Da el salto a REVOLUT PRO, la cuenta para autónomos con 1% de cashback

Revolut
Cuenta Oficial
Hola Shurs, somos Revolut, el banco que cuenta con más de 60 millones de clientes en todo el mundo y 5 millones en España. Aunque muchos ya conocéis nuestros servicios, hoy queremos presentaros nuestra cuenta diseñada para autónomos y freelances. Con Revolut Pro (1), podréis gestionar vuestras finanzas profesionales de forma sencilla y eficiente: podéis conseguir hasta un 1% de cashback, realizar ventas y hacer un seguimiento de vuestros gastos. A continuación, os contamos más sobre sus ventajas.

¿Por qué utilizar Revolut Pro (1)?
  • Cashback: Obtén hasta un 1% de cashback al usar la tarjeta Pro para tus gastos profesionales. (2)
  • Pagos online personalizados: Ofrece a tus clientes diferentes formas de pagar online o en persona, desde enlaces personalizados hasta facturas profesionales, y gestiona todos tus ingresos en un mismo lugar. (Comisiones de pago desde 1% + 0.20% por transacción). (1)
  • Revolut Reader: Acepta pagos en persona de manera fácil, estés donde estés. (Las comisiones de pago de Pro son del 1.5% por transacción).
  • Gestión financiera: Realiza un seguimiento de tus movimientos directamente desde la app. Consulta tus ingresos, ventas y gastos sin necesidad de cálculos manuales.
  • Sin costes adicionales: Podrás configurar tu cuenta Pro en cuestión de minutos y sin coste, ya que es gratis. (3)
Simplemente abre la app, pulsa en "Cuentas", selecciona "Añadir cuenta" y, en el apartado "Profesional", podrás activar tu cuenta de Revolut Pro. Y si la abres hoy, podréis llevaros 10€ de bienvenida*, además de todas las ventajas que os ofrece Revolut Pro. Podéis consultar toda la información y resolver cualquier duda en este enlace.

Shurs, Revolut tiene todo lo que necesitas para gestionar tus finanzas:
  1. Bizum (4)
  2. Cajeros propios (5)
  3. Beneficios exclusivos para viajeros: accede a salas VIP en aeropuertos, y reserva hoteles, estancias y experiencias para tus viajes. (6)
  4. eSIMS: Con la eSIM de Revolut, puedes activar los datos con solo dos toques, en más de 100 países y con planes desde solo 1€ por destino. (7)
  5. RevPoints: acumula puntos con tus compras diarias - hasta 1 punto por cada 1 € gastado. Después, canjea tus puntos por millas aéreas en más de 40 aerolíneas, tarjetas regalo y mucho más. (8)
  6. Transferencias nacionales e internacionales inmediatas, tanto para pagos SEPA y como entre cuentas Revolut: envía y recibe dinero a nivel global de manera sencilla.

1. Servicios prestados por Revolut Bank UAB, Sucursal en España (código del Banco de España:
1583). Visita: revolut.com/es-ES/. Aplican Términos y Condiciones de Revolut Pro.
2. Aplican Términos y Condiciones. El cashback depende del plan y se excluyen ciertos comercios.
3. Sin comisiones de gestión ni mantenimiento (0% TAE 0% TIN).
4. Más información aquí.
5. Servicios prestados por Revolut Bank UAB, Sucursal en España (código del Banco de España:
1583). Visita: revolut.com/es-ES/legal/terms
6. Aplican Términos y Condiciones de las salas VIP de aeropuertos. Reservas sin comisiones de
Revolut. Los terceros pueden cobrar comisiones adicionales. Aplican TyC de reservas.
7. Aplican Términos y Condiciones de eSIMs.
8. +18. Aplican Términos y Condiciones de RevPoints. Los RevPoints obtenidos dependen de tu plan.
AkiraRider
ForoCoches: Usuario
Pole PRO
Pelelemix
Pillo invi
rhinoguru
ForoCoches: Miembro
Si eres SL?

vi hace poco revolut business pero la comisión de mantenimiento era alta y no me fio de que pueda usarla para todo de mi negocio.
Ayuwokii
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo mejor de revolut son sus acabados y el comportamiento en carreteras de montaña.
Mxrtini
Invi pro
werdura
Revolut es como los hielos, estan frios en verano y en invierno
irasaimasen
Cuando tengáis TPV virtual sin hacer mil malabares hablamos
Don Lorenzo
Hijos de puta.
elMagoX
Me cayó en la PAU. La revoult icion francesa.
avePhoenix
by: eredero
Soy autónomo y tengo cuenta, lo que quiero es un TPV de verdad con el que cobrar y que sea competitivo.
SrUser
Lo que quiero es Revolut Pro gratis, no pagar.
turdus
España, Lugar donde pagas por una tarjeta de credito de mierda...
Tricepsratops
ForoMúsculos: Triceps
Me iría con Revolut a Nurbungring.
masjaa92
Cuenta autonomos donde no se pueden pagar las cuotas de autonomos?
Brum Brum
ForoCoches: Miembrum
Cita de Revolut
Hola Shurs, somos Revolut, el banco que cuenta con más de 60 millones de clientes en todo el mundo y 5 millones en España. Aunque muchos ya conocéis nuestros servicios, hoy queremos presentaros nuestra cuenta diseñada para autónomos y freelances. Con Revolut Pro (1), podréis gestionar vuestras finanzas profesionales de forma sencilla y eficiente: podéis conseguir hasta un 1% de cashback, realizar ventas y hacer un seguimiento de vuestros gastos. A continuación, os contamos más sobre sus ventajas.

