Trading intradía (acciones, crypto, forex) – comparte tus jugadas
24-ago-2025 00:25
|
Me he iniciado en esto del trading intradia y me gustaría tener un grupo con el que hablar de esto. Mi idea es crear un grupo de Telegram para que compartamos que hemos hecho ese día, no es para gente que vaya a medio largo plazo. No quiero vender nada y espero que nadie entre con la intención de hacerlo ya que es para hablar y compartir experiencias/estrategias sobre la jornada. Edit: En los asteriscos teneis que poner "t" "." "me" todo junto sin comillas Edit2: Presentarse! Aunque solo queráis mirar y no tengáis experiencia decirlo y ya. Y leer el grupo que muchas dudas ya habrán sido resueltas. Edit3: Contento con lo que estamos creando, cada uno comparte lo que puede y sabe, y se ha ayudado mucho a vírgenes. https://*****/+U-hNth-uxfc3MzU0 Ya somos 80 y subiendo! |
Editado: 07-oct-2025 00:32 -
24-ago-2025 00:48
|
Me he iniciado en esto del trading intradia y me gustaría tener un grupo con el que hablar de esto.
Mi idea es crear un grupo de Telegram para que compartamos que hemos hecho ese día, no es para gente que vaya a medio largo plazo. No quiero vender nada y espero que nadie entre con la intención de hacerlo ya que es para hablar y compartir experiencias/estrategias sobre la jornada. |
24-ago-2025 18:49
|
Conmigo también, me podéis mandar información para aprender y ponerme al día en ese mundo, os lo agradecería mucho. Saludos |
24-ago-2025 22:31
|
Los que vais entrando nuevos mandarme un privado y os paso el link, ya os he enviado al resto el link para uniros. No esperaba tantos que maravilla! |