Busco INSTALADOR punto carga ELÉCTRICO en MADRID
23-ago-2025 14:06
| pues eso, alguien que me recomendéis que trabaje bien y con buen precio. Es garaje individual. Es para un ZOE, pero que pueda servir más adelante si compro uno más grande. Gracias |
24-ago-2025 16:53
|
Te paso mi respuesta en un hilo similar. Siendo individual tu instalación, supongo que te ahorrarás metros de cable con respecto a uno comunitario. Te hablo de abril de este año y me quedé con Neolux. En menos de 2 semanas desde que pagué, con Semana Santa de por medio, vinieron y todo en 2 horas terminado. 1500€ 30 metros Trydan. Así de memoria, fácilmente pregunté a 8 empresas entre instaladoras pequeñas (Neolux, Octopus, Lugenergy y PRM) y grandes empresas comercializadoras de luz (Acciona, Endesa, Iberdrola y Repsol). Octopus casi me igualaba, pero a condición de descuento en la tarifa de la luz y no me interesaba, prefiero la PVPC. |
24-ago-2025 16:55
|
Entiendo que si le pagas en B o no está dado de alta como inaralador, no optarías a las ayudas, pero si lo haces con factura y te da el boletín de instalación, no hay problema para solicitar las ayudas. En cuanto al cargador en si, con uno de 7,4kw/h suficiente. De 9 de la noche a 6 de la mañana son 9h. Suponiendo que carga efectiva sean 6kw de media (porque de 9 a 00h consumirás tú también luz en casa, y además hay pérdidas de eficiencia), cargarías cada noche unos 54kw. Si consumes menos de eso al día, te sobra. Instalar uno de 11kw lo veo más para gente con coches de baterías muy grandes (80kw o más) y que hagan unos 300km o más al día. Para eso o por si tienes dos coches eléctricos en casa. Pero el coste de potencia contratada no merece la pena |
Editado: 24-ago-2025 17:03 -
24-ago-2025 18:38
|
Lug energy por aquí, pedí presupuestos en varias y todos parecidos en torno a 1600-1700 (dos plantas de garaje). Esta gente vino a verlo el martes y el miércoles de esta semana me han instalado un trydan |
19-ene-2026 23:07
|
Hola, ¿Y si mi garaje está en una comunidad en la cual no tengo piso? Entiendo que tarda más el proceso de instalación porque no tengo contador y habría que poner uno, ¿No? Alguien que haya hecho una instalación así me puede decir plazos de tiempo desde que contacto a la empresa/instalador y quedó el cargador funcionando? Gracias |
19-ene-2026 23:10
| Creo que te darán todos un precio similar, con el MOVES se aprovechan bastante, nosotros lo pusimos con Octopus, porque eran los que nos lo instalaban antes, pero 4 presupuestos que pedimos todos entre 1700 y 1800 |