AMIGO SÓLO QUIERE ir a COMER A RESTAURANTES ESPAÑOLES

The Tenth Man
ForoCoches: Miembro
Dice que no come cosas raras A veces no se viene con el resto del grupo por sus "gustos".

-Come en el VIPS y en le gusta ir al Madriz Madriz de Tribunal.
-Nunca había comido un durum hasta la semana anterior. 34 años tiene la criatura.
-No ha comido un gyro en su vida.
-No quiere ir a comer sushi.
-No quiere ir a comer vietnamita.
-Se fue a Républica Checa y al volver estaba sorprendido de que tenían restaurantes, hamburgueserías, comida italiana, etc. "Yo pensé que ahí comían SU comida". Nunca entendí qué quiso decir y tuve miedo de preguntar.
-Dice que para qué comer una empanada argentina si hay empanadas gallegas
-Dice que nunca se ha ido de hostels o compartiendo habitación mientras viaja. No por el dinero sino porque él no hace cosas raras.
-Hace unos días me dijo que nunca había comido comida india. Sólo china. Creo que también come comida italiana.

Se queja de que las chicas le hacen poco caso pero a mí me parece que vive desvaneciéndose lentamente como los elfos que no se fueron a Valinor.
Acojon
Miembro: Forocoches
Parece mi padre, que solo sale a comer si donde va se llama "Bar Paco", hacen montaditos, ponen tapas, calamares a la romana, etc...

Cualquier otra cosa, aunque sea Español también, completamente descartado y haciendo cara de asco continuamente.
Arya Stark
Entre todo lo que dices...Que tiene de malo no querer viajar cual indigente compartiendo habitación con 8 desconocidos más?
hughes
Me llamo Far
Tú amigo huele a cerrado
Statik
Staff
El OP es el típico madrileño que no se iría a una ciudad pequeña porque no sabe vivir sin comer comida extranjera el sábado
economizador
Tu amigo es una persona con valores.

Aprended de El
serginhus24
bien gordo
Me he reido
alexgatri
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Un hombre de bien, no un cosmopaleto como tú que se dedica a coger cagarros porque "ejjj diferentejjj que alternativojjj me siento"
SopaDeBastos
Tengo un problema
Pues que me coma la polla española
xz189
bien que hace

arriba españa
Franchesko
Smile :)
Te lo supero OP.

Tengo un amigo que desde hace 30 años solo come filete de pollo, pan con aceite y patatas fritas; no ha probado otra cosa en su vida desde que teníamos 7 años y ahora casi llegamos a los 40.

Ir de vacaciones con el es un suplicio, ya que antes de ir a cenar/comer por ahí tiene que tomarse su filete de pollo con patatas al no ser que vayamos a sitios donde si tienen ese plato, sino no come.

No bebe leche, no bebe alcohol, no ha tomado chucherías en su vida, ni cocacola, ni refrescos ni nada, solo esas 4 cosas desde hace 30 años y está como un roble.

Yo sin embargo hago una vida sana comiendo bien y tengo más problemas de salud que el
Writer_Head
Goldenear de barra de bar
Tu amigo renueva poco su ropa.
The Tenth Man
Cita de Arya Stark
Entre todo lo que dices...Que tiene de malo no querer viajar cual indigente compartiendo habitación con 8 desconocidos más?
Porque no siempre hay esa opción.
RK2D2
Cuando profundo se enrosca la boina tu amigo?
EroSennin
Cuneta verificada ☑️
Pues en el VIPS solo hay camareros ecuatorianos
Arya Stark
Cita de The Tenth Man
Porque no siempre hay esa opción.

