$MRVL convocatoria de resultados 28 de agosto

bravoc7
Miembro Premium
Alguien dentro?

La verdad que mis mayores pellizcos este año están siendo con semiconductores, CRDO y ALAB me han dado buenas alegrías y tengo esperanzas puestas en Marvell Technologies.

https://es.investing.com/news/compan...m-93CH-3272037

Qué opináis?
palacio
ForoCoches: Miembro
Cita de bravoc7
Alguien dentro?

La verdad que mis mayores pellizcos este año están siendo con semiconductores, CRDO y ALAB me han dado buenas alegrías y tengo esperanzas puestas en Marvell Technologies.

https://es.investing.com/news/compan...m-93CH-3272037

Qué opináis?

Mira lo que pasó tras los 2 últimos, cumpliendo las estimaciones.
bravoc7
Miembro Premium
Cita de palacio
Mira lo que pasó tras los 2 últimos, cumpliendo las estimaciones.
No sé a dónde quieres llegar pero en la última se fue para arriba.

De todas maneras sus proyectos están madurando y ya se ha arrimado a hacer cosas con Microsoft y Nvidia
bravoc7
Miembro Premium
Nadie?
John00
Los earnings son una lotería. Pueden presentar resultados cojonudos como otras muchas pero luego las tiran porque patatas. Yo estoy dentro y valorando qué hacer.
Señor.X
.
Cita de bravoc7
No sé a dónde quieres llegar pero en la última se fue para arriba.

De todas maneras sus proyectos están madurando y ya se ha arrimado a hacer cosas con Microsoft y Nvidia
Ésta acción suelen darle bastante. Yo si fuera tú, no me la jugaría a entrar antes de resultados. Espera otro momento para entrarle, porque volverá a caer por cualquier tontería
bravoc7
Miembro Premium
Cita de Señor.X
Ésta acción suelen darle bastante. Yo si fuera tú, no me la jugaría a entrar antes de resultados. Espera otro momento para entrarle, porque volverá a caer por cualquier tontería
Pero si llevo dentro 6 meses shur
bravoc7
Miembro Premium
Cita de John00
Los earnings son una lotería. Pueden presentar resultados cojonudos como otras muchas pero luego las tiran porque patatas. Yo estoy dentro y valorando qué hacer.
Totalmente de acuerdo, era más que nada analizar un poco el futuro que le veis a la empresa más que un posible pump tras resultados
velajrande
lo mejor está por llegar
Los pasivos no hacen más que crecer.
John00
Y ya veremos si los resultados de hoy de NVDA, si no son tan brutales como suele ser, a lo mejor arrastra a varias por el camino.
palacio
Pues ya estaría.
bravoc7
Miembro Premium
Cita de palacio
Pues ya estaría.
Pero qué cuñao eres
palacio
Cita de bravoc7
Pero qué cuñao eres

¿Cuñao de qué? la llevo des hace tiempo unas calls que no valen más que 4 duros ya. Y ya te dije lo que iba a pasar.
bravoc7
Miembro Premium
Cita de palacio
¿Cuñao de qué? la llevo des hace tiempo unas calls que no valen más que 4 duros ya. Y ya te dije lo que iba a pasar.
Pues eso, que solo te quedas con eso y no con los buenos resultados.
palacio
Cita de bravoc7
Pues eso, que solo te quedas con eso y no con los buenos resultados.
Buenos resultados? pero si han sido una mierda. Y encima es una acción apestada.

Yo si tuviera acciones me salía pero ya.
bravoc7
Miembro Premium
Cita de palacio
Buenos resultados? pero si han sido una mierda. Y encima es una acción apestada.

Yo si tuviera acciones me salía pero ya.

Marvell delivered record revenue of $2.006 billion in the second quarter – a 58% year-over-year increase – and we expect continued growth into the third quarter, accompanied by operating margin and earnings per share expansion," said Matt Murphy, Marvell's Chairman and CEO
John00
A veces se puede difuminar un poco lo que entendemos como malos resultados después de ver lo que presenta Nvidia. Luego todo lo demás parecen Talleres Paco cuando en realidad han sido buenos.
palacio
Cita de bravoc7
Marvell delivered record revenue of $2.006 billion in the second quarter – a 58% year-over-year increase – and we expect continued growth into the third quarter, accompanied by operating margin and earnings per share expansion," said Matt Murphy, Marvell's Chairman and CEO
Cita de John00
A veces se puede difuminar un poco lo que entendemos como malos resultados después de ver lo que presenta Nvidia. Luego todo lo demás parecen Talleres Paco cuando en realidad han sido buenos.

Echad un ojo a todas las casas de análisis hoy. Todas bajando los precios objetivos a Marvell.

Ayer todas subiendo fuertemente los precios objetivo a NVIDIA.

Marvell ha hecho resultados por debajo de la mayoría de previsiones de analistas y el guidance para el próximo trimestre también.

No tengo nada contra Marvell. Ojalá subiera un 30-40% en un par de meses, pero es lo que hay.
kEaNu^
Cita de palacio
Echad un ojo a todas las casas de análisis hoy. Todas bajando los precios objetivos a Marvell.

Marvell ha hecho resultados por debajo de la mayoría de previsiones de analistas y el guidance para el próximo trimestre también.

No tengo nada contra Marvell. Ojalá subiera un 30-40% en un par de meses, pero es lo que hay.
-18% lol
bravoc7
Miembro Premium
Cita de palacio

Cita de kEaNu^
-18% lol

Bueno, pues ya recuperada de la hostia. En mi caso he sacado un +20% y me salgo con el 50%.
palacio
Cita de bravoc7
Bueno, pues ya recuperada de la hostia. En mi caso he sacado un +20% y me salgo con el 50%.

Pero si cuando abriste el post estaba donde está ahora
bravoc7
Miembro Premium
Cita de palacio
Pero si cuando abriste el post estaba donde está ahora
Pues eso, recuperada de la hostia. Sabes leer? Yo había entrado mucho antes
palacio
Cita de bravoc7
Pues eso, recuperada de la hostia. Sabes leer? Yo había entrado mucho antes

Me alegro shur, yo hice la mayor palmada de mi vida ahí.
Cadouin
ForoCoches: Usuario
Lotería total, no sé qué decirte
bravoc7
Miembro Premium
Pues al final ni tan mal la jugada. En mi caso me salgo ya por completo para meterlo en otras.
← A InverForo