BBVA Quality inversión moderada
24-ago-2025 22:03
|
Esto lo tienen unos familiares y os juro que algún día iré al comercial que se lo vendió y le prenderé fuego Si me lees alguna vez este mensaje ERES UN HIJO DE PUTA y espero que te gastes tus comisiones en medicinas para la cura de un cáncer testicular Actúan de mala fe a sabiendas |
25-ago-2025 13:37
| El problema de mucha gente mayor es que no quiere salirse de los bancos "habituales". Pero ahora en la mayoría de ellos puedes tener acceso a muchos fondos, aunque cuando no les dejan retrocesiones suficientes te suelen cobrar custodia. En todo caso, sigue siendo bastante mejor que esas mierdas de bancos. Y ese fondo, dentro de lo que cabe, ha hecho algo, lo que pasa es que en los % que se puede mover tb puede hacer cambiar mucho la cartera. Pero vamos, que en BBVA creo que tienes fondos Amundi y te puedes hacer una cartera 50/50 con 2 fondos y vas a tener más rentabilidad y pagar menos |
25-ago-2025 15:15
|
El problema de mucha gente mayor es que no quiere salirse de los bancos "habituales". Pero ahora en la mayoría de ellos puedes tener acceso a muchos fondos, aunque cuando no les dejan retrocesiones suficientes te suelen cobrar custodia. En todo caso, sigue siendo bastante mejor que esas mierdas de bancos. Y ese fondo, dentro de lo que cabe, ha hecho algo, lo que pasa es que en los % que se puede mover tb puede hacer cambiar mucho la cartera. Pero vamos, que en BBVA creo que tienes fondos Amundi y te puedes hacer una cartera 50/50 con 2 fondos y vas a tener más rentabilidad y pagar menos
|
25-ago-2025 15:17
|
Sí, pero el problema que te encuentras con mucha gente q tiene el dinero aquí es que no los sacabas el banco de toda la vida. Entonces, o tienes suerte de que te ofrezcan otras cosas (aún pagando custodias) o te ves abocado a estas mierdas. Lo cual me recuerda que ahora que los depósitos están de capa caída voy a tener que te "pelearme" con mi padre con lo que haya en Abanca... porque como le diga algo de Indexa o MyInvestor me mete cianuro en el pulpo o en las albóndigas. |
25-ago-2025 15:25
|
Sí, pero el problema que te encuentras con mucha gente q tiene el dinero aquí es que no los sacabas el banco de toda la vida. Entonces, o tienes suerte de que te ofrezcan otras cosas (aún pagando custodias) o te ves abocado a estas mierdas. Lo cual me recuerda que ahora que los depósitos están de capa caída voy a tener que te "pelearme" con mi padre con lo que haya en Abanca... porque como le diga algo de Indexa o MyInvestor me mete cianuro en el pulpo o en las albóndigas.
|
25-ago-2025 16:04
|
Pues paciencia... al final para nuestros mayores tenemos que intentar llegar al IPC. Si luego se puede ganar algo más, pues bienvenido sea. Voy a esperar a que le cambien la caldera y así esté contento con la vuelta del agua caliente a casa y luego te ataco. |
25-ago-2025 16:14
A mi padre en la caixa, le convencieron para abrir un plan de pensiones para él y mi madre, le faltaban como 25 años para jubilarse cuando lo firmaron, pues una basura de todo renta fija, el año pasado pudo rescatarlo y no le había sacado ni un 2% en en todos esos años Tienen 0 interés en hacer ganar dinero a sus clientes, solo en colar la mayor comisión.
|
25-ago-2025 17:49
|
Sí, pero el problema que te encuentras con mucha gente q tiene el dinero aquí es que no los sacabas el banco de toda la vida. Entonces, o tienes suerte de que te ofrezcan otras cosas (aún pagando custodias) o te ves abocado a estas mierdas. Lo cual me recuerda que ahora que los depósitos están de capa caída voy a tener que te "pelearme" con mi padre con lo que haya en Abanca... porque como le diga algo de Indexa o MyInvestor me mete cianuro en el pulpo o en las albóndigas.
|
25-ago-2025 17:52
|
Sí, había echado hace unos días un ojo y la verdad es que algo en indexados y RF de los "conocidos" hay. A ver que tal va la cosa. |