Lost Soul Aside es ya una realidad
22-ago-2025 15:32
|
Aún no me lo creo que despues de más de 6 años, vaya a salir. Han publicado este trailer https://blog.playstation.com/2025/08...e-scenes-look/ Han detallado la integración con PC que OJALÁ todo juego lo tuviese.. porque yo deseo jugar en el ecosistema Sony. Un sueño sería meterle siempre mi cuenta de psn en mi cuenta de steam y todos los trofeos de steam se pasarán directamente a psn. https://blog.playstation.com/2025/08...e-scenes-look/ Y han detallado los requisitos mínimos,recomendados etc para su versión de PC ![]() Y características de su versión de PS5 Pro "En PS5 Pro, podrás jugar en 4K dinámico con reflejos, sombras e iluminación global mejorados mediante trazado de rayos, lo que dará vida a cada escena con una profundidad y un realismo increíbles. También hemos aprovechado la GPU mejorada de la Pro para ofrecer una mayor calidad de texturas, efectos de partículas más detallados y una carga aún más rápida gracias al SSD ultrarrápido. Además, los jugadores se beneficiarán de una velocidad de fotogramas más alta y estable, lo que garantiza una jugabilidad fluida y receptiva incluso en las batallas más intensas. El resultado es un combate más fluido, imágenes más nítidas y una aventura aún más inmersiva de principio a fin." Una semanita! |
22-ago-2025 15:39
|
Le auguro ventas modestas. No veo al público hablar de él. Máxime desde que silksong sale en 2 semanas y tiene toda la atención. |
22-ago-2025 16:10
| Le perdí la pista años después de que se anunciara hará como 10 años ya, lo conocía cuando era el proyecto independiente de un chino que sentía que los hack n' slash de la época no le llenaban. El problema es que ahora tiene que enfrentarse a maravillas del género como Devil May Cry 5; si no hubiera tardado tanto en salir estoy seguro de que destacaría bastante más, pero es lo que tiene que pasara a manos de Sony. |
22-ago-2025 16:31
|
"Parece algo genérico". Pero luego pierden el culo con el enésimo soulslike chino genérico con misma ambientación rancia, por un jodido Hack and slash que sale entre tanto soulslike de mierda y la gente enterrandolo ya, que igual luego sale a la venta y es un mierdon, pero hasta entonces... No os preocupeis, que en el proximo evento de videojuegos ya os anunciaran Chin-Xam-Puh, el juego de un nuevo estudio chino, un soulslike con temática de mitología china hecho en Unreal Engine 5! Waaaaa que pasada, GOTY! |
Editado: 22-ago-2025 16:39 -
22-ago-2025 16:39
| El H&S es un genero que desde DMC5 y Nioh 2 no tiene un buen exponente,a ver si sacan una demo y le doy una oportunidad,pinta guapisimo en diseño artistico y movimientos. |
22-ago-2025 21:27
|
Aún no me lo creo que despues de más de 6 años, vaya a salir.
Han publicado este trailer https://blog.playstation.com/2025/08...e-scenes-look/ Han detallado la integración con PC que OJALÁ todo juego lo tuviese.. porque yo deseo jugar en el ecosistema Sony. Un sueño sería meterle siempre mi cuenta de psn en mi cuenta de steam y todos los trofeos de steam se pasarán directamente a psn. https://blog.playstation.com/2025/08...e-scenes-look/ Y han detallado los requisitos mínimos,recomendados etc para su versión de PC ![]() Y características de su versión de PS5 Pro "En PS5 Pro, podrás jugar en 4K dinámico con reflejos, sombras e iluminación global mejorados mediante trazado de rayos, lo que dará vida a cada escena con una profundidad y un realismo increíbles. También hemos aprovechado la GPU mejorada de la Pro para ofrecer una mayor calidad de texturas, efectos de partículas más detallados y una carga aún más rápida gracias al SSD ultrarrápido. Además, los jugadores se beneficiarán de una velocidad de fotogramas más alta y estable, lo que garantiza una jugabilidad fluida y receptiva incluso en las batallas más intensas. El resultado es un combate más fluido, imágenes más nítidas y una aventura aún más inmersiva de principio a fin." Una semanita! Esos requisitos hay que cogerlos con pinzas como siempre |
22-ago-2025 21:29
| Se han venido muy arriba con los requisitos, los combates son como los del DMC en una plataforma vacia uno contra uno de donde se sacan tanto master race |
22-ago-2025 21:53
| El problema de este título es el precio. Un juego menor hecho por estudio pequeñito y te lo cascan a 70 machacantes de salida |
22-ago-2025 22:14
|
Astral Chian también trajo mecánicas nuevas y el juego fue bastantes refrescante en cuanto a jugabilidad y demás Stellar Blade también me parece otro juegazo brutal, de hecho es de mis favoritos del año pasado |
29-ago-2025 11:31
| Parece un hack and Slash pero esas pausas en lo que parece cambio de arma mata muchísimo la fluidez que se ha visto en otros juegos del genero como los DMC donde ni siquiera interrumpe la cadena de ataques al cambiar |
29-ago-2025 12:05
|
Le falta alma al juego, se nota que viene de un proyecto de una sola persona. El combate desde fuera se ve bien, pero los golpes parecen frágiles, como que no hacen daños, no son contundentes. |
29-ago-2025 12:25
| El Ninja Gaiden 4 cuidado por que parece un campo de entrenamiento constante lo que se ha visto en todos los sitios hasta ahora con plataformas tipo Ghostrunner, nada que ver a los anteriores |
29-ago-2025 12:28
| La realidad es que a parte de genérico clónico sin alma ha salido con problemas de rendimiento y lo están poniendo a parir. |
29-ago-2025 13:02
|
Probada la demo. Es un petardo de juego considerable. Que te quieran cobrar 70 euros por esto es para descojonarse en su cara. |
29-ago-2025 16:08
| Demo probada, pssss juego de 30€ máximo, parece un clon de 2015 |
Editado: 29-ago-2025 16:12 -
29-ago-2025 16:10
| Pensaba probar la demo pero después de ver 20 minutos en Twitch me parece que el juego hace honor a su nombre parece que no tiene alma las voces sin ninguna emoción y algunas cinemáticas que son dignas de Bollywood y a veces también algún acento dicho sea |
29-ago-2025 18:17
|
No es mal juego porque se ve bien y divierte, va a 120 fps en un PC normal gamer Es un DMC V con skin de Ue5 |
29-ago-2025 20:38
| Es lamentable como va y se ve en ps5pro. Si no fuera por el gta6 y el yotei la largaba pero ya. En un pc con una grafica de hace 5 años me va a mas de 140 fps y se ve mucho mejor. |
29-ago-2025 21:56
| Ya estaría bien que fuera la mitad de bueno que un DMC el combate dista bastante aunque intente copiar algunas cosas mucha lucecita y efectos pero se hace lento y algún enemigo se alarga demasiado |

el subforo en la mierda