Transferencia nómina en Santander

Tmax500
ForoCoches: Miembro
Hola shurs,Tengo entendido que Santander permite hacer transferencia codificada como nómina, es así?
Se puede actualmente?
Un saludo y gracias de antebrazo
robertoperez
Cita de Tmax500
Hola shurs,Tengo entendido que Santander permite hacer transferencia codificada como nómina, es así?
Se puede actualmente?
Si creo que desde la web se hace. Para hacer tintos?
DopadoSano
Ábrete cuenta en ABANCA
Cita de Tmax500
Se puede actualmente?
Si se puede desde la web, no app
Tmax500
Cita de robertoperez
Pues es que tengo la nómina en Sabadell por la hipoteca, pero el cajero que tenía en mi pueblo lo han quitado y solo queda uno de Santander. Aprovecharía que me dan tarjeta de débito y crédito si meto la nómina en Santander y pasaría transferencia nómina a Sabadell para seguir con la hipoteca bonificada.

La mierda de vivir en un pueblo son solo una oficina de Santander. Porque la otra opción es Cajamar pero pasando.
Tmax500
Cita de DopadoSano
Si se puede desde la web, no app
Gracias shur.

Gracias a los dos.

Lo que si que he leído es que en caixabank por ejemplo se puede programar la transferencia nómina y en santander no.
Tmax500
Cita de robertoperez
Me serviría para lo que quiero hacer?
Sr. Lechuga
Cita de tmax500
me serviría para lo que quiero hacer?
Tmax500
Cita de Sr. Lechuga
Sabes si la opción de transferencia nómina está en la cuenta online santander sin comisiones o solo en la ‘normal’ (en la que te cobran si no cumples requisitos)? Gracias shur
robertoperez
Cita de Tmax500
Sabes si la opción de transferencia nómina está en la cuenta online santander sin comisiones o solo en la ‘normal’ (en la que te cobran si no cumples requisitos)? Gracias shur
Yo tengo la online sin comisiones e hice tintos a ing por el tema hipoteca
DopadoSano
Ábrete cuenta en ABANCA
Cita de Tmax500
Gracias shur.

Gracias a los dos.

Lo que si que he leído es que en caixabank por ejemplo se puede programar la transferencia nómina y en santander no.
CaixaBank puedes desde la app muy fácil, puedes programar para que sea automática
Tmax500
Cita de DopadoSano
CaixaBank puedes desde la app muy fácil, puedes programar para que sea automática
Caixabank te hace pagar si quieres tarjeta de débito para el día a día y pasando. En Santander tengo la de débito y cajero propio en a 2 min andando de casa, más que nada por eso.

También he leído que hay gente que ha tenido problemas con imagin en ese aspecto, haciendo tintos.
Tmax500
Cita de robertoperez
Yo tengo la online sin comisiones e hice tintos a ing por el tema hipoteca
Los sigues haciendo sin problema?
DopadoSano
Ábrete cuenta en ABANCA
Cita de Tmax500
Caixabank te hace pagar si quieres tarjeta de débito para el día a día y pasando. En Santander tengo la de débito y cajero propio en a 2 min andando de casa, más que nada por eso.

También he leído que hay gente que ha tenido problemas con imagin en ese aspecto, haciendo tintos.
Imaginbank no me ha cobrado nada por tarjeta ni mantenimiento. Cierto lo de CaixaBank.
robertoperez
Cita de Tmax500
Los sigues haciendo sin problema?
Lo he dejado de hacer porque los hacía para no perder bonificacion en la hipoteca. Y hasta entonces no me subieron el interes. Así que quite la transferencia mensual de 700e
robertoperez
Cita de Tmax500
Pues es que tengo la nómina en Sabadell por la hipoteca, pero el cajero que tenía en mi pueblo lo han quitado y solo queda uno de Santander. Aprovecharía que me dan tarjeta de débito y crédito si meto la nómina en Santander y pasaría transferencia nómina a Sabadell para seguir con la hipoteca bonificada.

La mierda de vivir en un pueblo son solo una oficina de Santander. Porque la otra opción es Cajamar pero pasando.
En el hilo de tintos habia gente que se quejaba de que les habían pillado haciendo el tinto... Yo me informaría
omikron
Cuenta Premium Oldfag
Y no tiene el Santander una cuenta online sin comisiones, que seguro te da una tarjeta de débito para sacar pasta y así te olvidas de rollos.

Transferencia normal del Sabadell para poder sacar efectivo y ya
Tmax500
Cita de omikron
Y no tiene el Santander una cuenta online sin comisiones, que seguro te da una tarjeta de débito para sacar pasta y así te olvidas de rollos.

Transferencia normal del Sabadell para poder sacar efectivo y ya
Creo que lo voy a hacer así shur.Gracias!
dia30
ForoCoches: Usuario
Cita de Tmax500
Gracias shur.

Gracias a los dos.

Eso es así. Y si no quieres complicarte imagin va muy bien.
Tmax500
Cita de dia30
Eso es así. Y si no quieres complicarte imagin va muy bien.
Al final he hecho santander online. Pero lo de transferencia nómina desde la app no me aparece
dia30
Cita de Tmax500
Al final he hecho santander online. Pero lo de transferencia nómina desde la app no me aparece
Imagin y Santander tn en el pc.En la app no aparece nada.Y Santander no programa.
Tmax500
Cita de dia30
Imagin y Santander tn en el pc.En la app no aparece nada.Y Santander no programa.
Gracias por la aclaración shur.
dia30
Cita de Tmax500
Gracias por la aclaración shur.
Nada,al final a poco que trastees y veas cómo funciona te quedas con Imagin.La Caixa supongo que funcionara igual pero con sus requisitos e historias varias.
← A InverForo