Qué juras haber visto, pero no tienes pruebas
27-ago-2025 01:23
| Al emérito conduciendo un Mercedes en una rotonda de Pozuelo, iba un amigo conmigo y decía que si no era el se parecía mucho |
27-ago-2025 01:25
| Bastantes bastantes cosas, bastantes, algunas incluido me da vergüenza decirlas, incluso sin haberlas visto yo solo, ni siquiera lo mencionamos entre nosotros, cosas totalmente absurdas algunas... |
27-ago-2025 01:28
| Yo le he visto muchas veces. Una vez incluso me ayudó a cambiar la rueda del coche, que estaba pinchada. El se bajó de una moto. |
27-ago-2025 01:28
|
Visto no. Oido. La famosa entrevista de José María Garcia a Indurain que muchos dicen que nunca existió. |
27-ago-2025 01:32
| Una cosa parecida a un duende, estábamos uno de mis hermanos, 3 primos, una amiga de mi prima y yo, lo vimos en una roca y se escondió, empezamos a buscarlo y no lo conseguimos, lo vimos todos, pero nunca pudimos demostrarlo. |
27-ago-2025 01:40
|
Ver no, hacer. Una vez de crío, unos 9 o 10 años, jugando a los dardos, hice la coña de caminar de espaldas alejándome de la diane como en un duelo de pistolas del siglo XVIII, me alejé una distancia absurda, más de 15 metros (era en el jardín) y sin mirar me giré de golpe y tiré el dardo con todas mis fuerzas como si tirase una pelota de baseball, directo al centro de la diana completamente recta.Tan fuerte que hasta se hundió un poco el cuerpo del dardo. Estaba jugando con otros críos pero en ese momento no estaban mirando. Mi único testigo tendría 3 o 4 años |
27-ago-2025 01:41
|
1992, septiembre, Paseo de Gracia esquina Gran Vía, Barcelona. Michael Jackson bajando de un coche grande aparcado delante de lo que en pocos días sería una tienda de discos llamada Virgin Megastore y entrando en la tienda con gorilas que le flanquearon los 30 metros de camino. |
27-ago-2025 01:41
| A marlaska follandose un crio menor de edad detras de un bar en el país vasco antes de ser ministro, cuando era ya juez. |
27-ago-2025 01:42
|
Hay cierta persona muy conocida en España que pasa tiempo donde vivo porque alguien que trabajaba para él vive aquí, se mueve a horas dónde suele estar todo menos transitado y en coches que no dan tanto el cante. Pero bueno, eso es algo que todo el que vive aquí sabe. Otra vez, en un cambio de rasante con 2 acompañantes en el coche, un día muy lluvioso vimos a un coche metido en el arcén con las luces traseras perfectamente encendidas y alguien cambiando la rueda del coche, al pasar unos 100metros dijimos que si fuésemos nosotros nos gustaría que nos ayudasen, total, dimos la vuelta haciendo la pirula, cuestión de 1 minuto entre la maniobra de pasar, parar y volver, ya no había nadie, ni coche, ni nada... En la carretera que es una gran recta tampoco, y en los campos que lindan con ella tampoco. No hemos vuelto a hablar de ello. A modo resumen... Y sin entrar en muchos detalles. Ah sí, un lince vive cerca de por donde tengo el campo y he tenido la suerte de verlo alguna vez. |
Since 2006