Traslado de cuenta BBVA
21-ago-2025 09:06
|
Buenas Shurs, Alguno ha usado este servicio del BBVA para cerrar una cuenta ? Lo he solicitado con una de Ibercaja y tenía fecha de cierre ayer 20 de agosto, pero sigue con unos euros de saldo que dejé y operativa. (En el estado pone finalizado y que sino se realiza en la fecha indicada que me ponga en contacto con el banco origen) Use este servicio, ya que la gente suele trabajar y esta gente tiene desde mayo hasta octubre horario de 8:30-14:30…y no me voy a coger un día de vacaciones para cerrar una cuenta del banco. Pero veo que me tocará esperar a octubre a que habrán por la tarde para ir a cerrarla. Si alguno lo ha usado, a ver si puede poner el banco y el tiempo que tardaron si era el estimado que pusieron, más o menos. Gracias Un saludo |
22-ago-2025 16:23
|
2 días después sigue la cuenta igual, me da que no vale de nada ese servicio…. Ha alguien se la han cerrado bien ? Salu2 |
23-ago-2025 20:08
| Yo la usé hace años y me movieron todo, pero creo que cerrar te tocaba a tí. No recuerdo ahora cuantos días pero si llamas te informarán de plazos |
23-ago-2025 22:55
| Yo lo hice y pasaron el dinero y todo lo que tenia domiciliado, pero no cerraron la cuenta. Ahí sigue abierta meses despues. Supongo que BBVA manda la petición y es el otro banco el que pasa de todo y te obliga a ir a la oficina a cerrarla. Ya se sabe que muchas facilidades para contratar algo pero muchos problemas para cerrarlo. |
23-ago-2025 23:24
|
Yo no fue por traslado de cuenta, pero tuve “problemas” para cerrar la cuenta por tener una promo vinculada a la cuenta (una de cashback de recibos). Al final tuve que llamar a un numero de la app, no recuerdo cual, y ni aun asi. Acabe mandando un email directamente al servicio de reclamaciones, y en unos dias me gestionaron el cierre. Por si te puede servir ;-) |
Editado: 23-ago-2025 23:28 -
24-ago-2025 11:33
|
Yo no fue por traslado de cuenta, pero tuve “problemas” para cerrar la cuenta por tener una promo vinculada a la cuenta (una de cashback de recibos).
Al final tuve que llamar a un numero de la app, no recuerdo cual, y ni aun asi. Acabe mandando un email directamente al servicio de reclamaciones, y en unos dias me gestionaron el cierre. Por si te puede servir ;-) A qué número llamó de iberkk. |
24-ago-2025 13:15
| Pues vaya full, aquí ni me han pasado el saldo que son 3€ y pico. Al final me tocará ir en octubre a la sucursal, no entiendo como no obligan el BDE que si una cuenta se puede abrir por internet o telefono, se pueda cerrar por el mismo medio, me parece acojonante en pleno 2025…. |
24-ago-2025 20:58
Igual estoy yo shurCerrada en la oficina y encima me dieron 11€
|
Editado: 27-ago-2025 11:11 -