Usar Revolut?
25-ago-2025 21:43
|
Hola ,tengo Revolut y veo que se pueden comprar acciones a nivel mundial. Funciona bien ,tiene comisiones de mantenimiento? Gracias |
25-ago-2025 23:46
| Yo estoy esperando a ver si vuelve alguna promoción para nuevos clientes con nómina para llevarla y que den una remuneración decente. Solo he escuchado buenas palabras de Revolut y su App🤷🏼*♂️ |
26-ago-2025 09:12
|
En su plan gratuito, te ofrecen una compra cada mes sin coste, perfecto para cualquier interesado en entrar a una posición (acción o ETF) haciendo DCA, por ejemplo. Adjunto lo que viene en su web:
|
Editado: 26-ago-2025 09:17 -
26-ago-2025 09:18
|
Dependiendo del plan que tengas contratado, Revolut te ofrece realizar las operaciones sin comisiones.
En su plan gratuito, te ofrecen una compra cada mes sin coste, perfecto para cualquier interesado en entrar a una posición (acción o ETF) haciendo DCA, por ejemplo. Adjunto lo que viene en su web:
Gracias por responder y por la información |
26-ago-2025 09:22
| Va de lujo y para criptos revolut x sin comisiones ,si quieres 50€ de gratis dimelo y te doy invitación |
26-ago-2025 09:55
|
Yo la uso mucho. Funciona perfecto, la app es buenísima y tienes como te dijeron mas arriba en función del plan varios movimientos gratuitos. Por ejemplo con el plan estandar, puedes comprar un etf del sp, nasdaq o msci y hacer una aportación mensual gratuita (dca) También tienes acciones y bonos. Para cryptos puedes usar revolut x que es mucho más barata |
26-ago-2025 10:07
|
Yo la uso mucho. Funciona perfecto, la app es buenísima y tienes como te dijeron mas arriba en función del plan varios movimientos gratuitos.
Por ejemplo con el plan estandar, puedes comprar un etf del sp, nasdaq o msci y hacer una aportación mensual gratuita (dca) También tienes acciones y bonos. Para cryptos puedes usar revolut x que es mucho más barata |
26-ago-2025 10:32
|
Tienes varios, de spdr, amundi, ishares… Compáralos y elige el que mas te guste!! |
27-ago-2025 13:07
| Para el día a día y sin entrar en muchos embrollos, va bastante bien. También tienen una plataforma mas avanzada en la web de pc |
31-ago-2025 20:31
| ¿Pasa los datos a Hacienda como los bancos españoles o la sección de acciones la tienen con otra empresa extranjera? |
31-ago-2025 20:41
| Si tus acciones, etf, etc estan despositadas en una cuenta Española deberian informar a Hacienda. Si estan depositadas con cuenta extranjera no van a informar a Hacienda. Fijate en eso, es algo independiente al IBAN, que mucha gente lo confunde |
31-ago-2025 20:53
| Tenía Esa duda, para saber si estaría en cartera de valores. Preguntaba por si los que lo han usado lo saben. |
31-ago-2025 20:56
| Lo uso para el día a día, no tendría cantidades gigantes de pasta ahí porque confío poco el fdg de Lituania (estamos hablando de casos muy improbables pero si peta un banco prefiero que me toque siendo español, que tampoco pagaría pero me entero de lo que pasa al menos). Para el día a día la app es top |
01-sep-2025 21:17
|
Pero deberia de ponerlo en el contrato de la cuenta de valores. Donde mas facil lo tienes para ver es buscando que fondo de garantia cubre el efectivo de la cuenta broker, si no es el regulador español, casi 100% estan fuera. Aun asi hay mejores opciones baratas: heytrade, myinvestor, por recorrido: ING. Y si te atreves a tener la cuenta de valores en el extranjero: IBKR. En revolut es bien sabido te sablan comisiones implicitas por los spreads |
01-sep-2025 21:42
|
Que yo sepa, la cartera de valores esta fuera de españa, asi como el fondo monetario. Solo tienen en españa la cuenta corriente.
