Medidas Maletero, Scenic y Altea.
23-sep-2008 11:08
|
Hola, vereis, en unos meses voy a ser papá, y nada menos que de mellizos, así que estoy viendo que monovolumen comprar, me gustaría que me echarais una mano, ahora me tengo que adaptar al carrito doble y demás y estoy mirando las medidas de los maleteros de varios coches, pero no encuentro nada por internet, me gustaría si podeis ayudarme y decirme que medidas tienen los maleteros del Renaul Scenic, Gran Scenic, Seat Altea y Altea Xl, en centimetros por favor, o si sabeis de alguna página en donde aparezcan ya que en todas las que miro vienen en litros, sobre todo saber si el carrito, 111cm de largo por 64 de ancho por 45 de alto cerrado entra en alguno de los maleteros en la posición que menos espacion ocupe..... muchas gracias. |
23-sep-2008 17:08
|
Yo tengo un Altea XL, el carrito de mi hija mide, cerrado, algo menos de 100cm, a lo largo cabe, pero tengo que adelantar como 4 ó 5 cm. una de las dos secciones del asiento trasero, justo en la que llevo la sillita (si los asientos traseros están divididos en 60/40, llevo adelantada unos cm. la parte estrecha). En tu caso deberías adelantar aún más una de estas partes que en total se pueden adelantar 16cm. Por el ancho y el alto no hay mayores problemas. En los demás modelos ignoro la medida longitudinal del maletero pero es posible que en el Renault Grand Scénic si quepa. Si no cabe vuelves a tener la opción, aunque el Renault monta asientos individuales detrás, de adelantar uno, dos o todos los asientos un poco para que te quepa el carrito. |
23-sep-2008 17:30
| Muy interesante tu respuesta, con lo de la medida. Has probado a poner el carrito de pie? (plegado con las ruedas en el suelo). Creo que así se aprovecharia mejor el espacio, aunque seguro que habría que quitar el cubremaletero. |
23-sep-2008 20:11
|
Muchas gracias por tu comentario ozelui, viendolo así casi seguro será el altea xl o el gran scenic, ahora ya será cuestión de ver precios y equipamientos. Si alguien me puede decir las medidas del scenic..... gracias y saludos.... |
23-sep-2008 22:18
|
Sólo te puedo ayudar aconsejándote que no te compres el renault, por razones obvias. Lee mis firmas. Suerte y un saludo. |
24-sep-2008 11:59
|
Yo tengo una Gran Scenic 5p, estoy encantado con la versitilidad que tiene este coche ( 3 asientos individuales atras), piso del maletero plano, gran anchura para las piernacas, de medidas exactas puedo pillar el metro y tel o digo pero si te acercas a www.foroscenic.com seguro que alguien te lo dice ipsofacto. Yo actualmente el carro (tipo maclaren) lo meto sin desmontar, el anterior que era un peaso carro lo metia sin separar las ruedas del asiento. Ahora espero otro crio y la nena tiene 2 años y no tendre problemas de espacio. Saludos. P.D: espero que te vaya mejor con tu nueva melonera Ismaco, pero si tienes que tener problemas da igual, como si te compras un VW. |
24-sep-2008 12:52
|
Red_devil, si me haces el favor y lo mides, por no andar registrandome en el otro foro y tal. Ismaco, creo que es como todo en la vida, si te tiene que salir malo te saldrá, tengo un amigo con un bmw 320 que con extras y todo le salió por casi los 60000€ y a las dos semanas se le jodió el turbo, lo llevó a reparar y ahora al apagar las luces se le bajan las lunas delanteras, las sube y al cerrar el coche se le vuelven a bajar, imaginate el mosqueo, aun así está muy contento con el bicho..... De todas maneras, me compraré el que más se ajusta en espacio-precio-prestaciones-extras, porque los dos modelos me gustan, tanto el scenic como el altea. Saludos y gracias por vuestra ayuda.... |
24-sep-2008 13:22
|
Red_devil, si me haces el favor y lo mides, por no andar registrandome en el otro foro y tal.
Ismaco, creo que es como todo en la vida, si te tiene que salir malo te saldrá, tengo un amigo con un bmw 320 que con extras y todo le salió por casi los 60000€ y a las dos semanas se le jodió el turbo, lo llevó a reparar y ahora al apagar las luces se le bajan las lunas delanteras, las sube y al cerrar el coche se le vuelven a bajar, imaginate el mosqueo, aun así está muy contento con el bicho..... De todas maneras, me compraré el que más se ajusta en espacio-precio-prestaciones-extras, porque los dos modelos me gustan, tanto el scenic como el altea. Saludos y gracias por vuestra ayuda.... |
24-sep-2008 15:53
|
[IMG]file:///C:/Users/RAUL/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Users/RAUL/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG] Aki tienes las medidas, espero que te sirvan. Por gentileza de los foreros de foroscenic 2 |
24-sep-2008 23:44
|
Si vas al conce o tienes oportunidad de sentarte en una en un asiento trasero lateral, mira a cuantos cm te queda esta pieza, con la que te golpearás cada vez que cojas una curva y se balancee como una barca. |
26-sep-2008 10:01
| Lo que esta claro, es que si te toca la china, da igual la marca, te ha todaco y ya esta. |
26-sep-2008 13:25
|
Aunque ya he visto que tienes 2 marcas en mente, no dejes de mirar citroen, la xsara picasso o el c4. saludos |
27-sep-2008 17:30
| Sí, también estoy mirando el picasso c4, pero llevo 17 años con seat y 0 problemas, por eso es la que más me atrae, aunque el c4 me gusta, el salpicadero me echa para atrás, no me gusta que esté en digital. A ver como me salen de precio..... |
14-nov-2011 19:31
|
gracias |