• Cashback: Obtén hasta un 1% de cashback al usar la tarjeta Pro para tus gastos profesionales. (2)
  • Pagos online personalizados: Ofrece a tus clientes diferentes formas de pagar online o en persona, desde enlaces personalizados hasta facturas profesionales, y gestiona todos tus ingresos en un mismo lugar. (Comisiones de pago desde 1% + 0.20% por transacción). (1)
  • Revolut Reader: Acepta pagos en persona de manera fácil, estés donde estés. (Las comisiones de pago de Pro son del 1.5% por transacción).
  • Gestión financiera: Realiza un seguimiento de tus movimientos directamente desde la app. Consulta tus ingresos, ventas y gastos sin necesidad de cálculos manuales.
  • Sin costes adicionales: Podrás configurar tu cuenta Pro en cuestión de minutos y sin coste, ya que es gratis. (3)
Simplemente abre la app, pulsa en "Cuentas", selecciona "Añadir cuenta" y, en el apartado "Profesional", podrás activar tu cuenta de Revolut Pro. Y si la abres hoy, podréis llevaros 10€ de bienvenida*, además de todas las ventajas que os ofrece Revolut Pro. Podéis consultar toda la información y resolver cualquier duda en este enlace.

1. Bizum (4)
  2. Cajeros propios (5)
  3. Beneficios exclusivos para viajeros: accede a salas VIP en aeropuertos, y reserva hoteles, estancias y experiencias para tus viajes. (6)
  4. eSIMS: Con la eSIM de Revolut, puedes activar los datos con solo dos toques, en más de 100 países y con planes desde solo 1€ por destino. (7)
  5. RevPoints: acumula puntos con tus compras diarias - hasta 1 punto por cada 1 € gastado. Después, canjea tus puntos por millas aéreas en más de 40 aerolíneas, tarjetas regalo y mucho más. (8)
  6. Transferencias nacionales e internacionales inmediatas, tanto para pagos SEPA y como entre cuentas Revolut: envía y recibe dinero a nivel global de manera sencilla.

1. Servicios prestados por Revolut Bank UAB, Sucursal en España (código del Banco de España:
1583). Visita: revolut.com/es-ES/. Aplican Términos y Condiciones de Revolut Pro.
2. Aplican Términos y Condiciones. El cashback depende del plan y se excluyen ciertos comercios.
4. Más información aquí.
5. Servicios prestados por Revolut Bank UAB, Sucursal en España (código del Banco de España:
6. Aplican Términos y Condiciones de las salas VIP de aeropuertos. Reservas sin comisiones de
Revolut. Los terceros pueden cobrar comisiones adicionales. Aplican TyC de reservas.
8. +18. Aplican Términos y Condiciones de RevPoints. Los RevPoints obtenidos dependen de tu plan.
Yengo sl me interesa, mas info?
El_rencillas
Pilló invi
Brum Brum
ForoCoches: Miembrum
Cita de Revolut

1. Bizum (4)
  2. Cajeros propios (5)

4. Más información aquí.
Entiendo que hay que usar la app Revolut Business no?
Godlike
"El tipo de interés depende de tu plan, desde un 1,25 % TAE con nuestro plan Estándar"

Y el mío va por 1'18% bajando, ahora voy.
Scotch Warrior
Yo con Revolut me iría a Marte, a hacer el cambio de divisa EUR-martian coin
Chettos
Menudo pam del bueno y sin regalar invis este foro cada vez peor...
the_waterman1
Una pregunta @Revolut. Si me hago una cuenta con vosotros puedo recargar la cuenta desde algún banco físico o únicamente me sirve tener vuestra tarjeta para recargarla desde otra cuenta de otro banco?
jesulin
Me podéis explicar lo de las comisiones de pago?
CletusVanDamme
¿Dónde se supone que está el chollo?
A Fuego
Soy cooperativista, y me interesa
pavilionfrankli
Luego tienes un problema y ya puedes rezar para que te ayuden como para confiarles tu trabajo, sois una broma tarjeta para veintañeros y gracias
karmic bong
A ver invi
SR71Blackbird
Podéis proporcionar un IBAN polaco?

O dicho de otra forma. Hay alguna opción si tengo una empresa en Polonia y quiero usar Revolut para mi empresa en lugar de los horribles bancos polacos?
BeLiPoWa
No más tuna aburida
Lo que quiere un autónomo es un buen gestor, para que cuando haya cualquier problema o tenga que negociar crédito alguien se preocupe de darle buenas soluciones. Y eso es justo en lo que patináis vosotros, y mucho.
Raul_vdo
A ver si solucionais ya de una puta vez lo de los teléfonos root y la imposibilidad de acceder a la aplicación, aquí uno que usaba Revolut.

Por cierto tenía intención de meter 50k a la cuenta remunerada.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día