Actualización firmware V2C Trydan

Gimco
ForoCoches: Miembro
Llevo una semana con el cargador V2C Trydan y he tenido que hacer algunos ajustes para el tema del control dinámico de potencia.
He visto en la web que la última versión del firmware es la 2.3.20 https://v2charge.com/updates/

Mi modelo viene con la 2.3.0 y me sale la opción de actualizar firmware en la aplicación. Pero por mas veces que le doy no termina de actualizar nunca. He probado a recalibrar, reiniciar, actualizar con la opción de red local y nada.

¿Algún alma caritativa que diga que versión de firmware tiene?
Fortrex
ForoCoches: Usuario
Yo tengo la 2.3.20 que la actualicé hace un par de semanas.
Gimco
Pues el mío le debe pasar algo:'(
Tocará contactar al soporte.

Gracias shur
titoleto
A mi me lo han instalado hoy, desde la app, he pulsado en actualizar firmware y lo ha hecho perfectamente, me lo ha actualizado a la 2.3.20 y me venía con la 2.2.8
Gimco
Pues había probado de todas de las maneras y nada.
Me ha dado por desactivar la opción de OCPP (el protocolo que usa el cargador para cecer el control a Octopus), se ha reiniciado y ha aparecido la versión 2.3.20!

Parece que el tener acivado la opción OCPP con la versión 2.3.0 evitaba que terminase la actualización :S
Lo dejo por aquí por si a alguien mas le pasara.
Kenny_vel
Una pregunta, alguien ha configurado alguna e-key para activar el cargador por proximidad?
patroleitor
Cita de Kenny_vel
Una pregunta, alguien ha configurado alguna e-key para activar el cargador por proximidad?
Yo sí
malloc69
Cita de patroleitor
Yo sí
Yo, una de Aliexpress por un pavo.
Kenny_vel
Cita de malloc69
Justo una que andaba por casa cuando creí comprar un localizador me ha venido al pelo, gracias!
corsariocmax
Cita de malloc69
¿Puedes poner el enlace de la que has pillado?
Gracias
malloc69
Cita de corsariocmax
¿Puedes poner el enlace de la que has pillado?
Gracias
https://a.aliexpress.com/_EuhVmbQ
corsariocmax
Muchas gracias, la pillaré a ver si soy capaz de enlazarla
Jalberto87
Alguna alma caritativa que me ayude a actualizar el cargador, hace meses conseguía encontrar la wifi del cargador y lo actualizaba (tengo la versión 1.7) pero ahora no soy capaz , no sé lo que pasa..
Jalberto87
Cita de Kenny_vel
Justo una que andaba por casa cuando creí comprar un localizador me ha venido al pelo, gracias!
Explicarme esto que estoy perdido, como va eso de la ekey
Kenny_vel
Es un dispositivo bluetooth de bajo consumo, parecido a una llave magnética o un AirTag, lo emparejas con el cargador y éste se desbloquea automáticamente al detectar la llave en las proximidades. Por ejemplo yo la llevo en la guantera, cuando aparco en mi plaza el cargador se desbloquea automáticamente y sólo tengo que enchufar, en cuanto me saco el coche el cargador queda bloqueado
javi_111
En el caso de tesla puedes enlazar el bluetooth del propio coche para que cuando aparques lo desbloquee. Cuando te vas de la plaza se bloquea solo tb
juancar
Cuore Sportivo
Cita de javi_111
En el caso de tesla puedes enlazar el bluetooth del propio coche para que cuando aparques lo desbloquee. Cuando te vas de la plaza se bloquea solo tb
Eso funciona con cualquier modelo de v2c?
javi_111
Cita de juancar
Eso funciona con cualquier modelo de v2c?
En mi caso es con el trydan, me imagino que si tiene e-keys será lo mismo y funcionará
RuBeN_CoLiSeUm_
Donde puedo ver la versión que tengo instalada??
Salvavk2
Cita de RuBeN_CoLiSeUm_
Donde puedo ver la versión que tengo instalada??
Desde la pagina WEB del V2C tienes que ir a:
- e-Chargers (Nombre de tu cargador) Ajustes e-Charger

En informacion General te sale la version. yo por ejemplo al ser Betatester tengo
Versión
2.4.2.6

Un Saludo
patroleitor
Cita de javi_111
Solo Teslas "viejos". El mio no se puede enlazar y compré un llavero Bluetooth.
RuBeN_CoLiSeUm_
Cita de Salvavk2
Desde la pagina WEB del V2C tienes que ir a:
- e-Chargers (Nombre de tu cargador) Ajustes e-Charger

En informacion General te sale la version. yo por ejemplo al ser Betatester tengo
Versión
2.4.2.6

Un Saludo
gracias. El otro día lo actualicé ya que estaba tres versiones por debajo jeje.
← A Eléctricos