Offerpad

maverick765
ForoCoches: Usuario
Es como opendoor pero cotiza más barata, a mí me gusta más sobre todo por lo fácil que es su página web y plataforma, creo que puede dar muchas alegrías, hoy las está dando.
Neblick
Interesante
maverick765
Capitaliza como 40 veces más barato que opendoor y su negocio después de verlo es mejor, tienen más claras las ideas y los pies en el suelo, creo que debería cotizar ahora como a 10 dolares, no me extraña que lo haga pronto.
Señor.X
.
Cita de maverick765
Capitaliza como 40 veces más barato que opendoor y su negocio después de verlo es mejor, tienen más claras las ideas y los pies en el suelo, creo que debería cotizar ahora como a 10 dolares, no me extraña que lo haga pronto.
Estos viendo sus múltiplos, salvo que no estén actualizados, tienen un porrón de deuda
Neblick
No le encuentro en mis brokers
Señor.X
.
Lo cierto es que en el after sigue volando. Igual mañana abre con "corrección" y da tiempo a meter unos leuros y que sea lo que Dios quiera. Gracias por el aviso shur!
maverick765
Cita de Señor.X
Estos viendo sus múltiplos, salvo que no estén actualizados, tienen un porrón de deuda
Que va renovar más barata 😁 hace nada estaba a 20 dólares shur.
maverick765
Bueno yo ahí lo dejo bichead ustedes y sacas conclusiones, creo que puede volver otra vez a 20 dólares con bajada de tipos.
Neblick
Que plataforma usas?
kudeiro
ForoCoches: Miembro
OPAD yo vi hacé un corrá
maverick765
Es por el banco compra directa y ya está
Alexeme
Me he perdido la subida de +30% en el pre, bien visto!
celiandel
Hilos como estos me Dan ganas de venderlo todo
Platanote
Volando voy volando vengo
Está el Hilo muerto. Ayer al guano y después recuperando casi todo en post market. Ballenas manejando el valor????
asantxez
+85% hoy, y yo pensando esta mañana en echarle unos lereles, no me he atrevido...
Platanote
Volando voy volando vengo
Cita de asantxez
+85% hoy, y yo pensando esta mañana en echarle unos lereles, no me he atrevido...
Con qué plataforma pensabas comprarla? Yo en ING y en traderepublic no la he encontrado
karmic bong
Cita de asantxez
Yo esta semana he hecho un x3 y no he vendido nada, no tengo claro si he hecho bien...
asantxez
Cita de Platanote
Con qué plataforma pensabas comprarla? Yo en ING y en traderepublic no la he encontrado
Degiro
karmic bong
Buena subida hoy
maverick765
Puede irse muy arriba está semana
← A InverForo