Cosmo Pharmaceuticals: ¿la pequeña bio suiza que puede multiplicar en 2025?
23-ago-2025 16:49
|
Tesis de Inversión: Cosmo Pharmaceuticals (SIX: COPN) Muy buenas, Normalmente en Inverforo veo mucho hilo de “entro en esta porque sube”, “me la ha dicho mi primo”, o apuestas a ciegas en chicharros sin mirar ni un balance. Pues bien, hoy os traigo algo distinto: una tesis de inversión seria de una empresa que no es humo, con números, caja y pipeline real. ¿Qué narices es Cosmo Pharma?
Números (H1 2025)
Catalizadores (lo que puede hacer despegar el cohete)
Y lo dicho: abro este hilo porque en Inverforo casi nunca veo tesis de inversión curradas con números. Aquí tenéis una para debatir en condiciones, más allá de los típicos “entro porque parece que sube”. Esto no es una recomendación de inversión, simplemente un análisis sobre una compañía que me parece interesante. Cada uno es responsable de sus decisiones financieras. Si hay interés, puedo ir subiendo más tesis de inversión de otras empresas que tengan un trasfondo value. |
Editado: 23-ago-2025 17:16 -
24-ago-2025 00:34
| Pero si la EMA (agencia reguladora europea del medicamento) clascoterona lo ha denegado una primera vez y ahora están revalorandolo según la respuesta del laboratorio. Se va a alargar y no teniene demasiado pinta. Parece que la FDA si lo aprobó... |
24-ago-2025 00:46
Lleva años cayendo básicamente por sentimiento de mercado y expectativas incumplidas, más que por problemas financieros reales.
|
Editado: 24-ago-2025 00:52 -
24-ago-2025 00:52
|
28-ago-2025 10:42
Vengo a dejar esto por aquí, 13% desde que publique la tesis, iré actualizando la progresión:
|
07-dic-2025 01:02
Bueno, como veo que ha vuelto a generar interés después de las subidas de las últimas semanas, vengo a hacer un update. En esta última semana se han publicado los resultados de la 3ª fase de Breezula, el medicamento que comenté en la tesis de inversión y que podía ser uno de los catalizadores. Aquí está el resultado, más de un 47% en la ultima semana:![]() Creo que esta acción aún tiene mucho potencial por delante y me da la sensación de que en 2026 estará por encima de los 110CHF |
Editado: 07-dic-2025 01:12 -
07-dic-2025 07:52
|
Bueno, como veo que ha vuelto a generar interés después de las subidas de las últimas semanas, vengo a hacer un update. En esta última semana se han publicado los resultados de la 3ª fase de Breezula, el medicamento que comenté en la tesis de inversión y que podía ser uno de los catalizadores. Aquí está el resultado, más de un 47% en la ultima semana:
![]() Creo que esta acción aún tiene mucho potencial por delante y me da la sensación de que en 2026 estará por encima de los 110CHF |
08-dic-2025 11:19
| Sige subiendo he apostado por esta empresa aver que tal me va... He comprado a 96 |
08-dic-2025 12:32
|
Esta a MÁS De 100 esta ya... Aver si tenemos suerte!! Aunque pienso que esta acción habrá que aguantarla unos meses 6-12 y luego vender... Aunque ni idea es sacar pronto |
Editado: 08-dic-2025 12:38 -
08-dic-2025 13:07
|
Shur acertar con una acción que comenta otro shur es una loteria. por cada uno que acierta con una, 20 son basura. Yo llevo tullowoil en perdidas por un hilo como este. |
09-dic-2025 11:11
| Actualización: ayer todavía subió un 10%, pero creo que en los próximos días habrá alguna corrección, ya que mucha gente intentará sacar algo de profits. Como siempre, la bolsa se pasa de frenada tanto al alza como a la baja. Si yo estuviera como algunos de vosotros esperando para entrar, esperaría a esta correción. Me puedo equivocar. También decir que, si vais a largo, cuanto antes entréis, mejor. |
09-dic-2025 11:18
| Es normal estar en pérdidas con las petroleras ahora mismo. Es un sector muy cíclico y ahora no está en su mejor momento, con precios del crudo más bajos y mucha volatilidad. Aun así, cuando el ciclo acompaña pueden recuperar con fuerza, pero hay que tener paciencia. |