Problema con Póliza de seguro ahorro Jubilación (Tema serio)

Populus!
ForoCoches: Miembro
Hola Shurs,

Abro este hilo porque hoy, revisando justamente las cuentas bancarias de mi tío ( que es sordo y tiene a mi padre por tutor legal) hemos visto que ha contratado junto a su mujer un seguro de ahorro jubilación con Unicaja por 40.000 euros, quedándose con casi nada en efectivo.

El tema es, que el tiene 62 años, y la fecha de vencimiento es dentro de 52 años...interés técnico anual del 0,7% hasta el mes que viene, y luego el que fije la aseguradora siendo el mínimo entre el 0,01% y el publicado por la DGSFP.

Me parece un producto absurdo y tremendamente abusivo,no? podéis contarme un poco más con las imágenes que os paso y decirme si se puede rescindir el contrato? creo que ha firmado hoy...

Queremos ir mañana a al oficina, pero me gustaría ir con info antes de que allí me cuenten una milonga...y el tema es que no domino mucho el tema de los seguros de ahorro y encima no le han dado más hojas...

Mil gracias a todos!
Populus!
Alguna ayuda?
Benjy_Locke
ForoCoches: Usuario
Es una basura.

Vete a la oficina y di únicamente que queréis ejercer vuestro derecho a desistimiente. FIN. Que no te cuenten películas ni te hagan perder el tiempo.

Tienes 30 días para hacerlo.
Populus!
Cita de Benjy_Locke
Es una basura.

Vete a la oficina y di únicamente que queréis ejercer vuestro derecho a desistimiente. FIN. Que no te cuenten películas ni te hagan perder el tiempo.

Tienes 30 días para hacerlo.
Tan Jodido es,no? por explicarle un poco a mí padre y a mí tío las cosas malas....

Mil gracias!
Populus!
por lo que yo entiendo: interes de 0,7% y luego lo que ellos quieran, pudiendo ser 0,01%

Les devuelven el dinero en 52 años, y si fallece antes, les darán un 2% sobre el capital total que tiene ahora metido más lo que haya rentado, que será 0,no?

Si quieren rescatarlo antes que sucede?

Gracias!
← A InverForo