¿Por qué hay tantos minis eléctricos a la venta de segunda mano?

Gallegodzilla
ForoCoches: Usuario
Estoy curioseando el mercado de segunda mano de coches eléctricos; mas pronto que tarde el diésel que tengo (hdi del 2008 que se mueve casi todo en ciudad) me va a dar una avería muy grande por temas anticontalinación.Hay algunos modelos que me gustan, el byd dolphin, el mx-30, el honda...
Pero me llama la atención la cantidad de minis eléctricos que hay. ¿Han salido malos?
Que vaya por delante que busco un coche para la ciudad...
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Gallegodzilla
Estoy curioseando el mercado de segunda mano de coches eléctricos; mas pronto que tarde el diésel que tengo (hdi del 2008 que se mueve casi todo en ciudad) me va a dar una avería muy grande por temas anticontalinación.Hay algunos modelos que me gustan, el byd dolphin, el mx-30, el honda...
Pero me llama la atención la cantidad de minis eléctricos que hay. ¿Han salido malos?
Que vaya por delante que busco un coche para la ciudad...
A diferencia del mini actual el anterior tenía una autonomía justa si quieres hacer una escapada eso sumado a que es un coche capricho pues es normal son rentings de empresa
Gallegodzilla
ForoCoches: Usuario
Cita de KaSi_KeNo_FR
A diferencia del mini actual el anterior tenía una autonomía justa si quieres hacer una escapada eso sumado a que es un coche capricho pues es normal son rentings de empresa
La gran mayoría de los que veo tienen pocos kms. Andan en 30k o así, con 3-4 años.
No acaba de convencerme porque tiene 3 puertas, pero no los veo a mal precio comparadolos con otros coches que hay.
theboarder
el cielo es el limite
automatriculacion para llegar a cifras o requerimientos y creo que tienen tambien algo como el premium select en BMW dentro de Mini
elxmondeo
ForoCoches: Miembro
Cita de Gallegodzilla
La gran mayoría de los que veo tienen pocos kms. Andan en 30k o así, con 3-4 años.
No acaba de convencerme porque tiene 3 puertas, pero no los veo a mal precio comparadolos con otros coches que hay.
Pues el countryman serie black…. No sé qué , lo tienes nuevo por 36000€, más grande y misma batería … si es para urbano urbano el aceman está un poco más barato nuevo … esos precios se segundamano los veo altos y más cuando los nuevos creo que tienen más batería … al menos el countryman es lo mismo que un BMW ix1
Suzuka
Lo del Select de BMW/Mini , muchos de ellos son procedentes de renting.
Dorsobox
Porque justo ahora están terminando los renting y select de 4/5 años y como están más que superados en autonomía por los modelos nuevos, la mayoría los están devolviendo. Ya en 2020/21 iban justos de batería cuando ya tenías los stellantis con 50kwh, por ejemplo.

Si con 200 kms te apañas, es un pedazo de coche.
← A Eléctricos