¿Por qué hay tantos minis eléctricos a la venta de segunda mano?
25-ago-2025 11:57
|
Estoy curioseando el mercado de segunda mano de coches eléctricos; mas pronto que tarde el diésel que tengo (hdi del 2008 que se mueve casi todo en ciudad) me va a dar una avería muy grande por temas anticontalinación.Hay algunos modelos que me gustan, el byd dolphin, el mx-30, el honda... Pero me llama la atención la cantidad de minis eléctricos que hay. ¿Han salido malos? Que vaya por delante que busco un coche para la ciudad... |
25-ago-2025 12:11
|
Estoy curioseando el mercado de segunda mano de coches eléctricos; mas pronto que tarde el diésel que tengo (hdi del 2008 que se mueve casi todo en ciudad) me va a dar una avería muy grande por temas anticontalinación.Hay algunos modelos que me gustan, el byd dolphin, el mx-30, el honda...
Pero me llama la atención la cantidad de minis eléctricos que hay. ¿Han salido malos? Que vaya por delante que busco un coche para la ciudad... |
25-ago-2025 12:27
|
No acaba de convencerme porque tiene 3 puertas, pero no los veo a mal precio comparadolos con otros coches que hay. |
25-ago-2025 12:44
| automatriculacion para llegar a cifras o requerimientos y creo que tienen tambien algo como el premium select en BMW dentro de Mini |
25-ago-2025 12:52
| Pues el countryman serie black…. No sé qué , lo tienes nuevo por 36000€, más grande y misma batería … si es para urbano urbano el aceman está un poco más barato nuevo … esos precios se segundamano los veo altos y más cuando los nuevos creo que tienen más batería … al menos el countryman es lo mismo que un BMW ix1 |
26-ago-2025 01:50
|
Porque justo ahora están terminando los renting y select de 4/5 años y como están más que superados en autonomía por los modelos nuevos, la mayoría los están devolviendo. Ya en 2020/21 iban justos de batería cuando ya tenías los stellantis con 50kwh, por ejemplo. Si con 200 kms te apañas, es un pedazo de coche. |