Pero deberia de ponerlo en el contrato de la cuenta de valores. Donde mas facil lo tienes para ver es buscando que fondo de garantia cubre el efectivo de la cuenta broker, si no es el regulador español, casi 100% estan fuera. Aun asi hay mejores opciones baratas: heytrade, myinvestor, por recorrido: ING. Y si te atreves a tener la cuenta de valores en el extranjero: IBKR. En revolut es bien sabido te sablan comisiones implicitas por los spreads |
02-sep-2025 08:40
| Yo la tengo desde hace muchos años , pero deje de usarla , recientemente la he vuelto a coger y entre trade republic y revolut , revientan a cualquier banco de españa. con todas las letras la app es la mejor de todas fluida abre cuando tiene que abrir el bizum funciona de maravilla , he vuelto ayer de egipto y todo perfecto cambio de divisas bien hechos etc etc. muy recomendado. a ver si salimos ya de los bancos tradicionales que no dan nada. |
02-sep-2025 08:52
| La usáis antes que myinvestor?Veo que no tiene FI solo roboadvisor con una comisión anual del 0,75% respecto al 006% que me mete el sp haciéndolo manual... Vaya clavada |
Editado: 02-sep-2025 08:57 -
02-sep-2025 08:57
| Yo llevo años usándola para viajes y demás y 0 problemas. La app una maravilla. Para inversión me quedo con TradeRepublic |
09-sep-2025 19:17
| Revolut en cuanto a app es la mejor que hay indiscutiblemente. Banco muy bueno para el día a día, e incluso para remunerar algo de dinero (en la cuenta gratis dan 1,25%). Eso sí, para inversiones se queda algo atrás, hay otros bancos como MyInvestor donde haría DCA y estas cosas. Pero bueno, si haces alguna operación en bolsa de forma esporádica es también una opción aunque la comisión la pagarás en forma de spread |
09-sep-2025 19:57
Uso Revolut como banco principal y es donde tengo la gran mayoría de mis Assets por no decir todos ningún problema. Llevo años usándolo así.Lo único que jode es que faltan muchos ETFs especialitos(leveraged y short) pero la gran mayoría los tienes allí.
|
09-sep-2025 22:30
| Hace un par de años compré oro, cripto y algún fondo en revolut y no vino en la declaración ninguno de los movimientos |
09-sep-2025 22:43
|
Los movimientos de acciones/etfs teneis que declararlos manualmente en la renta. Es lo mismo que trade republic, la cuenta tiene iban español, pero la cuenta de valores es lituana. |
10-sep-2025 12:52
|
Yo la tengo desde hace muchos años , pero deje de usarla , recientemente la he vuelto a coger y entre trade republic y revolut , revientan a cualquier banco de españa. con todas las letras la app es la mejor de todas fluida abre cuando tiene que abrir el bizum funciona de maravilla , he vuelto ayer de egipto y todo perfecto cambio de divisas bien hechos etc etc. muy recomendado. a ver si salimos ya de los bancos tradicionales que no dan nada.
Justo viajo mañana a Egipto. ¿Como va con Revolut el cambio de divisas? ¿Tengo que cambiarlo o simplemente con pagar con mi tarjeta de Revolut allí me hace el cambio de divisa sin comision? ¿Para sacar en cajeros como va? Mil gracias. |
10-sep-2025 13:38
| El cambio de divisas es muy bueno! Puedes pagar directamente con euros y revolut te hace el cambio automáticamente, eso sí, los fines de semana tienen 1% de comisión, así que puedes cambiar lo que vayas a usar el viernes y así te ahorras esas comisiones |
ningún problema. Llevo años usándolo así.Lo único que jode es que faltan muchos ETFs especialitos(leveraged y short) pero la gran mayoría los tienes allí.