$MRVL convocatoria de resultados 28 de agosto
26-ago-2025 15:41
|
Alguien dentro? La verdad que mis mayores pellizcos este año están siendo con semiconductores, CRDO y ALAB me han dado buenas alegrías y tengo esperanzas puestas en Marvell Technologies. https://es.investing.com/news/compan...m-93CH-3272037 Qué opináis? |
26-ago-2025 15:44
|
Alguien dentro?
La verdad que mis mayores pellizcos este año están siendo con semiconductores, CRDO y ALAB me han dado buenas alegrías y tengo esperanzas puestas en Marvell Technologies. https://es.investing.com/news/compan...m-93CH-3272037 Qué opináis? Mira lo que pasó tras los 2 últimos, cumpliendo las estimaciones. |
26-ago-2025 16:11
|
No sé a dónde quieres llegar pero en la última se fue para arriba. De todas maneras sus proyectos están madurando y ya se ha arrimado a hacer cosas con Microsoft y Nvidia |
27-ago-2025 09:52
| Los earnings son una lotería. Pueden presentar resultados cojonudos como otras muchas pero luego las tiran porque patatas. Yo estoy dentro y valorando qué hacer. |
27-ago-2025 09:54
| Ésta acción suelen darle bastante. Yo si fuera tú, no me la jugaría a entrar antes de resultados. Espera otro momento para entrarle, porque volverá a caer por cualquier tontería |
27-ago-2025 16:29
| Totalmente de acuerdo, era más que nada analizar un poco el futuro que le veis a la empresa más que un posible pump tras resultados |
27-ago-2025 20:12
| Y ya veremos si los resultados de hoy de NVDA, si no son tan brutales como suele ser, a lo mejor arrastra a varias por el camino. |
28-ago-2025 22:44
|
¿Cuñao de qué? la llevo des hace tiempo unas calls que no valen más que 4 duros ya. Y ya te dije lo que iba a pasar. |
28-ago-2025 23:45
|
Buenos resultados? pero si han sido una mierda. Y encima es una acción apestada. Yo si tuviera acciones me salía pero ya. |
28-ago-2025 23:48
|
Marvell delivered record revenue of $2.006 billion in the second quarter – a 58% year-over-year increase – and we expect continued growth into the third quarter, accompanied by operating margin and earnings per share expansion," said Matt Murphy, Marvell's Chairman and CEO |
29-ago-2025 11:06
| A veces se puede difuminar un poco lo que entendemos como malos resultados después de ver lo que presenta Nvidia. Luego todo lo demás parecen Talleres Paco cuando en realidad han sido buenos. |
29-ago-2025 13:29
|
Echad un ojo a todas las casas de análisis hoy. Todas bajando los precios objetivos a Marvell. Ayer todas subiendo fuertemente los precios objetivo a NVIDIA. Marvell ha hecho resultados por debajo de la mayoría de previsiones de analistas y el guidance para el próximo trimestre también. No tengo nada contra Marvell. Ojalá subiera un 30-40% en un par de meses, pero es lo que hay. |
29-ago-2025 20:06
|
Echad un ojo a todas las casas de análisis hoy. Todas bajando los precios objetivos a Marvell.
Ayer todas subiendo fuertemente los precios objetivo a NVIDIA. Marvell ha hecho resultados por debajo de la mayoría de previsiones de analistas y el guidance para el próximo trimestre también. No tengo nada contra Marvell. Ojalá subiera un 30-40% en un par de meses, pero es lo que hay. |
24-sep-2025 15:34
|
Echad un ojo a todas las casas de análisis hoy. Todas bajando los precios objetivos a Marvell.
Ayer todas subiendo fuertemente los precios objetivo a NVIDIA. Marvell ha hecho resultados por debajo de la mayoría de previsiones de analistas y el guidance para el próximo trimestre también. No tengo nada contra Marvell. Ojalá subiera un 30-40% en un par de meses, pero es lo que hay. Bueno, pues ya recuperada de la hostia. En mi caso he sacado un +20% y me salgo con el 50%. |
09-oct-2025 21:12
| Pues al final ni tan mal la jugada. En mi caso me salgo ya por completo para meterlo en otras. |