Pues entonces te quedas en casa, y buscas mil formas de entretenerte que las hay. Que parece que ahora hay que viajar si o si y meterse en ratoneras aunque uno no se lo pueda permitir con tal de tener la foto para las redes sociales.
Eldandy
Un gyro o un durum cada x meses está bien. El resto de medidas me parecen DPM
Eldagar
ForoCoches: Usuario
Todo lo que has nombrado (sushi, durum, vietnamita) es comida de la más baja calidad. Todo el mundo que conozco que frecuenta ese tipo de "restaurantes" es de clase muy baja y con muy muy poco gusto culinario.
Ron_Hogwarts
Cita de Arya Stark
A eso venía. Me parece de especialito lo de que solo coma comida española. Conozco muchos con el paladar de niño (Burguer, pizza, nugget y todo bien sencillo, sin salsas raras)

Pero lo de no querer ir a hostels ni compartir habitación y más teniendo 34 años me parece lo más normal del mundo... Yo no dormiría a gusto rodeado de desconocidos.
The Tenth Man
Cita de Arya Stark
Pues entonces te quedas en casa, y buscas mil formas de entretenerte que las hay. Que parece que ahora hay que viajar si o si y meterse en ratoneras aunque uno no se lo pueda permitir con tal de tener la foto para las redes sociales.
Qué ladras.

Cita de Franchesko
Te lo supero OP.

Tengo un amigo que desde hace 30 años solo come filete de pollo, pan con aceite y patatas fritas; no ha probado otra cosa en su vida desde que teníamos 7 años y ahora casi llegamos a los 40.

Ir de vacaciones con el es un suplicio, ya que antes de ir a cenar/comer por ahí tiene que tomarse su filete de pollo con patatas al no ser que vayamos a sitios donde si tienen ese plato, sino no come.

No bebe leche, no bebe alcohol, no ha tomado chucherías en su vida, ni cocacola, ni refrescos ni nada, solo esas 4 cosas desde hace 30 años y está como un roble.

Yo sin embargo hago una vida sana comiendo bien y tengo más problemas de salud que el

¿Este es tu amigo?

Arya Stark
Cita de The Tenth Man
Qué ladras.
Te ha dolido leer la verdad? Es totalmente indigno con 30 años tener que dormir aguantando los pedos y ronquidos de varios desconocidos más por muy cosmopolita que te creas por ello.
Jukiaderto
Hace bien
Franchesko
Smile :)
Cita de The Tenth Man

¿Este es tu amigo?

Que va!!Es delgado y esmirriado.
30 años comiendo lo mismo y más sano que un roble
Kingmallork
Un loco, excepto en la penúltima y antepenúltima, ahí tiene toda la razón.
Stellar Bound
Una persona de bien yo tampoco voy a comer a sitios raros...
Alan Parrish
la mitad de las cosas las comparto y la otra mitad las respeto y no me parecen mal
Pitt o vello
ten un peto máxico.
Menú infantil
The Tenth Man
Cita de Eldagar
Todo lo que has nombrado (sushi, durum, vietnamita) es comida de la más baja calidad. Todo el mundo que conozco que frecuenta ese tipo de "restaurantes" es de clase muy baja y con muy muy poco gusto culinario.
No como las hamburguesas del VIPS.

Cita de Arya Stark
Te ha dolido leer la verdad? Es totalmente indigno con 30 años tener que dormir aguantando los pedos y ronquidos de varios desconocidos más por muy cosmopolita que te creas por ello.
Estás personalizando tu ataque con tus carencias, shur. Vuelve al tema.
Arya Stark
Cita de The Tenth Man
No como las hamburguesas del VIPS.

Estás personalizando tu ataque con tus carencias, shur. Vuelve al tema.

Carencia ninguna, he estado en 14 países y nunca me he tenido que denigrar a compartir habitación con desconocidos, tu mismo te ríes de tu amigo por no querer hacer eso con 34 añazos.
rayitopy
Cita de Arya Stark
Carencia ninguna, he estado en 14 países y nunca me he tenido que denigrar a compartir habitación con desconocidos, tu mismo te ríes de tu amigo por no querer hacer eso con 34 añazos.
He estado en 14 países uhhhh perdona Willy Fog.

Yo hace muchos años que no lo hago, pero en su momento irme de viaje y quedarme en un hostal fue de las experiencias más divertidas que tuve en su momento.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día