Invierto en la cartera que me gestiona BBVA o me hago una cartera nueva?

Ekonoman
ForoCoches: Miembro
Hola,

De primeras decir que soy super novato en esto.

Resulta que tengo algo de dinero ahorrado, que me da un 1,7% de rentabilidad al año. VAmos, que casi esta quieto en el banco.

Lo quiero reinvertir para conseguir mas rentabilidad a corto o largo plazo y ahi surge mi duda.

Tengo una cartera que heredé con algunas acciones y fondos de inversion que me gestiona el BBVA (creo que el porcentaje de RV vs RF es de 65% RV y 35% RF) que hasta ahora no le he hecho ni caso. Hay algunas acciones y unso fondos de inversion, que creo que unos estan indexados y otros no.

Por otro lado, me he estado documentando y en MyInvestor puedo crear otra cartera con indexados que me suponga menos gastos de gestión y comisiones.

Entonces, como el objetivo es a medio-largo plazo sin perder esa disponibilidad de liquidez, no se si meter mas pasta en los fondos que tengo con BBVA, ir a por la cartera de indexados en MyInvestor o decantarme por otra opción.

Me gustaría pedir consejo por aqui y escuchar opiniones.

Gracias de antemano 😊
Dast85
No has dicho condiciones. Si son fondos pasaria a my.

Siendo acciones nos deberias de decir las comidiones que te cobran y que ganancias llevas
Belcrant
ForoCoches: Usuario
Cita de Ekonoman
Hola,

De primeras decir que soy super novato en esto.

Resulta que tengo algo de dinero ahorrado, que me da un 1,7% de rentabilidad al año. VAmos, que casi esta quieto en el banco.

Lo quiero reinvertir para conseguir mas rentabilidad a corto o largo plazo y ahi surge mi duda.

Tengo una cartera que heredé con algunas acciones y fondos de inversion que me gestiona el BBVA (creo que el porcentaje de RV vs RF es de 65% RV y 35% RF) que hasta ahora no le he hecho ni caso. Hay algunas acciones y unso fondos de inversion, que creo que unos estan indexados y otros no.