Warhammer Chino
25-ago-2025 12:52
#1
|
Hola shurs, Alguien tiene el contacto del chino que vende miniaturas de Warhammer? MP por aqui please! Muchas gracias de antebrazo shurs! |
25-ago-2025 14:01
#14
| Había uno que se llamaba zackgame que era la leche pero cerró. Le pedí varios y era impecable |