Transferencia nómina en Santander
22-ago-2025 13:48
|
Hola shurs,Tengo entendido que Santander permite hacer transferencia codificada como nómina, es así? Se puede actualmente? Un saludo y gracias de antebrazo |
22-ago-2025 14:02
|
Pues es que tengo la nómina en Sabadell por la hipoteca, pero el cajero que tenía en mi pueblo lo han quitado y solo queda uno de Santander. Aprovecharía que me dan tarjeta de débito y crédito si meto la nómina en Santander y pasaría transferencia nómina a Sabadell para seguir con la hipoteca bonificada. La mierda de vivir en un pueblo son solo una oficina de Santander. Porque la otra opción es Cajamar pero pasando. |
22-ago-2025 14:07
|
Gracias shur. Gracias a los dos. Lo que si que he leído es que en caixabank por ejemplo se puede programar la transferencia nómina y en santander no. |
22-ago-2025 14:48
| Sabes si la opción de transferencia nómina está en la cuenta online santander sin comisiones o solo en la ‘normal’ (en la que te cobran si no cumples requisitos)? Gracias shur |
22-ago-2025 15:26
| CaixaBank puedes desde la app muy fácil, puedes programar para que sea automática |
22-ago-2025 15:37
|
También he leído que hay gente que ha tenido problemas con imagin en ese aspecto, haciendo tintos. |
22-ago-2025 15:45
| Imaginbank no me ha cobrado nada por tarjeta ni mantenimiento. Cierto lo de CaixaBank. |
22-ago-2025 15:49
| Lo he dejado de hacer porque los hacía para no perder bonificacion en la hipoteca. Y hasta entonces no me subieron el interes. Así que quite la transferencia mensual de 700e |
22-ago-2025 15:51
|
Pues es que tengo la nómina en Sabadell por la hipoteca, pero el cajero que tenía en mi pueblo lo han quitado y solo queda uno de Santander. Aprovecharía que me dan tarjeta de débito y crédito si meto la nómina en Santander y pasaría transferencia nómina a Sabadell para seguir con la hipoteca bonificada.
La mierda de vivir en un pueblo son solo una oficina de Santander. Porque la otra opción es Cajamar pero pasando. |
22-ago-2025 15:53
|
Y no tiene el Santander una cuenta online sin comisiones, que seguro te da una tarjeta de débito para sacar pasta y así te olvidas de rollos. Transferencia normal del Sabadell para poder sacar efectivo y ya |
25-ago-2025 20:28
| Al final he hecho santander online. Pero lo de transferencia nómina desde la app no me aparece |
25-ago-2025 22:18
| Imagin y Santander tn en el pc.En la app no aparece nada.Y Santander no programa. |
25-ago-2025 22:22
| Nada,al final a poco que trastees y veas cómo funciona te quedas con Imagin.La Caixa supongo que funcionara igual pero con sus requisitos e historias varias. |