He dejado el ori and the blind forest para no estrellar el mando contra la tele

Omegaman
ForoCoches: Miembro
El juego es precioso, es arte, no se puede negar, pero está hecho a mala conciencia. Una pena que por culpa de ese plataformeo que ya está pasado de moda, con un control que reacciona muy mal. A veces el doble salto no funciona, los enemigos van a mala leche. He llegado hasta el mundo ese que tienes que portar una luz para poder subir paredes. Morir 30 veces en cada tramo no es disfrutar.
RedNanaki
ForoCoches: Usuario
Yo creo que morí como 700 veces o así, aunque no me parecieron injustas las muertes.
Saiko
Yo abandoné los dos porque en ambos casos llegué a un sitio y no tenía ni idea de a donde tenía que ir.

Si, soy subnormal.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Ya tienes que ser malo para no pasarte un juego como ese
SuperKillo
ㅤㅤ
Me suena haberte leído otro hilo igual hace tiempo
Omegaman
Ni en fácil. El plataformeo es muy cansino, ahí da igual que el resto sea fácil o difícil.
Omegaman
Cita de SuperKillo
Me suena haberte leído otro hilo igual hace tiempo
Les he dado otra oportunidad y parece que ahora he llegado mucho más lejos, después de pasar el jodido árbol ginso.

El 2 lo retomé hace unos días y me está resultando más fácil que el 1, pero por cabezonería seguí con el 1. Hasta hoy.
dexus
Ostias revísate el mando porque Ori tiene un control exquisito Y no es de los metroidvania mas difíciles, a mi me costó más el 2 con el puto boss de la Rana.
augernwf
Túturu
Me los pasé ambos hace poco y me parecieron bonitos y solventes, pero con problemas. No de los mismos que tú hablas, los juegos me parecieron sencillotes, pero también es verdad que venía del final verdadero del nine sols. Lo del doble salto tiene pinta de ser cosa de tu mando o algo así.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
El combate me parece bastante chusta pero el plataformeo me parece muy bueno. Aunque las mecánicas del 1 no me terminan demasiado.

El 2 mucho mejor
Humano Ramdon
Ya tienes que ser manco, yo me lo pasé con teclado durante el confinamiento y llevaba mil años sin jugar a ningún juego.
Gormongus
Si cuando consigues el doble salto ya es un paseo...
donleo
Huele a tv con lag. A lo mejor modo juego desactivado
MrLechuk
Cita de Saiko
Yo abandoné los dos porque en ambos casos llegué a un sitio y no tenía ni idea de a donde tenía que ir.

Si, soy subnormal.
Otro! Lo abandoné porque llegó un momento que no sabía que leches hacer, y daba vueltas y vueltas y más vueltas. Al final me cansé.

Eso sí, el juego es precioso
Thopter
Miembro
Cita de Omegaman
El juego es precioso, es arte, no se puede negar, pero está hecho a mala conciencia. Una pena que por culpa de ese plataformeo que ya está pasado de moda, con un control que reacciona muy mal. A veces el doble salto no funciona, los enemigos van a mala leche. He llegado hasta el mundo ese que tienes que portar una luz para poder subir paredes. Morir 30 veces en cada tramo no es disfrutar.
Con todo el respeto debes ser un poco malo o torpe. Creo recordar hilos tuyos teniendo problemas con souls.

Los Ori para nada son una cosa del otro mundo.

Me parece que los juegos para ti son los que llevan modo historia y cosas así, y sin querer atacar ni nada.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Yo creo que lo que te pasa es que ya estás chocheando con los videojuegos y la edad tampoco lo digo para ofender pero me he pasado por tu perfil y la mayoria de temas que abres aquí es quejándote de algún videojuego ya sea por los controles, su imprecision o alguna otra cosa...
KILONDRO
Hay alguna zona, que mueres bastantes veces.

Pero no es un juego difícil, shur.
IoriYagami24
Luchando...
Yo estuve a punto de dejarlo en la parte final del árbol Ginzo, menos mal que seguí hasta el final
triadri12
No es el metroidvania más difícil eh. Ni mucho menos. Hay partes que no sabes a dónde ir pero más allá de eso...
gh0stwir3s
Mira q soy mas tirando a manco y me lo pase hace poco. La parte mas jodia las huidas contrarreloj, ahi si mori bastante, pero el resto na. Y eso que creo que me deje bastantes cosas por el camino, esa parte oscura que parecia q necesitabas algo, la vi al inicio, me fui y al final me lo paae sin tener que volver alll
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tio no te pasas un juego eh
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Luego serás de los que les da un 10 al Prince of Persia que no debería pasar de un 7
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Saiko

Si, soy subnormal.
Yo si me atasco así hago dos cosas, apagar un rato y hacer otras cosas y si al volver sigo igual, tiro de YouTube para ver cómo pasar la zona
CipoteAncho
Cita de Omegaman
Me pasó parecido.
Acero
Forero nocturno
Pues a mí me pareció un juego muy asequible , sigue dándole que no es tan difícil .

Partes chungas solo recuerdo una y con paciencia la sacas
maikelchumaker
Si me lo pasé yo puede cualquiera, y el Will of the Wisps también jejejejeje.
Dajoma
Puedo entender que estr juego en está tan valorado, pero he jugado a muchos metroidvanias y este dos veces lo he abandonado sin una razón específica. Pero por dificultad no era.
Pakoman
El pito del Sereno
Yo deje el primero como al 60%, no podia con tanto plataformeo.
rafa_kbyo
Cita de Omegaman
Creo que te ha podido la ira del momento. A mi me pasa igual con los juegos y lo mejor es apagar y dejarlo unos días.

Yo me lo pasé y el árbol me pareció sin duda lo más difícil del juego. Date tiempo.
skyqv
No me acordaba y pensaba que hablabas del 2.

Hace mucho tiempo que me pase el juego y me parecio de lo mas sencillo, yo miraria de cambiar el mando o revisar tu pc, por que el juego es bien sencillo.
← A Videojuegos