Problema con hacienda por pagar la renta 2024 por revolut
22-ago-2025 01:24
|
Pues eso shurs, que después de haber estado trabajando con Revolut más de un año, meto la cuenta para pagar en el programa de la AEAT, éste se la traga sin decir ni mú, y cuando llega la hora del pago, en vez de cargármela la AEAT el 1 de julio me la cargan el 21 de julio. No hubiera pasado nada si no me hubieran mandado ahora un Recargo del 20, 10 ó 5% depende cuando lo pague, y (ojo!) de si lo he pagado o no (todavía no se han enterado de que me lo cobraron?? yo si!!!). Un despropósito total, la única explicación que le veo es el bonus por meter paquetes a diestro y siniestro. |
22-ago-2025 07:31
|
1) en qué fecha consta presentada tu declaración? 2) estás seguro que domiciliaste el pago correctamente? 3)había fondos en revolut para cargar el 1 julio? 4) puedes acreditar que habia fondos? (Saca extracto) Un poco raro... |
Editado: 22-ago-2025 07:33 -
22-ago-2025 07:47
|
¿Qué es lo que pone exactamente el requerimiento que te han enviado? A ver si lo estás entendiendo mal... En caso de que sea eso que dices lo que realmente pone, si tienes el extracto de movimientos y en él aparecen claramente el cargo, la fecha, la cantidad y la AEAT como ordenante, puedes demostrar que pagaste en tiempo y forma, por lo que no tendrás ningún problema. Acércate con toda la documentación a la delegación de tu ciudad y fin. |
22-ago-2025 09:57
|
A ver, si el mismo dice que se lo cargaron el 21 de julio pues claro que pago con retraso. De todas formas el pago era el 30 de junio, no el 1 de julio, el problema puede venir de ahí, que el 30 no tuviese dinero porque pensaba que era el 1 |
22-ago-2025 10:44
|
Presentada en junio, sobre el día 10 o así. Si, había fondos de sobra. Y perfectamente demostrable. Y la domiciliacion entró perfecta y pude presentarla. Ningún mensaje del programa de la AEAT. He llamado y me dicen que han habido más casos. Por eso ponerlo por aquí. |
30-ago-2025 10:37
|
Pues he presentado recurso, tras llamarles. La chica que me atendió bastante bien (no parecía de Hacienda jjj) He tenido que aportar justificante bancario de que tenía los dineros preparados para su pago en fecha, eso sí. |
30-ago-2025 10:38
|
Enhorabuena, a mi me dejó. Deben haberlo arreglado a finales de junio para que la gente no siguiera domiciliando en Revolut. No sé. Cuando la presentaste shur? 🙄 |
31-ago-2025 14:26
|
@Revolut ha ido cuesta abajo y sin frenos, para viajar y poco más... y lo mismo te vale n26 o wise
Wise lo tengo, para transfes internacionales y poco más. |
01-sep-2025 00:55
|
No permite a día de hoy hacer un pago directo desde la web de Aeat ppr certificado digital. No useis revolut para temas de hacienda. Es para otras cosas. |