venderme la alarman sabiendo que me acabo de comprar la casa
|
29-ago-2025 11:43
|
bueno, la ineptitud es en cualquier banco. Yo tengo una disputa con el Santander, y ni el director de la oficina es capaz de darme una respuesta. Siempre es todo con los de "la central". Te aconsejo que hagas todo por escrito y vayas escalando en cuanto a responsabilidad, incluso llegando al órgano independiente competente si es necesario. |
29-ago-2025 14:45
|
Has hecho la petición por escrito? Pusiste una queja viendo que no lo solucionaban? Como no hagas estas cosas por escrito no te van a solucionar nada. Mira si son cabrones, que firmé la hipoteca con ellos sin vinculaciones, me llaman y me dicen que mis escrituras han llegado, cuando voy resulta que no estan, pero curiosamente me invitan a cafe e intentan venderme la alarman sabiendo que me acabo de comprar la casa
![]() bueno, la ineptitud es en cualquier banco. Yo tengo una disputa con el Santander, y ni el director de la oficina es capaz de darme una respuesta. Siempre es todo con los de "la central".
Te aconsejo que hagas todo por escrito y vayas escalando en cuanto a responsabilidad, incluso llegando al órgano independiente competente si es necesario. |
29-ago-2025 23:07
| No creo que sea un hecho puntual. Yo también he sufrido una pésima atención en las oficinas de CaixaBank en varias ocasiones. A una de mi zona en concreto le cogí tanto asco, que no volvería ni atado. |
05-sep-2025 20:45
|
En una oficina entré y pregunté por opciones de rentabilidad de fondos de inversión y demás, por un dinero que tengo. Los hijosdeputa de la oficina me piden el DNI y me dicen que como yo tengo ya un gestor asignado, que no pueden informarme y que tengo que dirigirme a mi propia oficina a que me informen. Cosa que es FALSA: no me atendieron porque no se les pusieron los cojones estando (además) en ese momento la oficina sin ningún cliente. Peor para ellos: Al final lo contraté en BIG. De momento, las únicas que se han preocupado al respecto de los movimientos de las cuentas de Bankia y cuenta de valores de Bankia son dos gestoras tanto por tfn y la app de caixabank now que antes estaban en Bankia. Eso sí: me han dicho que puede llevar tiempo y demás. Pero que no me digan las imbéciles de mi oficina (tal y como le dije a una gestora el otro día por teléfono) que es que no pueden sacarme ningún movimiento de Bankia, que es que por ser pocos clientes "migrados" no van a poner medios y no sé qué mierdas, cuando lo demostrado es directamente que no quieren trabajar. |
05-sep-2025 20:57
|
Necesito sacarme unos movimientos de Bankia y tras indagar en su mierda de página cantidad de veces me da error, con lo que desde su puto teléfono me remiten a oficina. Y las dos empleadas que había en la oficina Store (esa es otra, han reconvertido las oficinas la gran mayoría en Store, mucho más grandes, con zona de espera y café y mil mierdas, pero con muchos menos empleados por la puta mierda de digitilización) no tenían ni puta idea de cómo hacerlo.
La cuestión viene porque en la sección valores (en la declaración de la renta) me aparecen unas incongruencias del 2017 en adelante, que por otra parte no me deja ni siquiera modificar a mano el puñetero programa. Tenía la idea de vender (ahora que están bastante altas) las pocas acciones que me quedan en Caixabank (que se me han doblado o más en su total, desde que las tengo) , y me pediran datos de compra anteriores y la madre que lo fundó. |
06-sep-2025 09:37
|
Lo único que funciona es escribir a tu gestor por la extranet, sino contesta, reclamación e ir escalando, como comentan más arriba. Llevo más de 20 años como cliente, sin exagerarte me han podido cambiar de oficina 10 veces (Madrid capital) y ahora los Store que son starbucks que solo te atienden si les sale de los cojones. |
06-sep-2025 16:47
| La calidad de los bancos ha bajado un monton. Gente como tu y como yo no les importa porque realmente no ganan dinero con nosotros. |
06-sep-2025 21:59
| Jamás he tenido ninguna relación con la Caixa y espero que así sea, pero lo de las STORE me parece ridículo. Aparte de por el concepto en sí, de todo moderno,diáfano, el cafecito…por todas las que paso están siempre vacías. Pero ni empleados, tienen unos cuantos puestos de atención siempre vacíos, un montón de silloncitos para clientes siempre vacíos también y como mucho una persona sentada en el puesto elevado ese central de recepción mirando el móvil. |
30-sep-2025 08:18
|
Necesito sacarme unos movimientos de Bankia y tras indagar en su mierda de página cantidad de veces me da error, con lo que desde su puto teléfono me remiten a oficina. Y las dos empleadas que había en la oficina Store (esa es otra, han reconvertido las oficinas la gran mayoría en Store, mucho más grandes, con zona de espera y café y mil mierdas, pero con muchos menos empleados por la puta mierda de digitilización) no tenían ni puta idea de cómo hacerlo.
La cuestión viene porque en la sección valores (en la declaración de la renta) me aparecen unas incongruencias del 2017 en adelante, que por otra parte no me deja ni siquiera modificar a mano el puñetero programa. Tenía la idea de vender (ahora que están bastante altas) las pocas acciones que me quedan en Caixabank (que se me han doblado o más en su total, desde que las tengo) , y me pediran datos de compra anteriores y la madre que lo fundó. Al par de dias envio solicitud al delegado de protección de datos para ejercer el derecho de Supresión de datos. Hoy me contesta: "no resulta posible proceder a la supresión de sus datos de carácter personal incluidos en nuestros sistemas sin cancelar estos contratos o relaciones comerciales previamente, ya que los datos cumplen con la finalidad de posibilitarnos su gestión" Y me manda una pedazo de lista como que tengo abierta la cuenta y más cosas con ellos. Acojonante! |
30-sep-2025 08:26
|
Shur, te cuento la mia...el miercoles pasado por fin cerramos la cuenta de mi mujer (la tenian pillada con un fondo con permanencia) y felizmente creia haberme librado de Caixabank.
Al par de dias envio solicitud al delegado de protección de datos para ejercer el derecho de Supresión de datos. Hoy me contesta: "no resulta posible proceder a la supresión de sus datos de carácter personal incluidos en nuestros sistemas sin cancelar estos contratos o relaciones comerciales previamente, ya que los datos cumplen con la finalidad de posibilitarnos su gestión" Y me manda una pedazo de lista como que tengo abierta la cuenta y más cosas con ellos. Acojonante! |