Wallbox Pulsar Max o V2C Trydan ?

black mamba
ForoCoches: Miembro
Tengo estás dos opciones para instalar cargado en mi plaza de garaje comunitaria y no sé por cual decantarme. El primero lo instalaría iberdrola y el segundo lo instalaría octopus. Contacté con ambos el lunes. De octopus ya tengo presupuesto para firmar y me dicen que en 4-5 semanas estaría listo. Los de iberdrola decían que en 2-3 semanas, pero me dijeron el lunes que me llamaría un técnico para visitar la plaza y dar presupuesto cerrado y aún no han dado señales de vida 3 días después, así que lo de las 2 semanas me da que imposible.

Los que teneis estos cargadores y/o os los han instalado estas compañias que tal? Yo ahora mismo estoy con iberfrola, pero la intención era luego pasarme igualmente a octopus (aunque me instale iberdrola) porque la tarifa que tengo con iberdrola no es nada buena. Es verdad que iberdrola dice que da 500€ para facturas, aunque cobran casi 200€ por gestionar el MOVES cuando los de octopus lo hacen gratis
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Trydan. Wallbox está muerto y como mínimo deberían de cambiarle el nombre.

La aplicación del trydan arrolla a la de wallbox y no te hablo del soporte en 5 años que imagino que de wallbox será 0
Trifasik
Oldfag perezoso
Nosotros en la familia tenemos montados dos Trydan y hasta el momento van muy bien.
Ionium
The best or nothing
Wallbox está empresarialmente muerta. Además apenas dan ya soporte. Yo no repito con la marca ni de broma.
Er7Sie7e7
Yo llevo una semana con wallbox pulsar Max y sinceramente sin problemas pero no conozco otra cosa y con la app estoy contento me permite carga exclusiva con placas solares y ya te digo por mi parte va bien
paco677
Cita de black mamba
Tengo estás dos opciones para instalar cargado en mi plaza de garaje comunitaria y no sé por cual decantarme. El primero lo instalaría iberdrola y el segundo lo instalaría octopus. Contacté con ambos el lunes. De octopus ya tengo presupuesto para firmar y me dicen que en 4-5 semanas estaría listo. Los de iberdrola decían que en 2-3 semanas, pero me dijeron el lunes que me llamaría un técnico para visitar la plaza y dar presupuesto cerrado y aún no han dado señales de vida 3 días después, así que lo de las 2 semanas me da que imposible.

Los que teneis estos cargadores y/o os los han instalado estas compañias que tal? Yo ahora mismo estoy con iberfrola, pero la intención era luego pasarme igualmente a octopus (aunque me instale iberdrola) porque la tarifa que tengo con iberdrola no es nada buena. Es verdad que iberdrola dice que da 500€ para facturas, aunque cobran casi 200€ por gestionar el MOVES cuando los de octopus lo hacen gratis
Sabes que los 500€ es un descuento aplicado durante 60 meses … ???
black mamba
Cita de paco677
Sabes que los 500€ es un descuento aplicado durante 60 meses … ???
Como? Yo había entendido que es un descuento que te van haciendo y que se caduca en 60 meses. Se supone que te lo van liberando poco a poco durante todo ese tiempo??
paco677
Cita de black mamba
Como? Yo había entendido que es un descuento que te van haciendo y que se caduca en 60 meses. Se supone que te lo van liberando poco a poco durante todo ese tiempo??
Ja… así te tienen atado
black mamba
Cita de paco677
Ja… así te tienen atado
Pues ya me lo estás diciendo todo, era lo único que hacía planteármelo
Leigh Fermor
ForoCoches: Usuario
Cita de paco677
Ja… así te tienen atado
Doy fe porque justo lo he visto antes de dar con este hilo, 5 años para darte el descuento. De Iberdrola, al margen de que me están tocando los cojones en las últimas facturas, empiezo a desconfiar soberanamente. Los he defendido hasta ahora en conversaciones con amigos, pero estoy por darles puerta, y tengo varios contratos con ellos.
alfacentauro
Rollercoaster
A Wallbox le quedan dos telediarios. V2C en este caso.
veganhater
Cita de Ionium
Wallbox está empresarialmente muerta. Además apenas dan ya soporte. Yo no repito con la marca ni de broma.
Conozco un caso que los de la volvo le regalaban un wallbox. Pues bueno tuvieron que traer 4 equipos porque recién salidos de la caja fallaban y no encendían. El electricista flipando.
ShadowMan
No pongas marca Wallbox, mira a ver si te dicen marcas que merezcan la pena porque tengo uno de esa mierda de marca y llevo un mes sin poder cargar el coche y el atendimiento es por correo electrónico y no hacen más que marear con restauraciones y testeos mediante wifi y no me mandan un técnico como si pudieran solucionarlo con una varita mágica.
Gall
Yo puse v2c en mi caso con Repsol y bueno la verdad que con el tema de descuentos en waylet y el propio instalador como montó todo en el garaje quedé contento. El cargador con mi coche (model3) perfecto pero bueno llevo 4 meses con el puesto por ahora
piper
Cita de black mamba

Buenas compañero, qué mantaste al final?

estoy igual que tú, pero creo que voy a tirar a V2C, máxime viendo los comentarios, tanto aquí como en otros sitios, todo el mundo habla mejor de V2C

un saludo
black mamba
Cita de piper
Buenas compañero, qué mantaste al final?

estoy igual que tú, pero creo que voy a tirar a V2C, máxime viendo los comentarios, tanto aquí como en otros sitios, todo el mundo habla mejor de V2C

un saludo
Al final puse V2C con octopus, me convencieron los comentarios diciendo por aquí que la marca Wallbox estaba muerta. La verdad que de momento genial, me explicó el instalador todas las opciones que tiene y es muy completo. Aún así yo la configuración por horas la hago desde el Tesla que está conectado a internet y se mas hace más cómodo, en el cargador he trasteado poco (o nada). Simplemente le enchufo el cargador y cuando entra en el baremo de carga se pone a cargar.

Por cierto, si vas a hacerlo con octopus y te interesa un descuentillo, pasándote mi referido creo que nos dan un descuento a los dos (creo, no lo he usado aún )
piper
Cita de black mamba
Al final puse V2C con octopus, me convencieron los comentarios diciendo por aquí que la marca Wallbox estaba muerta. La verdad que de momento genial, me explicó el instalador todas las opciones que tiene y es muy completo. Aún así yo la configuración por horas la hago desde el Tesla que está conectado a internet y se mas hace más cómodo, en el cargador he trasteado poco (o nada). Simplemente le enchufo el cargador y cuando entra en el baremo de carga se pone a cargar.

Por cierto, si vas a hacerlo con octopus y te interesa un descuentillo, pasándote mi referido creo que nos dan un descuento a los dos (creo, no lo he usado aún )
gracias!

lo pusiste en garaje comunitario? en tal caso, te pusieron cuadro de protecciones externo o las protecciones internas que lleva el V2C?
tuviste que poner nuevo contador? en mi caso tengo que poner contador ya que no vivo en ese garaje, y he leído pestes de Octopus en ese sentido. (me suena que eres de Bizkaia tú también, no?)

un saludo

ya me pasaron referido por aquí otro shur
← A Eléctricos