Nadie habla de la gran mentira de Astrobot
25-ago-2025 20:38
|
Un juego que ganó el GOTY el año pasado y que, a día de hoy, ya nadie recuerda. No innovaba en nada: básicamente era un LittleBigPlanet de marca blanca, pensado solo para un jugador, exclusivo y que no destacaba en ningún apartado. Mientras tanto, la gente sigue hablando de Wukong, Balatro o incluso del remake de Silent Hill 2. En cambio, el juego del robotico ha caído en el olvido. Para mí, el año pasado fue de los peores que recuerdo en cuanto a videojuegos, pero ni así Astrobot merecía ese premio. Incluso Overwatch en su momento aportó algo diferente. Sinceramente, creo que ha sido el peor GOTY de la historia y está condenado a perderse en el olvido. ¿Cómo lo veis vosotros? |
25-ago-2025 20:41
| Sin entrar a valorar si fue merecido el GOTY o no, creo que lo de “ha caído en el olvido” no estoy nada de acuerdo.. lo jugué en su día y creo que el apartado artístico y la creatividad de los niveles era bastante top. A mí el juego me gustó bastante. |
25-ago-2025 20:45
| Pues para estar olvidado bien de ampollas que ha levantado, este hilo es un ejemplo de ello, el juego es una maravilla por cierto. |
25-ago-2025 20:46
|
Un juego que ganó el GOTY el año pasado y que, a día de hoy, ya nadie recuerda. No innovaba en nada: básicamente era un LittleBigPlanet de marca blanca, pensado solo para un jugador, exclusivo y que no destacaba en ningún apartado.
Mientras tanto, la gente sigue hablando de Wukong, Balatro o incluso del remake de Silent Hill 2. En cambio, el juego del robotico ha caído en el olvido. Para mí, el año pasado fue de los peores que recuerdo en cuanto a videojuegos, pero ni así Astrobot merecía ese premio. Incluso Overwatch en su momento aportó algo diferente. Sinceramente, creo que ha sido el peor GOTY de la historia y está condenado a perderse en el olvido. ¿Cómo lo veis vosotros? |
25-ago-2025 20:48
|
No conozco absolutamente a nadie que lo haya jugado. Es que ni conocía el juego hasta que vi que se había llevado el GOTY |
25-ago-2025 20:49
|
Justo hace media estaba mirando precio del juego en la store. Totalmente olvidado, sí. |
25-ago-2025 20:57
|
Joder, astrobot olvidado, wukong olvidado, se olvidan todos los juegos buenos por lo que veo. Que sea el mejor plataformas que posiblemente haya sacado sony en su historia es no destacar en nada por supuesto. Pero vamos que con lo de overwatch ya se ve el nivel. Team fortress 2 te saluda por cierto. |
25-ago-2025 21:00
|
Lo juego de vez en cuando. Es un gran juego y las plataformas merecían un GOTY pero para mí hay varios juegos de plataformas que lo han merecido más. Creo que Mario (y no soy para nada nintendero) merece más un GOTY de este género. Lo primero que me vino a la mente jugando a Astro Bot es cómo se parece a Mario Odissey. Se lo hubiera dado a Rebirth por encima de AB pero pienso que no fue un gran año. Este 2025 hay varios juegos por encima de lo que salió en 2024, y quedan joyitas por salir. Es lo que tienen estos premios que hay ganadores no tan brillantes y perdedores de primer nivel. Este año va a haber más de una joya que no se lo lleve. Por cierto la gente no habla de Astro Bot entre otras cosas porque es un exclusivo. También porque no lo bajan de precio ni a tiros. Es un juego de Nintendo incluso para las (no) bajadas de precio. Edito: algo que tiene Astro Bot y me gustaría ver en más juegos es que se explotan las posibilidades del dualsense. |
25-ago-2025 21:06
| A mi me pareció una maravilla, me encantó y muy merecido el GOTY que todos sentimos al genero de las plataformas. |
25-ago-2025 21:09
| Me pareció muy buen juego, pero que le hayan dado el Goty a la copia descarada de Mario antes que al original dice mucho de la puta mierda que son esos premios. |
25-ago-2025 21:13
|
Por ejemplo, en 2008 salió el Super Mario Galaxy, pero se lo llevó el GTA IV. Y así otras tantas veces... |
25-ago-2025 21:15
| El mario oddisey salió el mismo año que el zelda que se llevó el goty. Para ganar no solo hay que ser bueno sino tener la suerte de que no sean mejores que tu. |
Editado: 25-ago-2025 21:24 -
25-ago-2025 21:17
| Y que Sony tiene comprada a toda la prensa, porque el Indiana Jones (al que no dejaron competir por los plazos) o el Final Fantasy Rebirth son mejores juegos que el Astro Bot, que además me duró dos tardes. |
25-ago-2025 21:31
| Ya están los Nintenderos y haters de PlayStation del foro llorando? Afirmativo, ya están aquí. |
25-ago-2025 21:33
|
Estos días la cantidad de cuentas de mierda con pocos mensajes que están abriendo hilos para fomentar guerritas es acojonante. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
25-ago-2025 21:33
| coincido con esto, Rebirth estaba en un escalón superior al resto de nominados |
25-ago-2025 21:46
| En ese año tuve la suerte de jugarme todos los posibles candidatos a Goty, como fan de la saga de ff vii a muerte...se lo merecio Astrobot de calle |
25-ago-2025 21:56
|
Un juego que ganó el GOTY el año pasado y que, a día de hoy, ya nadie recuerda. No innovaba en nada: básicamente era un LittleBigPlanet de marca blanca, pensado solo para un jugador, exclusivo y que no destacaba en ningún apartado.
Mientras tanto, la gente sigue hablando de Wukong, Balatro o incluso del remake de Silent Hill 2. En cambio, el juego del robotico ha caído en el olvido. Para mí, el año pasado fue de los peores que recuerdo en cuanto a videojuegos, pero ni así Astrobot merecía ese premio. Incluso Overwatch en su momento aportó algo diferente. Sinceramente, creo que ha sido el peor GOTY de la historia y está condenado a perderse en el olvido. ¿Cómo lo veis vosotros? |
25-ago-2025 22:05
|
La explicación es fácil Astrobot ha tomado la práctica totalidad de mecánicas de todos los mario de la historia Astrobot ha sido Goty Ninguna mario ha sido goty No, no ha sido por el carisma de los personajes No, no ha sido por la implementación de mecánicas No, no ha sido por diseño de entorno No, no ha sido por el diseño de personajes No, no ha.sido por la banda sonora No, no ha sido por la historia Ha sido goty por postureo y billetes. Asumidlo y dejad de tomar en serio los goty los que no seas piperos. Esa gente no tiende a razones |
Editado: 25-ago-2025 22:11 -
CLICK