He dejado el ori and the blind forest para no estrellar el mando contra la tele
28-ago-2025 20:10
| El juego es precioso, es arte, no se puede negar, pero está hecho a mala conciencia. Una pena que por culpa de ese plataformeo que ya está pasado de moda, con un control que reacciona muy mal. A veces el doble salto no funciona, los enemigos van a mala leche. He llegado hasta el mundo ese que tienes que portar una luz para poder subir paredes. Morir 30 veces en cada tramo no es disfrutar. |
28-ago-2025 20:13
| Yo creo que morí como 700 veces o así, aunque no me parecieron injustas las muertes. |
28-ago-2025 20:13
|
Yo abandoné los dos porque en ambos casos llegué a un sitio y no tenía ni idea de a donde tenía que ir. Si, soy subnormal. |
28-ago-2025 20:24
| Ni en fácil. El plataformeo es muy cansino, ahí da igual que el resto sea fácil o difícil. |
28-ago-2025 20:26
|
Les he dado otra oportunidad y parece que ahora he llegado mucho más lejos, después de pasar el jodido árbol ginso. El 2 lo retomé hace unos días y me está resultando más fácil que el 1, pero por cabezonería seguí con el 1. Hasta hoy. |
28-ago-2025 20:36
Ostias revísate el mando porque Ori tiene un control exquisito Y no es de los metroidvania mas difíciles, a mi me costó más el 2 con el puto boss de la Rana.
|
28-ago-2025 20:38
| Me los pasé ambos hace poco y me parecieron bonitos y solventes, pero con problemas. No de los mismos que tú hablas, los juegos me parecieron sencillotes, pero también es verdad que venía del final verdadero del nine sols. Lo del doble salto tiene pinta de ser cosa de tu mando o algo así. |
28-ago-2025 20:38
|
El combate me parece bastante chusta pero el plataformeo me parece muy bueno. Aunque las mecánicas del 1 no me terminan demasiado. El 2 mucho mejor |
28-ago-2025 20:43
| Ya tienes que ser manco, yo me lo pasé con teclado durante el confinamiento y llevaba mil años sin jugar a ningún juego. |
28-ago-2025 21:44
|
Eso sí, el juego es precioso |
28-ago-2025 21:56
|
El juego es precioso, es arte, no se puede negar, pero está hecho a mala conciencia. Una pena que por culpa de ese plataformeo que ya está pasado de moda, con un control que reacciona muy mal. A veces el doble salto no funciona, los enemigos van a mala leche. He llegado hasta el mundo ese que tienes que portar una luz para poder subir paredes. Morir 30 veces en cada tramo no es disfrutar.
Los Ori para nada son una cosa del otro mundo. Me parece que los juegos para ti son los que llevan modo historia y cosas así, y sin querer atacar ni nada. |
28-ago-2025 22:02
| Yo creo que lo que te pasa es que ya estás chocheando con los videojuegos y la edad tampoco lo digo para ofender pero me he pasado por tu perfil y la mayoria de temas que abres aquí es quejándote de algún videojuego ya sea por los controles, su imprecision o alguna otra cosa... |
28-ago-2025 22:03
|
Hay alguna zona, que mueres bastantes veces. Pero no es un juego difícil, shur. |
28-ago-2025 22:29
| Yo estuve a punto de dejarlo en la parte final del árbol Ginzo, menos mal que seguí hasta el final |
28-ago-2025 22:42
| No es el metroidvania más difícil eh. Ni mucho menos. Hay partes que no sabes a dónde ir pero más allá de eso... |
28-ago-2025 22:44
| Mira q soy mas tirando a manco y me lo pase hace poco. La parte mas jodia las huidas contrarreloj, ahi si mori bastante, pero el resto na. Y eso que creo que me deje bastantes cosas por el camino, esa parte oscura que parecia q necesitabas algo, la vi al inicio, me fui y al final me lo paae sin tener que volver alll |
28-ago-2025 23:30
| Luego serás de los que les da un 10 al Prince of Persia que no debería pasar de un 7 |
28-ago-2025 23:56
| Yo si me atasco así hago dos cosas, apagar un rato y hacer otras cosas y si al volver sigo igual, tiro de YouTube para ver cómo pasar la zona |
28-ago-2025 23:56
|
El juego es precioso, es arte, no se puede negar, pero está hecho a mala conciencia. Una pena que por culpa de ese plataformeo que ya está pasado de moda, con un control que reacciona muy mal. A veces el doble salto no funciona, los enemigos van a mala leche. He llegado hasta el mundo ese que tienes que portar una luz para poder subir paredes. Morir 30 veces en cada tramo no es disfrutar.
|
29-ago-2025 06:13
|
Pues a mí me pareció un juego muy asequible , sigue dándole que no es tan difícil . Partes chungas solo recuerdo una y con paciencia la sacas |
29-ago-2025 08:37
| Puedo entender que estr juego en está tan valorado, pero he jugado a muchos metroidvanias y este dos veces lo he abandonado sin una razón específica. Pero por dificultad no era. |
29-ago-2025 08:48
|
Yo me lo pasé y el árbol me pareció sin duda lo más difícil del juego. Date tiempo. |
29-ago-2025 09:08
|
No me acordaba y pensaba que hablabas del 2. Hace mucho tiempo que me pase el juego y me parecio de lo mas sencillo, yo miraria de cambiar el mando o revisar tu pc, por que el juego es bien sencillo. |
Y no es de los metroidvania mas difíciles, a mi me costó más el 2 con el puto boss de la Rana.