BBVA Quality inversión moderada

ArcherKol89
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo que le venden a los viejos pa sablarles a comisiones, ¿si o no?
K. Broflovski
ForoCoches: Usuario
Hasta BBVA he leído. No.
ArcherKol89
Cita de K. Broflovski
Hasta BBVA he leído. No.
¿Porqué no? Ese 1.67% anual es muy jugoso
frankybi
ForoCoches: Miembro
Esto lo tienen unos familiares y os juro que algún día iré al comercial que se lo vendió y le prenderé fuego
Si me lees alguna vez este mensaje
ERES UN HIJO DE PUTA y espero que te gastes tus comisiones en medicinas para la cura de un cáncer testicular
Actúan de mala fe a sabiendas
ArcherKol89
Cita de frankybi
Esto lo tienen unos familiares y os juro que algún día iré al comercial que se lo vendió y le prenderé fuego
Si me lees alguna vez este mensaje
ERES UN HIJO DE PUTA y espero que te gastes tus comisiones en medicinas para la cura de un cáncer testicular
Actúan de mala fe a sabiendas
Si es el mejor fondo que ha habido en la historia de la humanidad
frankybi
Cita de ArcherKol89
Si es el mejor fondo que ha habido en la historia de la humanidad
No lo pongo en duda
kevinblock
Por qué?
ArcherKol89
Cita de kevinblock
Por qué?
Rentabilidad penosa y comisiones altas
HectorMann
*ba dum tsss*
El problema de mucha gente mayor es que no quiere salirse de los bancos "habituales". Pero ahora en la mayoría de ellos puedes tener acceso a muchos fondos, aunque cuando no les dejan retrocesiones suficientes te suelen cobrar custodia. En todo caso, sigue siendo bastante mejor que esas mierdas de bancos. Y ese fondo, dentro de lo que cabe, ha hecho algo, lo que pasa es que en los % que se puede mover tb puede hacer cambiar mucho la cartera. Pero vamos, que en BBVA creo que tienes fondos Amundi y te puedes hacer una cartera 50/50 con 2 fondos y vas a tener más rentabilidad y pagar menos
ArcherKol89
Cita de HectorMann
El problema de mucha gente mayor es que no quiere salirse de los bancos "habituales". Pero ahora en la mayoría de ellos puedes tener acceso a muchos fondos, aunque cuando no les dejan retrocesiones suficientes te suelen cobrar custodia. En todo caso, sigue siendo bastante mejor que esas mierdas de bancos. Y ese fondo, dentro de lo que cabe, ha hecho algo, lo que pasa es que en los % que se puede mover tb puede hacer cambiar mucho la cartera. Pero vamos, que en BBVA creo que tienes fondos Amundi y te puedes hacer una cartera 50/50 con 2 fondos y vas a tener más rentabilidad y pagar menos
Aun así es mejor meter tu dinero en robo-advisors tipo Indexa Capital, principalmente por tener menos comisiones.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de ArcherKol89
Aun así es mejor meter tu dinero en robo-advisors tipo Indexa Capital, principalmente por tener menos comisiones.

Sí, pero el problema que te encuentras con mucha gente q tiene el dinero aquí es que no los sacabas el banco de toda la vida. Entonces, o tienes suerte de que te ofrezcan otras cosas (aún pagando custodias) o te ves abocado a estas mierdas. Lo cual me recuerda que ahora que los depósitos están de capa caída voy a tener que te "pelearme" con mi padre con lo que haya en Abanca... porque como le diga algo de Indexa o MyInvestor me mete cianuro en el pulpo o en las albóndigas.
DolanPls
ForoCoches: Usuario
Cita de ArcherKol89
Rentabilidad penosa y comisiones altas
Al general.
ArcherKol89
Cita de HectorMann
Sí, pero el problema que te encuentras con mucha gente q tiene el dinero aquí es que no los sacabas el banco de toda la vida. Entonces, o tienes suerte de que te ofrezcan otras cosas (aún pagando custodias) o te ves abocado a estas mierdas. Lo cual me recuerda que ahora que los depósitos están de capa caída voy a tener que te "pelearme" con mi padre con lo que haya en Abanca... porque como le diga algo de Indexa o MyInvestor me mete cianuro en el pulpo o en las albóndigas.
Dimelo a mi, trato de ayudar a mi madre porque le colaron unos fondos de inversión "seguros" que basicamente son un pozo sin fondo. Con decirte que uno de ellos tiene un ratio de sharpe de -3.81 te digo todo
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de ArcherKol89
Dimelo a mi, trato de ayudar a mi madre porque le colaron unos fondos de inversión "seguros" que basicamente son un pozo sin fondo. Con decirte que uno de ellos tiene un ratio de sharpe de -3.81 te digo todo

Pues paciencia... al final para nuestros mayores tenemos que intentar llegar al IPC. Si luego se puede ganar algo más, pues bienvenido sea. Voy a esperar a que le cambien la caldera y así esté contento con la vuelta del agua caliente a casa y luego te ataco.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
A mi padre en la caixa, le convencieron para abrir un plan de pensiones para él y mi madre, le faltaban como 25 años para jubilarse cuando lo firmaron, pues una basura de todo renta fija, el año pasado pudo rescatarlo y no le había sacado ni un 2% en en todos esos años Tienen 0 interés en hacer ganar dinero a sus clientes, solo en colar la mayor comisión.
unlafor
MMMM
Cita de HectorMann
En Abanca tienes indexados de Amundi, clase AE, exactamente igual que Openbank, puedes atacar ahí
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de unlafor
En Abanca tienes indexados de Amundi, clase AE, exactamente igual que Openbank, puedes atacar ahí

Sí, había echado hace unos días un ojo y la verdad es que algo en indexados y RF de los "conocidos" hay. A ver que tal va la cosa.
← A InverForo