Han probado el Elden ring de Switch 2 en la Gamescom 2025
20-ago-2025 21:40
"Jugaron Elden Ring: Tarnished Edition en modo portátil en la Switch 2 y quedaron muy decepcionados con el rendimiento del juego, especialmente en áreas abiertas como Limgrave. La tasa de fotogramas sufre bajones significativos cuando giran la cámara mientras exploran fuera del área del tutorial. Esto, junto con una disposición de botones confusa en la Switch 2, hizo que el combate resultara confuso y la exploración, bastante desalentadora. No nos permitieron grabar el gameplay en el stand, probablemente por esta razón, pero pueden escuchar nuestras impresiones en este vídeo." |
20-ago-2025 21:41
|
Buff no pinta bien la cosa, otro port malísimo como el sparking en menos de 2 semanas. Está ya más que demostrado o programan al dedillo y optimizan al máximo o sale un churro de port. |
20-ago-2025 21:51
.
|
20-ago-2025 21:55
Un hilo que deja en evidencia una plataforma que no sea ps5 y no lo ha abierto malario que raro se me ha hecho no ver el mensaje oculto como de costumbre nintendo estaba en un pedestal del que necesitaba caer y lo está haciendo ya se hace el triplete y en todas las consolas es la peor generación nunca vista |
20-ago-2025 21:56
| Para nada, totalmente inesperado. Al igual que no dejaran grabarlo, tan raro en Nintendo verdad |
20-ago-2025 22:05
| Elden ring ya va justo en PS5, era de esperar que este fuese como el culo ya que fromsoftware no sabe nada sobre optimizacion y la consola tampoco es que sea muy potente. |
20-ago-2025 22:12
|
Y que esperas? Los que comparáis con la steam deck aun no entendéis que su cpu es mejor.. |
20-ago-2025 22:30
|
Al final me lo tendré que comprar en Xbox. Sin defender a nintendo ni a suich dos ni su puta madre que os lo dejo a los atontaos folla marcas, namco bandai no es precisamente el adalid del rendimiento. Que aprendan todas las compañías de CD Projekt y dediquen los recursos necesarios. Entre esto y que el kirby ni me va ni me viene, me están entrando ganas de comprar splatoon 3 que me lo salté en la primera switch xd |
20-ago-2025 22:34
| Se compara con la deck porque es el pc consolizado más vendido y más cercano en precio que corre los mismos juegos multis. |
20-ago-2025 22:57
| Mi inquietud es si un juego humilde como Elden Ring, un juego de ps4 corre mal.. qué pasará con los multies en 3 años? |
20-ago-2025 22:58
| Los de from software no saben programar, los de Bandai se la suda 3 cojones y la switch habría salido obsoleta hace 3 años, novedad. |
20-ago-2025 23:05
|
Si este va así cómo irá el exclusión de Fromsoftware de switch 2 ese que es multijugador? Solo falta que el Elden ring sea Key Card y el exclusivo también y se terminan de coronar |
20-ago-2025 23:10
| Increíble que los estudios gasten tiempo y dinero en hacer estas absolutas mierdas y encima te cobren por ello |
20-ago-2025 23:20
|
Antes de que digan gilipolleces, la compré día 1, Nintendo no es una consola para multis, es para sus juegos. |
21-ago-2025 00:09
En mi PC me iba o como el culo o de puta madre de un parche a otro y así de parche en parche. Mando ticket y me piden el típico documento de texto. Lo paso y me dicen que el rendimiento es normal. Que es normal que en un parche un ataque de rayo de un npc me baje los fps a 20, al siguiente parche vuelve a ir a 60 y al siguiente parche vuelva a hacer lo mismo yo no me esperaría nada de esta gente.
|
21-ago-2025 00:58
| Yo creo que para su publico objetivo no,ellos con jugar marios,zeldas y monos con graficos de hace 3 generaciones son felices porque la jugabilidad y tal... |
21-ago-2025 01:43
|
Pero vamos a ver, coño ya Si compras Nintendo, es para jugar nintendadas. ¿Sale Mario en Elden Ring? No, pues hala, a mamarla. Tira mal. De verdad, sois tontísimos. |
21-ago-2025 07:09
|
Lo que no entiendo es porque va tan mal si en una steam deck , de 30 fps no baja nunca ( y retocando ajustes puede incluso subir a 35-40 ). Eso en un puñetero PC portatil consolizado. Siendo una consola superior, con un juego hecho específicamente para consola, debería ir volando. Cada día que pasa la consola huele más a WiiU. Me dan igual las ventas, WiiU también vendió bien de inicio , y al final de la vida sacaron el breath of the wild roto adrede ( porque luego milagrosamente se arregló con un parche ) para que la gente comprase la Switch. |
21-ago-2025 07:42
| Y aún así venderá una morterada, estáis infravalorando la poca responsabilidad económica del nintendero medio. |
yo no me esperaría nada de esta gente.