El secreto del ÉXITO en la inversión...

Sr.Canario
Profeta
...es la capacidad de adaptación.
Fardo
ForoCoches: Miembro
Nunca es fácil saber decir adiós
Charles1
ForoCoches: Usuario
La paciencia
Sr.Canario
Profeta
Cita de Fardo
Nunca es fácil saber decir adiós
Gym y contacto 0.

Yo esta semana me quité mierdas varias y con ese dinero le metí a 2, una el viernes subía el 23% y otra el 19%.
Ánodo
Invertir con cabeza y sin decírselo a nadie, hay mucho fraude
REUSENC
El tiempo es la clave
burrezo
paciencia y tiempo
margalef27
… no ser un ánsias
pdcaviv
Paciencia
Alexeme
Comprar barato y vender caro.
naruto66
Haz caso a Leni...
Cita de Sr.Canario
Canario como en el privado no se puede hablar, aprovecho por aquí. Llevo IREN, es mi principal posición. El caso es que lo veo un empresón conforme pasa el tiempo. Ni chicharro ni pelotazo ni nada parecido. ¿El objetivo es vender en este ciclo de verdad? Yo veo que a largo plazo puede dar muchas más alegrías. No sé, me plantea muchas dudas porque aunque lleve un x3, tengo la sensación de que si nos ceñimos al ciclo exclusivamente podamos perder su verdadero potencial.
DeVeGaN
Dime si Cango es otro mierdón, que me tiene hasta la polla. Y mira que tengo paciencia.
Sr.Canario
Profeta
Cita de naruto66
Canario como en el privado no se puede hablar, aprovecho por aquí. Llevo IREN, es mi principal posición. El caso es que lo veo un empresón conforme pasa el tiempo. Ni chicharro ni pelotazo ni nada parecido. ¿El objetivo es vender en este ciclo de verdad? Yo veo que a largo plazo puede dar muchas más alegrías. No sé, me plantea muchas dudas porque aunque lleve un x3, tengo la sensación de que si nos ceñimos al ciclo exclusivamente podamos perder su verdadero potencial.
Bueno, yo llevo un x14 con las coles. Y sí, opero ciclos, venderé en euforia avisando en mi canal. No me caso con ninguna.
synæsthesia
⭐ Cuenta Premium
Yo digo que es el tiempo, salvo que seas un cenutrio y metas en una empresa burbuja o en quiebra, pero para eso está la diversificación
G.Bravo
Cita de Sr.Canario
+1. Adaptarse... y diversificar.
Shurrealismo
orbmeiM
Es difícil simplificar solo en dos palabras.

Para mi la clave es tener conocimiento, aplicarlo y sobretodo psicología y paciencia.
Korap
seguir tu intuición
kudeiro
no hacer caso de las rayas sino de tu experiencia
← A InverForo