[Experiencia] Revicasa: “inspección completa”… humedades y acusaciones
27-ago-2025 22:37
|
Vengo calentito, shures: contraté “la inspección más completa” y acabé con humedades y flipando con sus acusaciones. Os cuento. Acabo de comprar casa y quise hacer las cosas bien. Contraté a Revicasa, los que en su web presumen de que hacen “la inspección más completa”, que sirven para detectar vicios ocultos y que así “evitas sorpresas”. Lo venden con arsenal tecnológico: cámara 360, higrómetro, detector de fugas, revisión de climatización, falsos techos, humedades… Vamos, que parecía que iba a entrar la NASA en mi salón. La realidad fue otra: visita flojísima. El técnico solo usó una cámara térmica y un tester de enchufes. Nada más. Les pedí expresamente que revisaran el equipo de aire acondicionado del falso techo del baño (era lo que más me preocupaba)… y no se revisó. Fue como invitar a un colega con un par de birras y tener yo que ir señalando los fallos para que los apuntara. Semanas después: humedades justo ahí. Reclamo y me contestan con lo típico: “eso no se podía prever”. Claro… si no miras lo que tienes que mirar ni usas lo que prometes, es imposible prever nada. Y lo más surrealista: me acusaron de acosar al técnico y de suplantarles la identidad online. En plan chulesco, como si fueran gánsteres de barrio. 🤦*♂️ Para rematar, en Trustpilot mi reseña desapareció (era mía, real) y en Google Maps contestaron con una versión que no tiene nada que ver. Según ellos parecía que yo impedí la revisión… cuando fue justo al revés: yo pedía que revisaran, y no quisieron. Al final he puesto mi primera reclamación en Consumo. No sé cómo acabará, pero ya está en marcha. ¿Qué haríais en mi lugar? ¿Soy yo o estos de Revicasa van de listos y venden humo? No dejo de alucinar con sus respuestas en Google Maps Y lo más práctico: ¿qué empresa en Madrid recomendaríais para revisar una casa recién comprada, sobre todo el aire acondicionado por conductos y los falsos techos, con herramientas y un informe en condiciones? Porque lo único que quiero es sencillo: pagar una vez y olvidarme de sorpresas cada dos meses. |
27-ago-2025 23:23
| Es que todavía estoy flipando con que me acusaran de acosar al técnico… ¿pero qué clase de empresa responde así a un cliente? |
27-ago-2025 23:29
|
Pues mira, otra reseña que les cae en el google maps, por listos. Que por lo que veo están respondiendo lo mismo a toda la gente que se queja. Deberías poner el enlace al google maps aquí. Y hablar con la OMIC si no lo has hecho ya. Mira que yo pensaba contratar una empresa así en un futuro cercano cuando compre una casa, pero leyendo esto se te quitan las ganas. ¡joder! |
27-ago-2025 23:32
| Mi consejo, lo que en Barcelona llaman un lampista (un manitas que hace de todo) para los aparatos, etc, y un aparejador (mejor que un arquitecto, suelen saber más de obra) para humedades, ventanas, etc. que sean de fiar, claro. |
28-ago-2025 22:22
|
Que buena esa, lo dejo por aquí!! https://maps.app.goo.gl/vMBtBijEASMNL1UGA?g_st=ipc |
28-ago-2025 22:25
| Gracias shur, si conoces alguno x Madrid lo miraré 👌🏻 quizá me centro en el aire acondicionado y los conductos que parece que es lo que está dando guerra |
28-ago-2025 22:26
|
He visto la foto de la supuesta humedad, y eso es condensación Le pasas un paño con limpiador o alcohol y ya está En cuanto al resto, pues supongo que tendrás razón |
28-ago-2025 23:04
|
Se soltó una junta del desagüe del aire. La lana de roca estaba toda empapada y gracias a eso no caía a chorros. El tema es que te prometen mil herramientas pero luego llegan no las usan… entonces para que pagas tanto? Y les reclamas y a la primera que no les va bien te dicen que acosaste al técnico y que por eso no pudieron hacer su trabajo?? No se, a mi no me parece normal |
28-sep-2025 14:35
|
buenas shur ¿Qué empresa hay por madrid similar a revicasa que recomendeis? o algún lampista que vaya a revisar la casa? en unos meses me entregaran un piso de obra nueva y soy partidario que 4 ojos ven más que dos y si dos de ellos son ojos expertos... mejor. De la promotora y constructora me fio nada y menos. |
18-ene-2026 19:50
|
Justo he visto unos videos de su cuenta de YouTube y me parecen unos auténticos estafadores y muy poco profesionales. Como dices, te miran lo que miraría tu cuñado, vaya revisiones de mierda, los enchufes y los grifos ya los puedo mirar yo. El último video es de traca, 5 minutos explicando que una persiana se quede un poco pillada ¿y para eso contrato a una empresa?¿estamos gilipollas o qué? nada mas que sacando pegas a tonterías que tenían fácil reparación. Si contrato a una empresa que me revise la casa es para que me diga cosas chungas que yo no voy a ver o no voy a poder reparar por mis conocimientos, no para que me diga que el sifón de la cocina tiene una gotera. Me extraña que haya mas hilos sobre esta gente, menuda estafa y mira que es una muy buena idea. |
09-may-2026 08:54
|
buenas shur
¿Qué empresa hay por madrid similar a revicasa que recomendeis? o algún lampista que vaya a revisar la casa? en unos meses me entregaran un piso de obra nueva y soy partidario que 4 ojos ven más que dos y si dos de ellos son ojos expertos... mejor. De la promotora y constructora me fio nada y menos. |
20-jun-2026 20:49
|
buenas shur
¿Qué empresa hay por madrid similar a revicasa que recomendeis? o algún lampista que vaya a revisar la casa? en unos meses me entregaran un piso de obra nueva y soy partidario que 4 ojos ven más que dos y si dos de ellos son ojos expertos... mejor. De la promotora y constructora me fio nada y menos. |
23-jun-2026 11:32
| por el momento nada, he visto un par de empresas, pero al final la entrega de la casa... entre unas cosas y otras se ha retrasado a septiembre, visto como estan las constructoras seguramente contrate a alguien para que haga el informe, en unos meses te digo. |